• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es lícito publicar la dirección exacta de MJ en el foro?

Estoy de acuerdo 100% con lo que ha dicho Zipper, no, no porque fuí una del "grupito" que fue a Vegas, sino porque me parece muy fuerte que gente aquí que se dice ser "fan" de MJ publiqué una información que es tan privada.

Sí, nosotros fuímos allá, SIN ninguna seguridad de verle, ni siquiera encontrar la casa, no fuimos con información privilegida, ni tomados de la mano de nadie, fuímos con la única idea de estar, de alguna forma, con Michael en un cumpleaños que considerábamos por demás especial, si tuvimos la fortuna de estar con él en ocasiones ha sido una fortuna que ninguno de los que estabamos ahí pensamos tener jamás. Paso de esperar que alguno aquí me crea.

El caso de publicar datos precisos de su casa se presta a qué ahora muchísima más gente intente ir, ojo, no lo digo por egoismo, sino porque no todos se comportan igual y fuí testiga muchísimas veces de los personajes que se apostaban afuera de Neverland y como ha dicho Andrés, es distinto tener a 10 personas que a 100 afuera de su casa. Epecialmente por la ubicación de la casa.

Ahora muchos se indigan de que no hayamos avisado de este viaje, y ¿por qué tendríamos que hacerlo? acaso aquí todos hacen un tema en KDD cada vez que les viene en gana hacer un viaje con sus amigos?

Me hubiera encantado ver esta misma proactividad y dispocisión para viajar cuando Michael se enfrentó a un juicio, me hubiera encantado ver a todas estas personas con tantas facilidades para viajar el haber estado afuera de una corte apoyando a Michael...

Lo que me asombra mucho es que hace unos días cuando se publicó el que algunos fuímos allá por el cumple, todos las respuestas parecían tan sinceras, de alegría y tal, pero luego parece que a la primera oportunidad afloran los verdaderos sentimientos y pensamientos. Curioso.
 
Última edición:
M

michaeljj1982

Guest
si ta bueno que den la direcion pero si solo iriamos fans como nosotros a ver la casa no periodistas amarillistas o gente desagradable que solo quiere aser daño la direicon tendria que ser solamente de fasn jeje que tenga un anti gente jeje chascarrillo saludos .
 
Que tema tan interesante.....es practicamente una pregunta con dimension filosofica....
Por eso creo que no vale la pena discutirlo...una de dos: los administradores deciden de quitar toda la informacion o no.
En MJJC no esta, pero por ejemplo en MAXJ si esta, y la verdad...casi nadie va a ver a ese tema,ni nadie se queja de nada.....:|
No se hagan tantos problemas, personas que lo quieran ver a el,buscaran(y muy probable encuentren algo).
Y ya que esta esto aqui pues nimodo no....
Por supuesto que por la cuestion moral no es bueno de publicar cosas asi,de nadie en ningun lado...pero por fin,si se quiere se hace.
Da igual si esto este aqui o no,porque como digo,si alguien verdaderamente quiere si va a encontrar algo......

Por ejemplo: yo busce por curiosidad si se habia publicado en algun sitio web la direccion de el y encontre muchas pistas,la calle, ....pues creo que suficiente y eso antes de que llegara esta noticia.
(De hecho no lo puse en ningun foro,a demas de eso,...yo no tengo los remedios para ir, namas fue curiosidad).
 
Yo creo que han quedado bastante claras las intenciones de cada uno con sus comentarios en el post, y no vengamos ahora a cambiar el rumbo del tema y hacer como que no nos entendemos entre nosotros... y mucho menos a meter cosas que ni vienen a cuento :)confused:).

Ah! Y por mi parte sigo igual de impresionado y me alegro por vuestra suerte y AGRADEZCO enormemente el que hayáis compartido la experiencia. Precisamente el otro día lo hablaba con otros fans, porque normalmente este tipo de viajes tan privados y personales no se suelen contar... (que llegado al caso, no tiene nada que ver el relato de todo lo que os sucedió con el tema del post que estamos tratando).
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

David, gracias por decir lo que todos pensamos y nadie se atreve.
Totalmente de acuerdo. Cuanto miedo hay por aquí... Al final va a ser verdad lo que dicen por ahí, que esto es una secta y que hay unos cuantos privilegiados que viajan en Preferente, con su consecuente inmunidad :lalala: y otros pringaos que viajan en Turista y son amonestados por chuminaes... :vom:

Por suerte para los fans y por desgracia para Michael, el pobre hombre no tiene privacidad más que la justa. Pero eso es ley de vida para cualquier famoso de su nivel y/o estatus...
 
