• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

La Bella y La Bestia (Edición Diamante) (Blu-ray + DVD) [11,5€ en Club Amigos del Disco]

la-bella-y-la-bestia.jpg


Mariah Carey - Heartbreaker (CDSingle 4 tracks, 667868 2) [3,95€ en Club Amigos del Disco]

115996688.jpg


Britney Spears - Born to make you happy (CDSingle 4 tracks, 9230062) [2,5€ en Club Amigos del Disco]

Britney_Spears-Born_To_Make_You_Happy_(Cd_Single)-Frontal.jpg


Janet Jackson - All Nite (Don't Stop) (Promo CDSingle 1 track, caja de cartón) [3€ en Killer's Discos]

Janet+Jackson+-+All+Nite+(Don't+Stop)+-+5%22+CD+SINGLE-290469.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]




Al fin ha caído el Want More... discazo!

...y dedicado por JC in person :D

11aikwy.jpg


No se ve muy bien, sorry! :eek: ...con falta de ortografía incluida :jajaja:. Encantador JC Brooks, pedazo de artista!
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Hoy he estado en Portobello Discos, que está en liquidación vendiendo sus CDs a 2€, DVDs a 3€ y vinilos a 6€. Había bastante en no muy buenas condiciones, pero también mucho en buen estado entre lo que elegir. A ese precio podéis encontrar algo que os interese, yo me he llevado todo esto:

Céline Dion - S'il suffisait d'aimer [CD] (2€ en Portobello Discos)

cover11_5.jpg


Artists Against Aids (Christina Aguilera, Mary J Blige, Alicia Keys, Britney Spears...) - What's going on [CD single] (2€ en Portobello Discos)

100_1712.jpg


New Power Generation - Exodus [CD] (2€ en Portobello Discos)

exodus_front_sleeve_01.jpg


KT Tunstall - Eye to the Telescope [CD] (2€ en Portobello Discos)

KT_Tunstall-Eye_To_The_Telescope-Frontal.jpg


Ally McBeal featuring Vonda Shepard - Heart and Soul [CD] (2€ en Portobello Discos)

heart_amp_soul_new_songs_from_ally_mcbeal_front.jpg


The Corrs - Best Of [CD] (2€ en Portobello Discos)

The_Corrs-The_Best_Of_The_Corrs-Frontal.jpg


Mary Mary - Thankful [CD] (2€ en Portobello Discos)

marymary_thankful.jpg


Alicia Keys - Unplugged [DVD] (3€ en Portobello Discos) Lo tenía en CD+DVD pero como es digipack por este precio lo tengo a mano y no estropeo el otro

dvd-alicia-keys-unplugged_MLB-O-105971792_5295.jpg


John Legend - Live from Philadelphia [DVD] (3€ en Portobello Discos)

7632442.jpg


Janet Jackson - Miss you much [12" Maxi Single] (6€ en Portobello Discos)

janet-jackson-miss-you-much-vinilo-1116-MLC4284947868_052013-F.jpg


The Jacksons - Nothin (that compares 2 U) [7" Single] (3€ en una tienda cercana)

The+Jacksons+-+Nothin'+(That+Compares+2+U)+-+5%22+CD+SINGLE-32124.jpg
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Hoy he estado en DiscoMarket (una pequeña Feria del Disco de Madrid), y me he comprado cosicas. Lo relacionado con MJ, en ESTE post.

Terence Trent D'Arby - Neither fish nor flesh [Vinilo LP] (3€)

D3C936CA4BDA45BEA546CD252AB.jpg


Johnny Gill - Johnny Gill [Vinilo LP] (3€)

41MN2WG8N6L.jpg


Mariah Carey - If it's Over [Vinilo 7" Promo Español de una sola cara, 1 track] (1€)

$T2eC16J,!)!FIc4rZwh2BSTQBygPow~~60_12.JPG


Janet Jackson - When I Think Of You [Vinilo 7"] (6€)

6577154321_8867acb738_o.jpg


Janet Jackson - Rhythm Nation [Vinilo 7"] (6€)

Janet+RhythmFR.jpg


Luther Vandross and Janet Jackson - The Best Things in Life Are Free [Vinilo 7"] (6€)

luther_vandross_janet_jackson_with_special_gues-the_best_things_in_life_are_free.jpg


