• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ en México: Notas de producción Reporte #1

Homenaje a MJ en México *POSPUESTO*

EVENTO POSPUESTO PARA DICIEMBRE

Por causas de fuerza mayor, nos vemos obligados a posponer este evento para el mes de dicembre. Se publicará toda la información en los diferentes medios en cuanto esté disponible. Aún no hay fecha definitiva para la realización del evento, pero los que están saben que yo no juego, y este evento se llevará a cabo contra viento y marea. Se agradece a las personas que ya han enviado sus aportaciones para el evento. A mediados de octubre nos estaremos comunicando con ustedes. Muchas gracias a quien esté apoyando y nos vemos en diciembre.


Seguimos en el camino. Lo que no se pospone es el ya tradicional halloween, fechado plara el sábado 31 de octubre, que bien podría también hacer la función de "kedada" (odio esta palabreja) con motivo del estreno de la película "THIS IS IT".

Más info: alexfonsec@gmail.com
 
Última edición:
Jajaja me latio el final :D

Aun no se que podria hacer pero creanme algo se me ocurrira, por que definitivamente quiero ser parte de esto, gracias tocayo por esta convocatoria, estamos en contacto y cualquier cosa que se necesite me avisas ok.
 
Una disculpa porque no he podido aparecerme en los últimos eventos, pero por supuesto que también me apunto chamacos. Un placer y un gusto estar en contacto con ustedes y a la orden para tan genial convocatoria. Besos y abrazotes.
 
Es sólo para México???

Pues la idea original era que enviaran su video quienes pudieran estar presentes en el D.F. para la fecha del evento (la cuál revelaremos muy pronto), y se pudieran presentar en vivo, pero me acaban de enviar un video que bien puede ser proyectado durante éste, así que si quieres participar no te cortes y envíanos algo bonito, para proyectarlo durante el evento ^_^ (gracias rsj por tu participación y por a idea :p).

El año pasado participó gente de todo el mundo con sus ilustraciones, desde México hasta Japón, pasando por EU, e incluso Inglaterra. Ahora sería genial que la gente del mundo participara también con video.... Un saludo a todos ^_^.
 
Yo kiero participar!....pero si tengo que saber en que fecha sera.....:ein:...ASi que estare pendiente....
Tengo como hobby dibujar y en cuanto me de un tiempo tratare de colgar un video....
Saludos :)
 
Yo kiero participar!....pero si tengo que saber en que fecha sera.....:ein:...ASi que estare pendiente....
Tengo como hobby dibujar y en cuanto me de un tiempo tratare de colgar un video....
Saludos :)
 
[...] este evento tributo, de fans para fans.

Menos mal que es asi solo de fans para fans;que más da si es para otra persona ahora.

Sobre el video pues bueno,pensaba que era un promocional para la cafetería o eso es lo que vi en tooodo el video y el final no tiene desperdicio.Bravo.
 
Hola Alex, que gusto me da verte, por lo menos en video, pues ya sabes que cuentas conmigo, necesito que nos mantengas informados para que corramos la voz, ya tengo internet y para mi es más fácil comunicarme, un abrazo hermano.:)
 
Edna: Si lo tuyo es el dibujo, mejor envia un scan y acá lo imprimimos y lo ponemos en la galería. Para el evento aún hay tiempo, será como para octubre, y será GRATIS, COMO TODOS LOS EVENTOS QUE HEMOS REALIZADO DESDE HACE AÑOS. La sede será de nuevo el Foro Cultural de la Magdalena Contreras, y contaremos con el apoyo de la Delegación, como en años anteriores. Nomás que para hacer eventitos GRATIS, a veces se necesita de PATROCINIO. Lo bueno es que la gente que nos interesa ya nos conoce y nos evita la pena de estar dando explicaciones. Seguiremos informando.
 
Última edición:
A ver por donde empiezo....

Alex, se me hace muy buena idea el que puedan colaborar fans de diferentes partes del mundo, asi que espero no descarten eso por nada, y que la gente participe en verdad.

Ahora si, a lo que voy.

Annie, Alex y Rafa, son los 3 muy buenos amigos mios, saben que los quiero y aprecio bastante, y yo como ustedes voy a dar mi opinion aunque esten o no de acuerdo conmigo, solo espero que por esta causa no haya separaciónes.