Zipper dijo:
...aunque se comporten igual que los que allí estuvimos, molestarán por el simple hecho de formar un grupo de 100 y no 10. Es lo único que digo, y creo que es fácil de entender.

Yo no tengo ningún problema con este comentario porque por problemas que no vienen al caso no puedo irme de viaje, pero Andrés, creo que es fácil de entender también que si formas parte de esos 10 no molestas y todo el que llegue detrás de ti molestaria, y yo puedo llegar a entenderlo, ya te digo, y me alegro infinito (envidia SANA) de que la gente disfrute de él y lo vea, porque ya tengo asumido que en mi situación no puedo irme a verlo, pero el que tenga la oportunidad y se lo haya "perdido" se puede sentir mal con comentarios asi.
 
Re: La casa de MJ en las Vegas.

Totalmente de acuerdo. Cuanto miedo hay por aquí... Al final va a ser verdad lo que dicen por ahí, que esto es una secta y que hay unos cuantos privilegiados que viajan en Preferente, con su consecuente inmunidad :lalala: y otros pringaos que viajan en Turista y son amonestados por chuminaes... :vom:

Hace tiempo que no leía algo tan incoherente como esto:sacabo:. Bueno la verdad que no hace tanto...
Me da vergüenza ajena que se piensen y se digan chorradas tan grandes. Aquí no hay ningun privilegiado ni mucho menos, y el que lo crea le falta un poco de autoestima. No se reparten tickets para viajar ni para inmunidad!, jajaja (me rio x no llorar)
Nadie dice que ir a ver a MJ está prohibido, y el que lo diga le falta un herbor. El que quiera ir que se busque la vida, al igual que lo hicimos al llegar allí nosotros. Lo que estamos diciendo es que no se publique la direccion de su casa x cuestión de privacidad! Digo yo que este hombre tendrá derecho a vivir como una persona normal no? sin miedo a asomarse a la ventana porque le pueden hacer una foto o miedo a salir de su casa porque le digan cualquier cosa...:sacabo:
Eso es lo que se quiere evitar con el hecho de poner direccion y fotos de su casa.
 
No es tan complicado, simplemente si te enteras por tu propia cuenta donde vive, decide si vas a verlo o no; pero eso sì, no publiques su direcciòn, no tiene por què ser de domnio pùblico.
Podemos tomar o no tomar como egoismo que la persona que encontrò su casa pida que la direcciòn de Michael no sea posteada, pero sea como sea, lo que pide es vàlido.
Yo me alegrè sinceramente por la experiencia que contaron y estoy segura que las respuestas fueron sinceras. Sòlo que con este post las cosas se confundieron... yo tambièn al principio lo tomè como ''ustedes no tienen porquè saber donde vive" pero dsp de analizar todo, veo que màs bien fue ''Michael no ha consentido que su direcciòn sea publicada''.
 
FuNn, lo que quiero decir es que 100 personas enfrente de esa casa molestarán, sean quienes sean, como si estoy yo! Y no molestarán individualmente, hablo del grupo que formarían al llegar allí y juntarse con el grupo de fans ingleses, italianos, israelíes y japoneses.

Y aquí lo dejo porque la gente se va por las ramas y ve cosas donde no las hay.

alicia331, ni me molesto.
 
Y yo también lo voy a dejar, antes de crearme más enemigos, pero repito un par de cosas:

ThrobEr dijo:
Y una vez dado con el lugar, ya cada uno arriesga el ir hasta allí a probar suerte de encontrarlo y poder verle, y también determinará si puede/debe estar ahí, si molesta o no, si Michael querrá encontrarse con fans... etc.