Mariah Carey, Céline Dion, Shania Twain, Aretha Franklin, Carole King, Gloria Estefan - VH1 Divas Live [CD] (5€)

51KVN88K3PL.jpg


Britney Spears - ...Baby, One More Time [CD 11 tracks, portada americana] (5€)

album-Britney-Spears-Baby-One-More-Time.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

VH1 Divas Live/99 (Whitney, Cher, Tina Turner, Brandy) [DVD] (Daily Price)

513WDTQ0BFL.jpg


Mariah Carey - Daydream [Casete] (Club Amigos del Disco)

mariah-carey-daydream-1995-cassette-_MLC-O-38151482_8240.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Esta semana me he pasado un poco comprando. Algunos discos los he compensado llevando series de televisión y discos repetidos. Pero por el amor de Dios, que alguien más publique sus compras que tenemos esto muerto. Como siempre, lo relacionado con MJ en Vamos de Compras.

Regina Belle - Passion [CD] (1€ en Discos Satélite)

5099747230127.jpg


Mariah Carey - Emotions [LP] (10€ en Discos Satélite)

emotions600.jpg


Mariah Carey - Heartbreaker [CSK 42813] [CDSingle] (6€ en La Metralleta)

mariah-carey-heartbreaker-cd-maxi-single-7622-MLC5259533231_102013-O.jpg


Cher - Living Proof [CD] (3€ en La Metralleta)

cherlivingproof.jpg


Brandy - The Videos [DVD] (6€ en La Metralleta)

brandy-videos-norwood-dvd-cover-art.jpg


Janet Jackson - Young Love [Vinilo Single 7"] (2€ en La Metralleta) [La portada no es exactamente igual que la imagen que pongo, "Young love" en realidad ocupa tanto como Janet Jackson]

Janet+Jackson+-+Young+Love+-+7%22+RECORD-7999.jpg


Janet Jackson - The Velvet Rope [Casete] (1€ en La Metralleta)

40221924.jpg


Britney Spears - Oops!... I did it again [Casete] (1€ en La Gramola)

britney-spears-oops-i-did-it-again-cassette-thailand-5803-MLA4997962948_092013-F.jpg


Terence Trent D'Arby - Introducing the hardline according to... [LP] (5€ en La Gramola)

terencetrent-introducingthehardline.jpg


Diana Ross - Touch me in the morning [LP] (3€ en Portobello Discos)

1166ecb815275235de0dbeee0e000368.jpg


Bobby Brown - Don't be cruel [LP] (3€ en Portobello Discos)

dont-be-cruel1.jpg


Mariah Carey & Boyz II Men – One Sweet Day [CDSingle caja de cartón] (6€ en Discos Loner)

Mariah+Carey+-+One+Sweet+Day+-+5%22+CD+SINGLE-84691.jpg


Mariah Carey - It’s like that [CDSingle caja de carton] (6€ en Discos Loner)

carey,mariah,its.jpg


Britney Spears – I’m not a girl, not yet a woman [CDSingle, promo 1 track] (3€ en Discos Loner)

Britney_Spears-I_m_Not_A_Girl_Not_Yet_A_Woman_(CD_Single)-Frontal.jpg


Britney Spears – Toxic [CDSingle, promo 1 track] (4€ en Discos Loner)

532381261_o.jpg


Britney Spears – Overprotected [CDSingle, promo 1 track] (4€ en Discos Loner)

10496369.jpg


Janet Jackson - Janet Jackson [LP] (6€ en Discos Loner)

janet1.jpg


Toni Braxton - Toni Braxton [LP] (4€ en Discos Loner)

tonibraxton_albumcover.jpg


Y casualmente me han llegado estos 2 vinilos de Janelle Monáe, que pedí en la web oficial:

Janelle Monáe - The Electric Lady [LP Blanco y Negro]

Janelle Monáe - Q.U.E.E.N. / Dance Apocalyptic [Vinilo Single 7" Blanco y Negro]

electricladyvinyl_vinylsingle.jpg
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

21054991.jpg


Ben Webster & The Oscar Peterson Trio: Live In Hannover Fnac : 7,99 €uros

En Fnac han puesto un reservado con todo de cd's de grabaciones en directo en ciudades Europeas de grandes del Jazz, muy recomendables.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Janelle Monáe - The Electric Lady [LP Blanco y Negro]

Janelle Monáe - Q.U.E.E.N. / Dance Apocalyptic [Vinilo Single 7" Blanco y Negro]

electricladyvinyl_vinylsingle.jpg

Que chulada. Me lo tengo que pedir todavía! He visto por ahí que hay una versión más exclusiva en vinilo de color rojo. Aunque a mí una normal me llega.

