• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ en México: Notas de producción Reporte #1

Otra cosa, cuando Michael puso su pagina oficial en durante el juicio salieron fotos de lo que en Mexico se hacia por si no se acuerdan. Pero perdonennos la vida, no todos tuvimos el dinero ni la suerte para acercarnos tanto a el.
 
Como siempre tratando de demostrar cosas que no son, que no valen... Cuando tuvieron la fortuna de tener al ser humano más maravilloso entre nosotros, le dejaron, jamás mostraron verdadero apoyo... solo reuniones anuales para "celebrar" sus cumpleaños? felicidades!!! pero, ¿Dónde estuvo el apoyo real?, ¿Dónde estaban cuando Michael los necesitaba?, ¿Cuántas veces mostraron un apoyo sincero a esa persona que dicen tanto admirar...? nunca estuvo, Michael nunca lo vió, nunca lo conoció. Ahora vienen con un evento más... ya que más da, pero yo no sé porque me molesto si nada me debería de sorprender ya.

Por fortuna, Michael supo que habíamos personas que siempre estuvimos con él... incondicionalmente

Bueno, pero este ha sido el día de las quejas, y no lo digo por Gina a quien ya le envié un mail, por cierto. Como dije anteriormente, Quien nos conoce, sabe qué onda con nosotros y el porqué de nuestras acciones. Ahora, OK. Argumentas que nunca hubo un apoyo real, y eso, desde luego, nos hace menos fans, o "antifans" o algo incluso peor, ya que tú tienes la última palabra al respecto. Quizás soy menos fan (o incluso un pedazo de mierda apestosa) porque no tuve 50 pinches pesos para mandarles para que compraran flores, ya no hablemos de viajar a Santa Bárbara a demostrarle nuestro apoyo a MJ en persona, o seguirlo a Munich con una bandera de México, o no haber tenido la oportunidad de darle la mano y agradecerle en persona todo lo que le debíamos... Vaya que soy un ojete, chingao....

Te propongo algo: Ya que tú sí le mostraste verdadero e INCONDICIONAL apoyo al Rey mientras él estaba vivo, y tienes la luz y la verdad en tu ser, porqué no nos dejas a los mortales hacer nuestras estupideces que para tí no valen nada, pero que a lo mejor para nosotros sí significa algo, y simplemente te abstienes de comentar? Porque, además, no sé porqué te molestas si nada debería sorprenderte ya.

O qué es lo que quieres?

Está bien que la gente manifieste su opinión, y que reclame por quienes pretenden sacar provecho de la muerte de MJ. Pero una cosa es eso y otra las ganas de chingar, la neta.

Nosotros los mortales, los que no le mostramos apoyo REAL a MJ, ni le dimos una palmada en la espalda cuando tenía problemas, como seguramente tú lo hiciste, le manifestaremos nuestro cariño como Dios nos dé a entender. y quien queira ir, será bienvenido y quien no, pues no va a hacer falta.

Y es lo último que voy a decir que no tenga que ver con los avances de la organización del evento.
 
perdón... se me olvidaba que ustedes siempre han sido fans... de los fans. My mistake.

THE END.

PD. rebecuya, si aparecieron fotos en esa ocasión fue porque yo misma las envié ;)
 
HOLA:

Siempre he tratado de seguir los pasos de Michael Jackson, cuando me uni alos Fans en 2005 encontre a un grupo que no tenia union y sufri mucho ya que Michael Jackson es y segira siendo para muchos de nosotros una gran inspiracion de Música, Talento, Ser Humano e infinidad de cosas, hasta el punto de que todos lloramos y sufirmos por lo sucedido, ya que lo amamos con todo nuestro corazon.

Todos lloramos su muerte de diferente formas, ya que somos muy diferentes, por mi parte no soportaba ver a todos mis amigos llorar en el Angel de la Independencia, ver a Mirna, Alex, Rebeca, Aransay a personas que quiero con mi corazon pasar por este momento, me dolio muchisimo hasta el punto de no salir de mi habitacion para nada, reprobe muchas materias, no queria saber nada mas.

Despues llegaron los Homenajes, las personas dieron el grito en el cielo de que los Imitadores esto, Los imitadores aquello, nada les parecia todo les molestaba, que si el programa esto que si esto, yo solo quiero estar con Ustedes, yo solo quiero llorar con un Fan y decir cuanto amamos a Michael Jackson y lo seguiremos haciendo, sigo sufriendo.

No se que quieren todo para estar mal la verdad NUNCA ME QUEJO los que me conocen saben que no digo ni pio pero ya, por favor ya, que quieren que hagamos si hacemos algo esta mal, que hacemos, la verdad ya no se que creer :(.