ThrobEr dijo:
Si la gente decide arriesgar e irse para allí ahora mismo, serán ellos los que deberán pensar si están creando problemas a MJ con su presencia, o hasta podrán ser bienvenidos por el propio MJ... no crees?

E insisto que con lo de no publicar aquí la dirección (cuando está puesta en otras partes) lo único que se consigue es ponérselo mas difícil a otros fans. Sólo eso.
 
Pero no poner eso en el foro (su dirección) en estos momentos no es poner nada más difícil a los fans, puesto que por desgracia ahora mismo está muy fácil saber la dirección.

A mí lo que me jode es que con estas trifulcas o como quiera llamarse, lo que está claro es que lo único que se va a conseguir (y espero que no se haya conseguido ya, por desgracia para muchos del foro como yo por ejemplo) es que, de aquí en adelante, ya nadie cuente nada más nunca y no podamos leer cosas como ésa que leímos. No podremos leerlas ni siquiera los que somos perfectamente conscientes de que si se quiere ir a ver a MJ no se depende de otra cosa que de la voluntad de realizar ese sueño, investigar, moverse y dar con las cosas.
Tendremos que conformarnos con entrar en esta sección del foro para leer únicamente estupideces de pelucas, renacimientos, exigencias, clases de cómo ha de ir Michael por la vida, narices, vitiligos y profundos pensamientos constructivos.


Pero ¿porqué hay gente que ve como dudoso el hecho de no querer postear aquí en el foro la dirección? Para querer evitar que vayan otros fans o para "tener más a Michael" (como se ha dicho por ahí), no serviría de nada no poner aquí en el foro la dirección, puesto que como vosotros mismos estáis comentando, ahora mismo la dirección está en todas partes (por desgracia).
Cuando salen fotos de los hijos están en todas partes y con apenas hacer nada ahí las tienes en google, pero aquí no se ponen por respeto a MJ, a su privacidad, etc. ¿Porqué se ha armado este jaleo si esto es lo mismo de siempre?

Algunos comentarios parecen desprender un concepto muy paternalista del foro y de las cosas en general.
Si yo quiero ver a MJ me muevo, investigo, me intereso y doy con el lugar. Que otros hagan viajes y le vean, ¿me veta a mí de realizar mis sueños michaelianos? No sé qué tiene que ver una cosa y otra. En realidad es lo que os está pasando : veis que otros han hecho eso y sentís como si por el hecho de hacerlo ellos, vosotros hayáis estado limitados. ¿?! La existencia de las patatas tampoco impide ir a buscar a MJ si nos dá la gana. Es lo que han hecho este grupo : ir a buscarle.
En cuanto a anunciar los viajes, ¿porqué habría de hacerse eso? Que alguien argumente el porqué, un porqué coherente.
¿En qué consiste exactamente la crítica de algunos? Se nota un enfrentamiento pero mirando y leyendo lo expuesto y escrito ni siquiera hay algo realmente visible, analizable y claro. No me hago la tonta, realmente no entiendo. ¿Habían de avisar de cómo planeaban sus vacaciones? ¿Habían de decir la dirección de MJ al llegar del viaje o de qué va esto concretamente? Eso sí que sería de tarados totales : hacer un viaje para verle, enterarse de dónde vive el señor Michael Jackson y soltarlo en un foro (eso es lo que hace y ha hecho la basura de la prensa). ¿En qué consiste exactamente la indignación? Por muchos replys que hayan, no hay nada de verdad claro.

Ahora podéis decir (algunos) que hacemos la pelota, que tenemos miedo y que buscamos crear simpatías porque estamos temblando cada vez que nos conectamos al foro o porque abrigamos esperanzas y tratos privilegiados en el futuro. :mareao: Eso forma parte de ese concepto paternalista que algunos deben tener del foro y de las cosas en general y resulta repugnante que alguna gente se de la cátedra de describir a los demás como si los demás fueron tan bajos, caguetas, sin personalidad, sin orgullo y repugnantillos.
 
Última edición:
M

Mark Webber

Guest
Dios los crio y ellos se juntan....