Me gustan mucho la mayoría de los discos que te has comprado Uboy: Toni Braxton, Terence Trent d'Arby, Diana Ross, Mariah... Los de Britney son los únicos que no me hubiese comprado, aunque le tengo simpatía y tengo casi todos sus álbumes xD. Pero entiendo que tanto CD-Single es fruto de un flancillismo :p.

Yo este mes he comprado un montón de cosas pendientes que tenía. Estoy deseando que empiece el señor de correos a llenarme el buzón, a falta de un Santa Claus y una chimenea.

Y por poner foto de algo, os voy a poner una de como tengo dispuestos los discos en casa actualmente :):


1186142_10151524964706765_1806736513_n.jpg


Saludos a todos con los que solía postear por aquí!
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Guau Mercury, que gozada de colección tan bien puesta, enhorabuena.

Apuntala bien la esquina superior derecha que se te está venciendo, ¿o es un efecto óptico? :p

Un saludo Mercury, te recuerdo de los buenos tiempos del foro.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

¡¡Madre mía Mercury... tu casa es un paraíso.... qué gozada!!
La baba hasta el suelo... :hipno:
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Mercury, creo que ya lo he dicho, pero se te echa muchísimo en falta en este post. Yo he descubierto mucha música con tus compras, así que sigo recogiendo firmas para pedir tu regreso. Imaginaba que tu colección era grande por las compras, pero ver esa imagen impresiona. Hay tiendas de discos con menos material, y desde luego prácticamente ninguna tendría una selección tan buena.

Además, se aprecia que están ordenados por orden alfabético, lo que me encanta (si no, a ver quién es el guapo que encuentra ahí un disco). De lo que se ve, ando buscando con especial interés "Silk Electric" (Diana Ross), que lo he visto mil veces pero nunca bien conservado; el album "janet." y el single de Mariah que está a la vista.

Sobre mis compras... Sí, lo reconozco, colecciono cosas de Britney Spears :p La chica al lado del resto de mis compras se queda "un poco" corta de talento, pero reconozco que me gusta bastante la música que la hacen cantar, hasta 2004 movía bastante bien el culete, empecé a coleccionarla, y no me gusta dejar las colecciones a medias.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Guau Mercury, que gozada de colección tan bien puesta, enhorabuena.

Apuntala bien la esquina superior derecha que se te está venciendo, ¿o es un efecto óptico? :p

Un saludo Mercury, te recuerdo de los buenos tiempos del foro.

Buenas Peacock :). Es un efecto óptico, está totalmente recta y bien apuntalada, creeme. No podría dormir en caso contrario xD.

Saludos.

Mercury, creo que ya lo he dicho, pero se te echa muchísimo en falta en este post. Yo he descubierto mucha música con tus compras, así que sigo recogiendo firmas para pedir tu regreso. Imaginaba que tu colección era grande por las compras, pero ver esa imagen impresiona. Hay tiendas de discos con menos material, y desde luego prácticamente ninguna tendría una selección tan buena.

Además, se aprecia que están ordenados por orden alfabético, lo que me encanta (si no, a ver quién es el guapo que encuentra ahí un disco). De lo que se ve, ando buscando con especial interés "Silk Electric" (Diana Ross), que lo he visto mil veces pero nunca bien conservado; el album "janet." y el single de Mariah que está a la vista.

Sobre mis compras... Sí, lo reconozco, colecciono cosas de Britney Spears :p La chica al lado del resto de mis compras se queda "un poco" corta de talento, pero reconozco que me gusta bastante la música que la hacen cantar, hasta 2004 movía bastante bien el culete, empecé a coleccionarla, y no me gusta dejar las colecciones a medias.

Buena vista; sí, están ordenados alfabéticamente (¡y me tomó mi tiempo! :p). Antes lo tenía por géneros: Soul y R&B modero, Soul Clásico, Pop, Rock y Superestrellas (Whitney, Michael, Prince, Madonna...), y me apañaba bien pero a veces se me resistía encontrar depende de que disco, así que opté por el orden alfabético.

