• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es lícito publicar la dirección exacta de MJ en el foro?

[Nota del moderador: Tras el tema sobre la queja de una madre en que se publicaba la dirección de MJ en Las Vegas, la discusión ha derivado en la idoneidad de publicar o no la dirección en el foro. Utilizaremos este post para dichas opiniones]



Es mucho pedir eliminar esta noticia por motivos de privacidad?
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Zipper si creeis que se debe eliminar estoy de acuerdo, pero a estas horas la noticia estara ya en todos los foros, la foto de la casa debe de haber dado la vuelta al mundo. Por mala suerte dudo que sea algo privado ya.

Lo que si que no puse es la direccion.

Ademas, como bien dicen, mike no tardara en cambiar de casa, una lastima la verdad.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Estoy de acuerdo con Zipper, si la noticia se puede eliminar de aquí mucho mejor, ¿por qué contribuír con su propagación?
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Ya que estás de acuerdo, te importa? Hace horas que salió la noticia y aquí no se posteó, al igual que en el MJJCommunity y el KOP.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

ZIPPER habia eliminado la noticia tal y como pedias, pero algunos compañeros del foro me han pedido por mensajes que la vuelva a poner que tienen derecho a leerla. Cuando lo vean los jefes que decidan si se debe borrar o no . Espero no disgustarte.
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Si, que se elimine la noticia asi solamente unos fans privilegiados pueden ir a verle, que para ellos esta bien saber donde vive, pero para los demas no :dime:
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Yo voto por eliminarla, es cuestión de privacidad, y estoy seguro que la mayoria de los vecinos no saben quién vive ahi!
Además esa puerta tiene pinta de no abrirse mucho. :p
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Ya soltaron a los perros rabiosos.

Haced lo que os salga de ahí. Al igual que con el tema de las fotos de los niños, os aseguro que a Michael no le hace gracia que su dirección se postee en internet.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Borrar? Por qué?

Esto lo comparo ahora como cuando Neverland era un lugar el cual no se sabía exactamente donde estaba ubicado y era prácticamente imposible dar con él... Hasta que empezaron a llegar los primeros fans (por medio de concursos, subastas benéficas y fiestas que organizaba Adrian Grant por ejemplo...) y se fueron desvelando los detalles de la situación del lugar... poco a poco iban llegando los fans en peregrinación con la ilusión de hacerse al menos una foto a las puertas.

Esta información no se compartía, sólo los amigos de los que ya habían estado podían ir... y cuando algunos se enteraban de que ciertas personas habían dado con el rancho, a otros parecía molestarles (es que no tenían derecho?, acaso ellos molestaban?). Y poco a poco la dirección de Neverland se hizo más "pública".

No entiendo las intenciones ahora de Zipper y Alita. Supongo que lo que ellos han vivido estos días les hace pensar ahora así... pero si esto hubiera ocurrido de otra forma, si fans alemanes por ejemplo hubieran sido los primeros en dar con la casa de MJ en Las Vegas y ahora saltase esta noticia de la misma forma... seguro que les gustaría poder llegar hasta allí.

Es como cuando se hace un viaje para ver a Michael en donde hay muchos fans, y las salidas que hace Michael no se comparte la información. Pues esto es de lo más parecido (sólo que ha salido publicado).
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Al igual que con el tema de las fotos de los niños, os aseguro que a Michael no le hace gracia que su dirección se postee en internet.

Zipper, no se ha publicado ninguna dirección.

Te aseguro que yo (y el 99,99% del foro) sigo sin saber dónde está esto exactamente...

Que problema hay con poner el texto de la noticia y la imagen?
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

ThrobEr, hay una inmensa diferencia en tener 100 fans a la puerta de Neverland, donde es imposible molestar al propio Michael (la casa en sí está retiradísima de la puerta) ni a los vecinos, a estar 100 personas en la puerta de esta casa.

No tiene nada que ver con privilegios, ni haber estado allí, ni nada.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

La cosa esta complicada.

Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a saber lo mismo de Michael pero el tambien tiene derecho a tener privacidad. El problema no es que nos enteremos todo sino que ahora vaya fans todos los dias alli y no le dejen en paz. Me extraña que esto no saliera antes ya que como se conto los periodistas estaba alli el dia del cumple.

Yo estoy 50% y 50% con dejarlo y quitarlo.

Yo se donde es pero no voy a molestarle ni a causarles problemas, pero y otra gente?? es dificil.

Seguro que el no se lo toma tan enserio y lo tiene mas que asumido al igual que cuando publican mierda sobre el y en cuanto se vea agobiado se ira.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

En la época de Thriller, todos los fans sabían llegar hasta la mansión de Hayvenhurst...

No quiero crear mal rollo a nadie con mi opinión.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

hay que epsnar sobre l beind emcaihel sobe eld uno mnsio
eprouan foto sin direcon nvoe en que afete al cotrnioa dyau elvan animo de fans qeutamsouio d alsienes
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

En la época de Thriller, todos los fans sabían llegar hasta la mansión de Hayvenhurst...

No quiero crear mal rollo a nadie con mi opinión.

¿Y cómo ya se le dió por culo entonces, le volvemos a dar? Menuda justificación Rober.
 
Arriba