Annie, creo que la amistad y el cariño tan grande que sentimos mutuamente, es por una misma razón, Michael y el gran amor que le tenemos, y creeme que cuando te digo que estas personas hacen todo esto de corazón, es por que asi es.
Yo hace algunos años, los tenia en un punto de vista distinto a como los miro ahora, que los he conocido en persona, y tal vez no sientan igual como sentimos nosotros a Michael, pero si que hay algo especial por y hacia el.

Creo que Alex, no supo explicarse en eso de "por y para fans" yo lo interprete de esta manera. Un tributo a Michael Jackson hecho por fans, y al decir "Para fans" desde mi punto de vista creo que es como decir que tambien es para nosotros, por que ademas de celebrar la vida y todo lo que nos dio Michael Jackson, tambien celebramos eso, la amistad que nos une gracias a el, celebramos el habernos conocido a traves de el.

Otra de las cosas que queria decir es que, en este video, he visto como la misma admiración y respeto hacia Michael puede unir a 2 personas que no tenian muy buena relación.

Ese es solo mi punto de vista, y no estoy atacando ni defendiendo a nada ni a nadie, y como dije, solo espero que por estas cosas, la amistad no termine.

Alex, en cuanto al evento, por fa confirmen la fecha lo antes posible, por que recuerden que habemos personas que queremos ir y somos de fuera y tenemos otros compromisos. Necesitamos pedir permisos, ahorrar, etc.

Sin mas que decir me despido. :*)
 
Última edición:
Hola:

Que padre lugar escojieron, recuerdo el evento pasado, y es un bonito lugar sin duda alguna estaremos ahi ;).

Espero ver caras nuevas y viejos amigos, y más espero ver a nuestros amigos de provincia Eder, Victor, Jassy, que padre sera verlos de nuevo y espero podre hacer un Tour con Ustedes :D.

Espero poder cooperar y hacer un buen video y ponerlo lo antes posible aqui, tengo algunas ideas y lo mejor es como dice mi Hermano Alex de Fans para Fans que quiere decir que para nosotros que ya somos una gran familia y que esta creciendo cada vez más y más.

Gracias a todos los Organizadores, Rafael y Alex y a todos los que envien sus videos ya que gracias a eso sera posible este gran evento.

LULU que padre es volver a leerte estamos en contacto ;)
 
¿dónde estaban en el jucio? ¿Dónde estuvieron cuando les pedí que donaran para flores???

Cuando se necesitaban verdaderas muestras de amor y respeto parecía que no había fans... y él vivía todavía !

Cuando se reuquería el apoyo para que se viera nuestra prescencia como fans, no se vió.. !! Sabían que unos ibamos a L. A. y no se les ocurrió ponerse de acuerdo para poner allá una hermosa ofrenda por parte de México.

Que bueno que estén "unidos" por una causa y la respeto mucho (por el cariño que siento por uno de los organizadores y su familia), pero solo quiero decirles que todos los esfuerzos que se hagan ahora por "hacer tributo" a Michael ya no valen de nada. Él ya no está.

Mejor por qué no hacen algo útil y realmente lindo por él? por qué no dedican sus vidas a algo realmente honorable para que todo el mundo diga "mira esos son los fans de Michael" y no "Qué vergüenza, esos son los fans de Michael"
 
Como siempre tratando de demostrar cosas que no son, que no valen... Cuando tuvieron la fortuna de tener al ser humano más maravilloso entre nosotros, le dejaron, jamás mostraron verdadero apoyo... solo reuniones anuales para "celebrar" sus cumpleaños? felicidades!!! pero, ¿Dónde estuvo el apoyo real?, ¿Dónde estaban cuando Michael los necesitaba?, ¿Cuántas veces mostraron un apoyo sincero a esa persona que dicen tanto admirar...? nunca estuvo, Michael nunca lo vió, nunca lo conoció. Ahora vienen con un evento más... ya que más da, pero yo no sé porque me molesto si nada me debería de sorprender ya.

Por fortuna, Michael supo que habíamos personas que siempre estuvimos con él... incondicionalmente
 
Oigan por lo visto hablan sin saber alex y rafa estuvieron en el angel haciendo protesta para apoyar a michael ademas ellos han organizado eventos culturales para celebrarlo. No todos tenemos el dinero para poder ir para alla pero de que se le homenajeo se le hizo. No hablen si no saben. Ahora resulta que el apoyo se juzga por si pudiste ir ahi o no. Que barbaras.
 
Y les voy a pedir a todos los que les encante hechar mierda mejor se abstenga, denos a los demas un ejemplo de amor a michael en lugar de estar criticando.
 
Arriba