Madre mia como está el patio xD
 
No es ilícito. De hecho me parece una tontería intentar esconder algo que es vox populi.

http://www.zonagratuita.com/curiosidades/famosos/A.htm

http://es.fanmail.biz/

Otra cosa es que quién acuda al domicilio de turno no tenga educación o simplemente quiera invadir la privacidad del famoso, que en unos casos es molesto y en otros se está vulnerando los derechos de dicha persona.

Pero ir allí a ver a su ídolo salir de su casa por mera curiosidad (sin estar llamando a la puerta, claro), para pedir un autógrafo o saludarle educadamente no creo que sea nada malo. Ya tienen guardaespaldas para evitar todo eso si no están de humor.

Por otra parte, tampoco creo que cada vez que un fan quiera ver a su ídolo (solo o en compañía) deba hacer un comunicado oficial al club de fans o montar una kdd, vamos, que cada uno es libre de ir cuando quiera sin pedir permiso a los fans. Y si lo quiere explicar, lo explica y si no pues no.
 
A veces tengo la impresión de estar en un foro de la virgen de Lourdes y de apariciones marianas. La que se monta no ya por una dirección, sino por una triste foto.

En cuanto a las contradicciones de algunas reflexiones y actitudes (que no todas), otra de tantas.
 
La verdad que qué triste me parece todo esto.. será porque no hay otra cosa que hablar porque sino no encuentro explicación a estos debates tan absurdos..
 
La verdad que qué triste me parece todo esto.. será porque no hay otra cosa que hablar porque sino no encuentro explicación a estos debates tan absurdos..

Yo tampoco le encuentro explicaciòn.

(...) Si nos enfadamos algunos es por "ocultar" información a la gente. No a los papparazzis, si no a los mismos fans, que se lo ponéis más difícil. Y eso no me parece bien. Y el cabreo viene, de que lo dijera gente que ha tenido el privilegio de saber la dirección. Y ahora que los demás lo pueden tener igual (el privilegio), se tape. ;)

Como recièn te comentè, ninguno de nosotros tiene derecho a revelar la direcciòn de Michael en un foro de internet, al cual no entran solamente los fans.

Y aunque entraran solamente fans, se supone que nadie puede dar un dato asi de manera masiva.

Que pasarìa si pongo la direcciòn de un hideouter a vista de todo el mundo sin su consentimiento? Estarìa mal, verdad? Pues lo mismo si es con Michael.

Ademàs la casa donde està Michael tampoco es suya, sino de un amigo. Digamos que tampoco estarìa bien no?? aunque ya la hayan hecho pùblica en otros lados.

Como comentè en otro mensaje, si mañana me voy a Las Vegas y descubro donde vive Michael, no voy a venir a poner su direcciòn a vista de todo el mundo en el foro. Distinto serìa si alguien me la pide de manera privada porque se va de viaje a Las Vegas.

Yo creo que se le han tirado al cuello de los 8 fans de èste foro sin necesidad alguna.
Ellos han vivido èsta experiencia en un viaje privado de vacaciones, porque son amigos que han compartido otros viajes.

Podrìan tambièn haberse guardado ese momento ùnico y no haberlo compartido con nadie. Sin embargo lo contaron y pusieron tambièn el mensaje de Michael.

No creo que nadie tenga exclusividad para ver a Michael. Asi como ellos 8 lo han visto, habrà cientos de fans que lo habràn visto tambièn a lo largo de èstos años.
Durante el juicio 96 fans entraron a Neverland invitados por el propio Michael, cuando le entregaron aquellas rosas. Y ese es sòlo un ejemplo de tantos otros que ni siquiera conoceremos nunca.

Saludos.
 
mie sorpende desao es pdoe ctidues e egoismo fan sde en cuanodnos ehancriticadoen els apsado pro algusnoe slo eus an quejando


auqneuspeto ryepte elpesnameindo sitno de todo slodintos fispdoe fns, erpoqueb repen elspaneino lso de uno

HTW YEJSMO LSO AMLSO RP PEOEBLSMDE ALDO
LQOEUIEOR TODS NA PSO COMAPI ONOPUNA OEPINON SLEOQUERE EMSNO
S

QUENSE GRUPOHIAB EGEN PLTINO PRUO TB MALSDO RAOS LENSO ODOS XD Y EPONISOND TIANS TB
 
Arriba