• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juego BUENÍSIMO! (genio que adivina personajes en los que pensamos)

Este juego es divertidísimo: piensa en algún famoso y el adivino debe acertarlo.

Es super curioso! He probado en dos ocasiones y en ambas ha acertado! :jajaja:.

Entra en la página siguiente y prueba (¡hasta pueden ser personajes de ficción!):

http://es.akinator.com/
 
Última edición:
No me lo puedo creer!!! LO ADIVINOOOO!!! ¿Como lo hace? :miedo:



Si hasta me ha puesto Gilmore Girls, que es la serie donde conoci a Alexis Bledel!!!
Es un crack este genio!!! hay que hacerle un momumento yaaa!!!! :jajaja:
 
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FUERTE!!! PEROC OMO COÑO LO ADIVINAÇ!! DONDE ESTA EL TRUCO1!!!!!

E PENSADO EN MI IDOLO Y OSTIA LO A ADIVINADO!! WOOOW!!!!!

John-Travolta-son-dies.jpeg



voy a volver ajugar es mucho coincidencia
 
ME A ADIVINADO LAS 3!!!

MATT LE BLANC"JOEY TRIBIANNI EN FRIENDS Y JENNIFER ANISTON RACHEL GREEN EN FRIENDS"

pOR SUPUESTO en Michael y Paul Mccartney me a adivinado hasta TONY MANERO Y BARRY GIBB!! xDDD
 
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FUERTE!!! PEROC OMO COÑO LO ADIVINAÇ!! DONDE ESTA EL TRUCO1!!!!!
Travolta, pera adivinartelo a ti no hay que ser un genio precisamente. De hecho, cuando vi el post tuyo escrito, ya sabía que habías puesto a Travolta... y sin hacer ninguna pregunta!!!


Es más, piensa en otro famoso.....


...¿ya?.....




...procesando información....





.....has pensado en.....




papito.jpg






¿ves?
 
Travolta, pera adivinartelo a ti no hay que ser un genio precisamente. De hecho, cuando vi el post tuyo escrito, ya sabía que habías puesto a Travolta... y sin hacer ninguna pregunta!!!


Es más, piensa en otro famoso.....


...¿ya?.....




...procesando información....





.....has pensado en.....




papito.jpg






¿ves?

Normal que ponga a Travolta, cada cual ponemos al personaje que más admiramos,ahora veo veo mucho la serie Joey y también lo e puesto y ni a la 1 me lo a adivinado.

pues ese ni se me a pasado opr la cabeza te lo digo enserio,sorry cara carton:jajaja:
 
ThrobEr, me ganaste de mano, descubrimos el juego casi al mismo tiempo. xD

Lo juguè por primera vez hace unos dìas y las primeras veces estuvo bien, me adivinò personas difìciles con no tantas preguntas, pero despuès ya empezò a mandar fruta y me ponìa cualquier persona que no tenìa absolutamente nada que ver y a mi hermano directamente no le adivinaba nada. :jajaja:


No sòlamente se puede pensar en famosos y personajes de ficciòn eh, sino tambièn en amigos, familia o en lo que ustedes quieran. ;)


ThrobEr, a mì tampoco me adivinò a LaToya. :p
 
Última edición:
M

Meiko

Guest
Está curioso. He probado con varios y los ha acertado todos. Hasta Hayao Miyazaki...

Aunque para uno de los personajes que he probado, ha acertado pero ha salido una imagen de una pareja (creo que desconocida) By the face...

¡Gracias por el juego! :D

Edit. Ha fallado en un personaje de una novela... Es que lo he puesto difícil :p
 
Última edición:
No sòlamente se puede pensar en famosos y personajes de ficciòn eh, sino tambièn en amigos, familia o en lo que ustedes quieran. ;)

He pensado en una chica y a ver que me salia, y despues de 26 preguntas, llego a la conclusion de que es:



No me dio el nombre de la chica pero se lo doy por valido :dime:

Acierta casi todo! es un genio este genio!! :lolazo:
 
Yo conozco una pagina que se llama http://www.isketch.net . En la que el juego es online entre varios usuarios y debes adivinar lo que el otro esta dibujando :p
El juego en si es muy entretenido. Cuando queres jugar elegis un nombre usuario ( no hace falta registrarse) pones una contraseña (no se para que porque el usuario queda en la nada :p ) Y por ultimo elegis una modalidad. Osea, entre Spanish o español, italian, English. Esta en todos los idiomas . . .

Muy entretenido el Jueguito :D
Aqui les paso la pagina ya con el link para entrar http://www.isketch.net/isketch.shtml

Saludos :D
 
I

INMATE W17S

Guest
Por ahora me ha acertado todos y miren que le he puesto personajes dificilisimos que no conoce nadie ni en su casa, vamos XDDD Hasta gente muerta que solo tuvo un minuto de fama, increible :eek:

**Por fin no me ha acertado, era el personaje principal del libro que me estoy leyendo ahora.
 
Última edición:
Arriba