YO SOLO DIRE UNA COSA A TODOS LOS EVENTOS QUE SE HAGAN IRE POR QUE MUY APARTE SI ALGUIEN SE LLEVA EL CREDITO O SI QUE UN IMITADOR SALIO MAS EN LA TELE, NO ME IMPORTA YO SOLO QUIERO ESTAR CON USTEDES YO TODAVIA TENGO MUCHO QUE SACAR ME DUELE EL CORAZON.

No tengo mucho tiempo de estar con Ustedes y no conosco todas las Historias solo les puedo decir es que Michael Jackson fue lo mejor de mi vida por que me dio muchos cosas entre ellos a Ustedes, no olvido cuando Mirna dio a Luz, los dias en que reiamos ALEX y su hermano, habia dias en los que nunca queria salir de su casa en la romero rubio, rio cada vez que Aransay baila y canta me encantaria ser como el, a Uriel bailar, a Valeria.

El conocer a EDER de Oaxaca y a jessi una gran amiga, donde compartiamos mas que el gusto a Michael Jackson.

Mantengo el contacto con grandes personas Nancy, que grandes concejos me das, Jose gracias por hacer que mi coleccion cresca y poder ver esos maravillosos videos, Liliana gracias por tú amistad iremos pronto a otra convencion ya veras ;), Vannesa gracias por hacerme reir y escucharme, y Lulu gracias, gracias ati todo esto se pudo, ya que me presentaste a un grande ALEX FONSECA.

No se hay tantas historias AMIGOS LOS QUIERO MUCHO y ya no se, me duele la cabeza si que esto que si el otro, solo queria escribir, estoy escribiendo tantas cosas que la verdad creo ya perdio la cordura, no se si escribo algo con sentido.

Mil disculpas no quiero ofender a nadie, no es mi intencion, solo quiero decir ESTEMOS UNIDOS, por primera vez despues de tanto tiempo ojala se pudiera.

MICHAEL TE QUIERO GRACIAS POR MI FAMILIA QUE ME DISTES A CONOCER, GRANDES SERES HUMANOS Y GRANDES AMIGO Y COMO TODA FAMILIA HAY PROBLEMAS.
 
Alita que decepcion me das . Mejor alejate de los fans...de los fans como nos llamas y no te agobies quieres? y voy a pedir que editen esos post no recuerdo algo que hayas tu organizado realmente. Espero que pasemos el Alitometro de fans un dia. para que seamos fans verdaderos.
 
Oigan por cierto si fueran fans de los fans seriamos fans de Alita porque ella si es la efectiva pero no. Que viva el rey. Y ustedes mijas si no saben mas que quejarse berrinches a su casa.
 
Última edición:
HOLA:

O por dios como me hubiera gustado estar, en los Angeles cuando paso esto, hubiera llevado todas las rosas del mundo, hubiera llevado, lo que mas quisiera Michael, pero no tengo los recursos maldicion.

Por eso cada vez que asistia a la T.N.T. a ver a Estefan Jackson, el me permitia sentir estar cerca de Michael y el bailar con mis amigos Gracias por hacer una parte de mi sueño realidad gracias Estefan.

Cada Evento que hacia Alex era de corazon y por eso porfavor no rompan mi sueño de verlos reir y bailar en este gran evento que se hace para nosotros y con gran esfuerzo que no es nada facil

Muchos que nunca lo vimos como yo, sacrificamos y trabajamos como nunca para ir a Londres, y todo quedo en un sueño, un un maravilloso sueño el verlo, las personas que si lo vieron son las mas afortunadas, por favor no lastimen diciento que ellos o ellas si lo apoyaron INCONDICIONALMENTE.

Lo unico que puede ofrecer a Michael no es más que mi corazon y no estuve en los Angeles, pero estuve con los que mas quiero mis Hermanos en el Angel de la Independencia.

NO LLEVE ROSAS PERO LLEVE MI CORAZON.​
 
Última edición:
Luis si tu eres mas fans que ellas, las cosas tomalas de quien vienen. Y no te molestes en dar explicaciones. Y menos a ciertas personas porque no vale la pena.

Pero Luis estas en lo correcto con tus palabras pues ellas son fans y siguen el ejemplo de Michael segun pero es exactamente lo contrario que estan demostrando.
 
