• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Christina Aguilera estara en el especial de fin de año con Carson Daily




"Víspera de Año Nuevo con Carson Daly" de la NBC Presenta al grupo ganador del Grammy "Train" en vivo desde Times Square el 31 de diciembre.

El especial ademas incluye las mejores presentaciones musicales del 2012 con artistas como Justin Bieber, Coldplay, Adele, Madonna, Spice Girls, PSY, Beyonce y David Guetta.

Estrellas programadas para aparecer: Amy Poehler, Blake Shelton, Adam Levine, CeeLo Green, Christina Aguilera, Donald Trump, Jay Leno, Jimmy Fallon y Anglea Kinsey.

El especial de fin de año de Carson Daily salda al aire en el 2013 con el grupo ganador del Grammy "Train" presentando "Mermaid" y la canción de John Lennon "Imagine" Cassadee Pope la ganadora de "The Voice" tambien se presentara en el evento.
El especial de dos horas sera transmitido el Lunes 31 de Diciembre.


"...Entre otros segmentos destacados del especial serán: Los entrenadores del show de NBC "The Voice" hablaran acerca de sus fiestas de fin de año..."

Breaking News - NBC's "New Year's Eve With Carson Daly" Presents Grammy Award-Winning Group Train Live from Times Square on December 31 | TheFutonCritic.com
 
Christina Aguilera & Matthew Rutler: Boogie's Stop in Aspen

christina-aguilera-matthew-rutler-boogies-shopping-in-aspen-01.jpg


christina-aguilera-matthew-rutler-boogies-shopping-in-aspen-02.jpg


christina-aguilera-matthew-rutler-boogies-shopping-in-aspen-03.jpg


christina-aguilera-matthew-rutler-boogies-shopping-in-aspen-04.jpg


christina-aguilera-matthew-rutler-boogies-shopping-in-aspen-05.jpg
 
Christina Aguilera, Blake Shelton y Adam Levine estarán en el show de Chelsea Lately el 2 de enero próximo.


Picture%2B1.png



http://www.aguileraonline.com/2012/12/news-christina-blake-and-adam-are.html?spref=tw
 
una pregunta para los conocedores de Cristina Aguilera, cuál fue el primer disco y en que año lo sacó a la venta? :confused:

Tengo esa duda desde hace tiempo. :)
 
una pregunta para los conocedores de Cristina Aguilera, cuál fue el primer disco y en que año lo sacó a la venta? :confused:

Tengo esa duda desde hace tiempo. :)

Se puede decir que hay dos primer disco, porque mientras ella estaba en el club Disney estaba grabando un disco,"Just be free" que en teoria se íba lanzar pero por varias razones no se lanzó y se quedo con las canciones sin terminar, demos, pero años despues en 2001 se lanzó aunque Christina no estaba muy contenta de ello ya que al grabar esas canciones con 15 años no las tenía pulidas, no estaban bien trabajadas y su voz no la tenía tan perfeccionada,más o menos por el año 1995 fue grabado.

Pero oficialmente el primer disco de Christina Aguilera se lanzó en 1999 con el nombre de "Christina Aguilera" donde fue un enorme boom tanto en ventas como en éxito, aunque en 1998 se hizo conocer con la canción de "Reflecion" la banda sonora de Mulan.

Aquí la portada y uno de sus famosos singles:


14ybp6p.jpg


Christina Aguilera - Genie In A Bottle - YouTube
 
Rumor: Christina Aguilera el próximo mes grabará tres vídeos musicales.



El lunes en la madrugada el estilista de Christina, David Babaiir dijo en su twitter que estaba emocionado por las pelucas que va usar el próximo mes en la filmación de tres
vídeos musicales.. Quien esta usando pelucas ultimamente???..
XTINA!!!... el aun no ha confirmado que fuera ella, pero todos sabemos que el es su estilista.

Pero si son 3 vídeos yo creo que lo mas probable son "Let there Be Love", "Just a Fool" y "Feel This Momente"..

FTM y JAF ya están en las radios sonando viralmente.. Y FTM es el proximo single de Pitbull ... LTBL sera el single que Christina promocionara solitariamente, y lo sabemos porque en la promo de los People´s Choice Awards 2013 aparece la cancion.


Tendremos que esperar para confirmar y ver que es lo que nos trae nuestra chica, David dijo que subirá fotos a su twitter e Instagram dándonos una idea de lo que veremos.

Christina Aguilera siempre promete, pero este 2013 estará comprometida con nosotros y su musica!!!!

fuente: Christina Aguilera latinoamèrica
 
Se puede decir que hay dos primer disco, porque mientras ella estaba en el club Disney estaba grabando un disco,"Just be free" que en teoria se íba lanzar pero por varias razones no se lanzó y se quedo con las canciones sin terminar, demos, pero años despues en 2001 se lanzó aunque Christina no estaba muy contenta de ello ya que al grabar esas canciones con 15 años no las tenía pulidas, no estaban bien trabajadas y su voz no la tenía tan perfeccionada,más o menos por el año 1995 fue grabado.

Pero oficialmente el primer disco de Christina Aguilera se lanzó en 1999 con el nombre de "Christina Aguilera" donde fue un enorme boom tanto en ventas como en éxito, aunque en 1998 se hizo conocer con la canción de "Reflecion" la banda sonora de Mulan.]

Eso es justo lo que yo quería saber :D

Muchas gracias akira, eres todo un crack :y:
 
Es cierto el rumor de que van a reeditar Lotus con nuevas canciones?


¿Donde lo has leido? no he leido ni escuchado nada al respecto, yo espero que no lo haga, no lleva ni dos meses en la calle, lo que tienen que sacar es más actuaciones y vídeos.



Perseo22 dijo:
Eso es justo lo que yo quería saber :D

Muchas gracias akira, eres todo un crack :y:

De nada Perseo^^


Y ya que se ha hablado del primer disco aprovecho para poner mi tema preferido de ese disco.

christina aguilera - when you put your hands on me - YouTube
 
¿Donde lo has leido? no he leido ni escuchado nada al respecto, yo espero que no lo haga, no lleva ni dos meses en la calle, lo que tienen que sacar es más actuaciones y vídeos./QUOTE]Me lo dijeron, pero vamos no creo que eso sea cierto. Esperemos que saquen pronto actuaciones.
 
Christina Aguilera nominada a los People's Choice Awards 2013


2386-christina-aguilera-poses-after-a-news-conference-to-announce-the-40th-.jpg


Los People's Choice Awards son unos premios que mediante la votación popular reconoce a profesionales de los campos del cine, la televisión y la música. Se puede votar por Christina y también por The Voice en las siguientes categorías:

Favorite Celebrity Judge

Favorite Pop Artist

Favorite Competition Show


El 8 de Noviembre las nominaciones serán anunciadas y el anuncio de los ganadores será transmitido en vivo en los "People's Choice Awards" el 9 de Enero de 2013 en la cadena de televisión CBS.

LINK PARA VOTAR: Nominate your favorites for People's Choice Awards 2013 - PeoplesChoice.com


Poster promocional

 
Arriba