• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Whitney Houston Hace Historia

Cómo puedo desechar un milagro
Cómo puedo afrontar otro día
Todo lo hice yo
Tomé una decisión
Y hoy pago
Mi corazón está lleno de dolor
Cómo podrías comprender la manera en que me siento
Cómo podrías comprender tanto dolor
Parece como si nada pudiera reconfortarme
Por eso hoy rezo para que alguien escuche
Nada importa
No cuando el amor crece dentro de ti
Es tu decisión
Hay un milagro guardado
Nada importa
No cuando el amor crece en tu interior
Una voz amorosa grita
No deseches el amor
Hay un milagro guardado
Cómo podría dejar ir un milagro
Nada nunca lo reemplazaría
Pensé que estaba buscándomea mí mismo
Ahora parece ser que lo únicoque obtuve es dolor
Me pregunto si puedo ser tu milagro
Me pregunto si puedo quitarte el dolor
Parece que nada me reconforta
Por eso hoy rezo para que vengas a escucharme
Nunca deseches tu milagro
No permitas que se escape
Nada importa

Whitney Houston - Miracle - YouTube

Para mi con este disco alcanzo su perfeccion, hizo el estilo de musica que a ella le apetecia en ese momento, sin pensar en los numeros, no venderia tanto como los anteriores pero demostro una calidad y madurez unica.

Mercury :eek: que ganas de que emitan el episodio de Glee !!! me confundi y el video que puse crei que pertenecia a la serie nueva, que aun no se ha emitido, ha salido un adelanto:

Glee - How Will I Know (Full Performance) (Official Music Video) - YouTube

Disfrutenlo ;):D
 
Se rumorea nuevo disco para el 25 de septiembre, se desconoce si se trata de canciones
ineditas o un recopilatorio.

Bellos recuerdos ....

:eek:


Whitney-Houston-apparitions-en-series-et-en-video_w670_h372.jpg


WHITNEY-TC-89__30370_zoom.jpg



img-20120214-00004.jpg


448028gallery3020514721039.jpg
 
El poster muestra a Whitney, que en la película hace el papel de la madre de Sparkle y es una de las productoras ejecutivas.Sparkle llegará a las pantallas en agosto de este año.

578755_10150796783934805_89579399804_9490948_460502849_n.jpg
 
1633519-7-whitney-houston-dead-vh1-interview-1990-1987-617-409.jpg



El primer álbum acreditado de grandes éxitos de la difunta cantante Whitney Houston se espera para este otoño en Estados Unidos, lanzado por “RCA Records”.

Aunque no se ha anunciado tracklist, título o fecha de lanzamiento, fuentes sugieren que será el primer recopilatorio de su carrera entera e incluirá las versiones conocidas de los sencillos que encabezaron la lista Billboard.

New Whitney Houston Hits Album Due This Fall | Billboard.com


New Whitney Houston Hits Album Due This Fall | Billboard.com

Esto sería un contraste con el primer, y único álbum americano de exitos de Houston, "Whitney: The Greatest Hits,"que fue lanzado en 2000.

2486459-whitney-houston-greatest-hits-200-200.jpg


Aunque aquel álbum de 36 temas ofrece la mayoría de sus baladas más conocidas, se substituyeron sus sencillos de ritmo “uptempo” por remixes en vez de poner las versiones conocidas originales. Por ejemplo, "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" está representado por una mezcla para club de Junior Vasquez, mientras "So Emotional"fue adaptado por Dave Morales.

Hasta el momento, el álbum ha vendido 2.6 millones de copias en EE UU según Nielsen SoundScan. Este año, se han vendido 836,000 – la mayor parte tras la muerte de Houston el 11 de febrero. Este álbum ocupa la cuarta posición en la lista de los álbumes más vendidos del año 2012.

(...)

Fuente: Keith Caulfield, L.A. - Billboard
 
El Museo de los premios Grammy de la música estadounidense, en Los Ángeles, presentará a partir del 15 de agosto la exposición "Whitney !", con el fin de "celebrar el testamento musical" de Whitney Houston.

Serán presentadas fotografías y vídeos inéditos, los objetos personales y los vestidos con que se presentaba en los escenarios, tanto como los pósters, libros y discos de la estrella.

La exposición durará hasta febrero 2013.


The GRAMMY Museum® :: Exhibits :: Whitney! Celebrating The Musical Legacy of Whitney Houston

-
 
El poster muestra a Whitney, que en la película hace el papel de la madre de Sparkle y es una de las productoras ejecutivas.Sparkle llegará a las pantallas en agosto de este año.

578755_10150796783934805_89579399804_9490948_460502849_n.jpg

529000_379289018759525_641526659_n.jpg


Este diseño es de la misma empresa que va a diseñar la campaña publicitaria del Documental de Spike Lee BAD25.


-
 
Se supone que la estrenan en España para Octubre, pero he vuelto a mirar los estrenos y ha desaparecido de la lista, a ver si Mercury que esta mas enterado de todo nos puede aclarar cuando se estrena en nuestro pais.

:)

Otro regalito:

tumblr_lvkchsnPTF1qh5mm2o1_1280.png
 
Última edición:
Nos endiñan otro recopilatorio pero para los no fans es entendible que puede ser apetecible, es el momento de lanzarlo.

R. Kelly es grande y ha hecho un buen trabajo, muy emotivo.

:eek:
 
Os dejo la noticia que subí ayer. La verdad que se entiende un recopilatorio porque los que vendían tras su muerte ya estaban editados en vida. Es lógico que salga un recopilatorio navideño con dos canciones inéditas. Quizá podrían haber incluido más inéditas pero ya no habría espacio y no pueden dejar singles tan buenos fuera en la edicion especial. Seguro que sacarán después discos con maquetas, inéditas, etc con motivo de aniversarios como hacen con MJ y más viendo el éxito de BAD25, un producto por fin bastante bien hecho y ahí estan los resultados de las ventas.

El link: I will always love you, nuevo disco de whitney houston con 2 nuevos singles | elpostdeldia.com ;)
 

Cierto que es comprensible pero lo que mas interesa es el libro tributo:


Además, Atria Books lanzará Whitney: Tribute To An Icon, el libro oficial de fotografías de homenaje a Whitney Houston con obras donadas por 22 fotógrafos de renombre con comentarios de Pat Houston, Clive Davis y Randee St. Nicholas. El libro estará disponible a la venta el 27 de noviembre.

;):D:eek:
 
Arriba