Última edición:
Hola:
Me parece increíble tu post Luis Ángel, verdaderamente no haces más que mostrarte agradecido por todo lo que recibimos por parte de Michael Jackson, realmente admiro mucho a las personas que pueden expresar abiertamente tanta gratitud como tú, me ha conmovido!!!
También tuve la fortuna de conocer a mucha gente en los diversos eventos, solo los organizadores y la gente que los ayuda sabe de todo el trabajo que implica y siiiiiiiiiiii!, estás en lo correcto!!!, no tenemos más que: agradecer por la molestia que se toman y todo el esfuerzo y empeño que ponen en ello.
Sé que todos somos diferentes, que pensamos de forma distinta, pero la admiración por Michael Jackson (en el grado que sea), ha hecho que nuestros caminos se crucen por breves momentos. Comprendo que todos lamentamos lo ocurrido el mes pasado y que cada quien lo expresa cómo puede y de acuerdo a como es y como siente, son sentimientos profundos que merecen todo mi respeto, me uno a ti Luis Ángel y quiero agradecer a las personas que he conocido aquí y en los eventos, porque siempre he sido tratada de la mejor manera y he recibido atenciones de personas que aún sin conocerme me hicieron sentir realmente bien, como Alex y Mirna que fueron conmigo tan atentos en el evento del año pasado,( como dije antes: aún sin conocerme), genial fue conocer a Aransay a quien le tengo gran estima, a Uriel, Valeria, Gustavo, Tali y todos aquellos que no menciono porque todavía no me sé todos los nombre (sorry por eso), a todos:
MUCHAS GRACIAS
Espero y deseo verlos pronto!!!!
 
Chavos

este post es para apoyar a mj, el que quiera apoyar a alejandro y a rafa de la forma que ellos saben ser fans que lo hagan, si quieren hacer uno de debate porfa hagan un post para eso, no se desgasten peleando

rafa, alex en lo que los pueda apoyar adelante, rafa te conozco desde hace 14 años y jamas le has juzgado al protagonismo, vamos chicos, nuestra labor es hacer crecer la imagen de mj con las nuevas generaciones como esos chiquitines que vi bailando y ahi vi a mj de nuevo

quiero ver solo post de apoyo a esta peticion , sino le pedire a los moderadores que lo cierren
 
que pase el marido !!!!!

laura_bozzo_asada.jpg
 
Última edición:
Hola, acabo de leer cada uno de las respuestas al post, no opino, por que cada quien tiene una forma de pensar y pelando no cambiaremos nada. Pero como dice Aldo, vamos a apoyar este evento, y no es solo por recordarlo, sino tambien para que mas gente conozca la vida y obra del gran Mike, a mi tambien me da gusto ver a los niños imitar a Mike, decir oye como le hace? el que les impresione tanto, en especial a mi hija, que me pide que me haga para abajo com Mike en smooth criminal y ella quiere hacerlo tambien, en verdad me da ternura... La verdad yo no bailo, si canto pero muy feo, pero no importa, no hay niveles para ser fan; no se es mas o menos por tener o no tener mas cosas o por bailar o cantar o no, simplemente se siente y ya. Asi es que alla nos vemos y cuenten con la presencia de mi bebe y la mia...
Saludos... Esperemos que vaya mucha gente y que sea algo muy lindo....

Keep on with the force don´t stop...

Luis Almaraz
 
Hola familia mexicana!!

Primero que nada quiero agradecer mucho a los que escribieron unos posts tan lindos por considerar que Michael fue mas que una persona, un idolo y un artista para muchos de nosotros. Mi vida sería un pedazo de lo que es hoy si no fuera por lo que Michael trajo a mi vida, sobre todo, a tantos y tan maravillosos amigos.
Segundo, quiero reir un poco mas (TE PASASTE ETOR!!)

que pase el marido !!!!!

laura_bozzo_asada.jpg

Tercero, quiero mencionar un problema que, por primera vez, veo que se enfrenta entre los fans mexicanos: DESORGANIZACION
Yo vivía en Puebla y conocí a 7 maravillosas chicas en la ciudad que me cambiaron la vida con su pasión por Michael: Annie, Erika, Edith, Milenka, Vicki, Chayo y tambien a Claudia. Solo una de ellas pudo ver a Michael en persona. Como el club que eramos, nunca pudimos mandar nada de apoyo a Michael, si acaso, cartas independientes a la dirección de Neverland. Yo mandé las mias desde los 10 años de edad, cuando ya podía "escribir en inglés". Ninguna de nosotras pudo enviar mantas a Neverland, ni rosas, ni ninguna "muestra de apoyo oficial", porque muchas de nosotras estudiabamos y las que trabajaban no podian pagar ni giros de dinero. Sin embargo en el juicio del 2004 nos reunimos en el zocalo de la ciudad para manifestar, con cartulinas hechas a mano y volantes impresos y fotocopiados, que MJ estaba siendo victima de una injusticia, y explicabamos porqué.
Ningun medio escrito, ni digital, ni la television local reportó lo sucedido.
Y como nuestro club, miles en el mundo.

