• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seeing Voices & Rock My World Remix

bueno en mi opinion mmmm...
esta genial!!!
me gusta, se escucha diferente, bueno aunque
dura poco
 
Q ue original! Me ha gustado,parece otra totalmente diferente!

Me gustaría saber que programa usa,,,

Me alegro que les guste! el programa que uso se llama Melodyne, realmente una revolución para el trabajo con voces, ya que puedes modificar la afinacion, fraceo, etc... ya lo ven, se puede "reescribir" una melodia totalmente nueva.

Seguiré experimentando con a capellas de MJ.

Un saludo,
Emanuel
 
¡Compañero, esto que nos compartes es impresionante!

¿De verdad puede hacerse con tan solo utilizar un programa? No logro entender cómo es posible. Esto ofrece unas posibilidades geniales, tomando como referencia canciones "antiguas" de Michael, se podrían reelaborar, igual que esta, para dar lugar a innumerables "canciones nuevas" en cualquier momento. Las combinaciones son casi infinitas! Y el resultado, dentro de las limitaciones, queda muy creíble y natural en cuanto a la modulación de la voz.

Me ha sorprendido y me ha gustado mucho, gracias Beluvi por ponerla! :y:


PD: ¿Cómo has conseguido la instrumentación de "Seeing Voices", si nunca se ha filtrado (que yo sepa)? ¿Alguien sabe sobre esto?


PD 4 Her: Ha sido tan oportuno escucharla en este momento...! Iv: :cor:!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me alegro que les guste! el programa que uso se llama Melodyne, realmente una revolución para el trabajo con voces, ya que puedes modificar la afinacion, fraceo, etc... ya lo ven, se puede "reescribir" una melodia totalmente nueva.

Seguiré experimentando con a capellas de MJ.

Un saludo,
Emanuel

te he mandado un mprivado. leelo please y ya me dices.
enhorabuena, ami me ha encantado!
 
woooooow, excelenteee, espero compartas estos mixes en excelente calidad por favor :D un saludo a todos!!
 

Lighting

Old school
Está genial el montaje y el resultado es muy bueno porque la canción mola. Te felicito por tu gran trabajo Beluvi.
 
Muy currado el remix. Yo me lo he encontrado en youtube por casualidad y lo he publicado en Noticias y Rumores como un pringado pensando que era una Early Version del tema xDD ¿Cómo leches has hecho para relentizar la canción y crear tantísimos matices sin distorsionarla? Alucino con la tecnología...
 
Me lo voy a bajar YA!

Me has dado la llave de mi próximo cd de remixes hermano!!
------------
Por cierto cuantos megas tiene aproximadamente el programa?
 
Última edición:
Muchas gracias a todos! me alegro que les guste. Voy a empezar a trabajar con una base que me envió nuestro compañero threatened, (no les voy a decir que base, será sorpresa, jeje) solo les digo que la base no es de MJ, pero si voy a usar su voz.
Tengo ganas de hacer un video mostrando mi proceso de creación de estos remixes, para que vean mi forma de trabajar. De momento les dejo el video que me volvió loco y me llevó a investigar el "Melodyne", el programa que uso.

Un saludo!
Emanuel

http://www.youtube.com/watch?v=No2PLIdzG9c
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
si te sale la mitad de bien que este, sera un exito total, estoy seguro..
Saludos!
 
Me lo he descargado y he intentado hacer algo pero no me deja abrir audios en mp3,es normal?
Encima se me bloquea y no sé si es porque necesita más espcaio el disoc duro...
 
Buenísimo Beluvi, gracias! :bravo:



PD: El título del post es engañoso, yo creo que habrá bastante gente que se lo esté perdiendo por eso... esto que haces es mucho más que un "remix", es reconstruir las canciones y la voz de Michael desde cero!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me lo he descargado y he intentado hacer algo pero no me deja abrir audios en mp3,es normal?
Encima se me bloquea y no sé si es porque necesita más espcaio el disoc duro...

hola! tienes que trabajar con temas en wav(entre otros formatos) porque el mp3 no lo admite. al menos en la version que yo tengo, la 1.1, que es vieja pero la unica que de momento he podido crackear.
saludos
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Buenísimo Beluvi, gracias! :bravo:



PD: El título del post es engañoso, yo creo que habrá bastante gente que se lo esté perdiendo por eso... esto que haces es mucho más que un "remix", es reconstruir las canciones y la voz de Michael desde cero!

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, esto va mas alla de un simple remix..para empezar deberiamos puntuar este tema como se merece para que le gente que no se ha metido aun lo vea..
 
Arriba