• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston ha fallecido

Edición especial de la revista "Who".

whitney_thisweek_17jorhk-17jorhm.jpg


Os dejo también un link con varias fotos. Esta es una de ellas, con su hija en 1993.

350x500_1993.jpg


Whitney Houston: Life In Photos - People - Stylist Magazine

r


jackson_walkup_0706.jpg


:(
 
Última edición:
CNN Live en el Digital+ (Dial 75) ha conectado a las 17:00, retransmitiran hasta las 20:00.
 
Última edición:
Madre mia que recuerdos tan malos tengo hoy,que pena ya esta con nuestro rey,el la cuidara
 
Última edición:
el ataúd es igual al de Michael,cuando lo he visto...uffffff!me viene a la mente Michael,jolines.....:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Es triste ahora mismo se esta llevando acabo el funeral de la diva en los Ángeles y el ataúd es muy parecido al de Michael
 
El funeral fue tal cual como suele hacerlo la cultura afroamericana, en muchos aspectos me recordó el de Michael.

Alguien Sabe si en su momento Witney Houston dijo algo o tuvo alguna reacción conocida por la muerte de Michael?
 
Kevin Costner: "Ella siempre se preguntaba si era lo suficientemente buena, si me puedieses oír te diría que estabas preciosa. Muchos actores podrían haber hecho mi papel. Pero tú eras la única que podías interpretar el tuyo. Pusiste el listón tan alto que tus canciones sólo las cantan las chicas que quieren ser como tú. Ahora te vas escoltada por un ejército de ángeles. Cuando cantes delante de Dios, no te preocupes. Estoy seguro de que serás lo suficientemente buena".
 
Para mi ha sido un poco frio,el de Michael estaba mejor organizado y pudieron estar muchos fans para despedirlo y eso se agradece que pensaran en los fans.que somos muchísimos....creo que el funeral asido como el de una persona normal no como el de una gran estrella se merecía un poco mas para su gran talento ,es mi opinión ha sido muy poco glamuroso ,ella tenia mucha elegancia,y un chorro de voz que muchos cantantes de hoy quisieran.
 
Arriba