Recordemos que los medios dirán lo que quieran decir; si los chicos que aparecian en los medios la ocasion del juicio fueron los unicos que parecian apoyar a Mike, fue porque cnn no podia correrlos de las vallas de contención de Santa Barbara.
Todos deseamos tener la suerte que tuvieron ustedes chicas, las que estuvieron el dinero y disponibilidad de tiempo para seguir a Michael fisicamente. Les aseguro que mas del 90% de los fans no pudo hacerlo. No se preocupen, no son las unicas que les da coraje que no pudimos estar con él fisicamente.
No merecemos que nos juzguen por algo tan simple y vanal como el dinero, juzguenos por quienes somos.

Saludos afectuosos desde México!
 
Ray Mr. E0™;1416746 dijo:
Para el evento aún hay tiempo, será como para octubre, y será GRATIS, COMO TODOS LOS EVENTOS QUE HEMOS REALIZADO DESDE HACE AÑOS. La sede será de nuevo el Foro Cultural de la Magdalena Contreras, y contaremos con el apoyo de la Delegación, como en años anteriores. Nomás que para hacer eventitos GRATIS, a veces se necesita de PATROCINIO. Lo bueno es que la gente que nos interesa ya nos conoce y nos evita la pena de estar dando explicaciones. Seguiremos informando.

Hasta octubre!!! pense que sería para el 29 de agosto, me da mucho gusto saber que será nuevmente en el foro, pero para octubre nace mi bebé y entonces no podré asistir, la niña nace, según mis cuentas y las del dictor, para el 9 o 10 de octubre. Te voy a llamar por estos días para ver si te ayudo en algo, ya enmarque varios dibujos, un abrazo.
Aqui dejo una fotos del evento del año pasado.
1x1_trans.gif

1x1_trans.gif
1x1_trans.gif
1x1_trans.gif
 
Última edición:
Valerie, no se trata de dinero, de posibilidades económicas... En ningún momento se ha mencionado que la única forma de apoyar era viajando... El apoyo se puede mostrar igual a la distancia, solo es cuestión de tener la motivación e iniciativa para hacerlo. Existian muchos medios de hacerle llegar el cariño y el apoyo.

Puede ser que ahora que mi espíritu esta destrozado solo me deja este sentimiento de que siempre se pudo haber hecho mas por el, porque sin duda se merecía todo, absolutamente todo el amor del universo, porque el nos entrego toda su vida y merecía solo ser cobijado con amor infinito.
 
Concluyendo y respetando la libertad que cada uno tiene:

Si alguien se siente reprobado por los comentarios aquí expuestos es porque en realidad saben y conocen lo reprobable de sus acciones. Es muy duro ver cómo esque hasta ahora "re aparece" la gente y se ponen la camiseta de fans .. justo hasta ahora nace el impetu organizador de muchos por querer hacer algo. ¿Y qué es ese algo?: videos, fiestas, bailes e imitadores. No digo esto por quienes no tuvieron el dinero o tiempo para viajar, ni por la falta de ganas ... sino por el exceso de protagonismo que se está viendo ahora.

Y ni hablar de la publicidad y del intento de lucro que puede haber (no por este evento.. sino en general)

Michael fue para muchos el mejor artista que el mundo ha tenido.. y sin embargo solo unos cuántos han podido darse cuenta del ser humano tan increíble que él fue. Si muchos no lo vieron (lo cual tampoco culpo) esta bien, pero absténganse ahora de hacer el ridículo y guarden sus buenas intenciones para cosas realmente valiosas que demuestren verdaderos homenajes. Hay que ser realistas de una buena vez!

La "música de Michael Jackson" será escuchada con o sin sus "homenajes".. ya dense cuenta! lo importante es realmente hacer crecer esa semilla que él dejó en todos nosotros! (o en quienes se han podido dar cuenta). PUNTO!
 
Les dejo este link espero se vea el video desde aqui sino pues de todos modos les dejo el link, no bailo mucho en el video pero es lo que tengo por el momento, espero dentro de nop mucho subir otro donde baile mas

http://www.youtube.com/watch?v=t_zLc2n3Gns


<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t_zLc2n3Gns&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t_zLc2n3Gns&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>
 
Arriba