"Silk Electric" es un disco majo. Lo mejor es sin duda "Muscles", pero tiene otros momentos: baladón "Still In Love", momento rock "Fool For Your Love"... Y sólo por la portada de Warhol ya merece la pena tenerlo. Ya aparecerá, no es un disco especialmente difícil de encontrar en vinilo.

Y no te decía lo del flancillismo como algo negativo. Sigue coleccionando a Britney, claro que sí. Alucinaríais con depende de que artistas "no serios" que colecciono a muerte :p.

Saludos.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

No son compras exactamente, pero entra dentro del espíritu del post :p Los Reyes Magos se han portado MUY bien este año, y me han traído todo esto (lo relacionado con Michael Jackson, en ESTE POST de Opinión y Debate):

Janet Jackson - janet. [Vinilo LP]

$(KGrHqV,!o8E8VlPl89IBPQL,M(FL!~~60_3.JPG


Beyoncé - Beyoncé [CD+DVD]

Beyonce-Album-Cover.jpg


Britney Spears - Britney Jean (Deluxe Explicit Edition) [CD]

britney-jean-album-cover-britney-spears-35920943-960-951-1385498535.jpg


Justin Timberlake - The 20/20 Experience (2 of 2) [CD]

the-20-20-experience.jpg


Trey Lorenz - Trey Lorenz [Vinilo LP] (DISCAZO; contar en esta época con la colaboración de Mariah Carey y Walter Afanasieff en la composición y producción es un lujazo)

51Nq1PONhTL.jpg


Whitney Houston - El Guardaespaldas (The Bodyguard) [Vinilo LP edición española]

14559937.jpg


Waiting to exhale (BSO) [CD edición española] (Compuesto casi todo por Babyface, tiene canciones de Whitney, Toni Braxton, Aretha, Brandy... pero, sobre todo, cuenta con el genial "Exhale (Shoop shoop)", canción desconocida o infravalorada por el gran público)

waiting-to-exhale_thelavalizard.jpg


Charlie's Angels (Music from the motion picture) [CD] (Incluye una inédita de Destiny's Child, "Dot", que es una de mis canciones favoritas del grupo. Pero, además, cuenta ENTRE OTROS con "True" (Spandau Ballet), que no tenía absolutamente nada de ellos y ya era hora de tener ese temazo).

charlies+angels.jpg


La Sirenita (Edición Diamante) [Blu-ray]

La-Sirenita-Edicion-Diamante-Blu-ray.jpg


Y me llegó esta compra hace unos días, que me fue TAN barata que podría decirse que fue mi propio regalo de Reyes (a mi mismo):

Beyoncé - I Am... Yours (An Intimate Performance at Wynn Las Vegas) [Blu-ray] (5,97€ en Amazon España)

00105111232152___P1_1000x1000.jpg


Britney Spears - Work bitch! [CDSingle] (4,95€ en Amazon España)

BRITNEY-WORK-BITCH-SINGLE-COVER1.jpg


James Brown - Absolutely Live [DVD] (1,61€ en Amazon España) (*)

37169424.jpg


(*) (Este de James Brown creo que no es oficial, pero por ese precio no me pude resistir a tener un concierto de este hombre y pararme a verlo en condiciones; ¿me confirmáis que no es oficial? ¿Tiene algún concierto editado oficialmente en DVD, o sólo en vinilo/cd?)
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

En Fnac han decidido recordar la época en la que vendían cosas baratas, y han puesto varios CDs a 3,99€ (3,79€ si eres socio). Además, tienen una oferta de 3x2 en Música y Cine todo el mes de enero. Aprovechando ambas ofertas, y un vale que tenía de 5€, me he ido a casa con 6 CDs por un total de 10€.

Bryan Adams - Reckless [CD]

Reckless%2BBryan%2BAdams.png


Bryan Adams - On a day like today [CD]

51AVAKjxPoL.jpg


Shania Twain - Greatest Hits [CD]

shania_twain_greatest_hits.jpg


Cher - Greatest Hits: 1965-1992 [CD]

61FP69FTlPL.jpg


Diana Ross - All the great hits [CD]

Diana%2BRoss%2B-%2BAll%2BThe%2BGreat%2BHits%2B-%2BLP%2BRECORD-238639.jpg


El 6º CD ha sido un recopilatorio de los Jackson 5, que dejo en el post Vamos de compras :p

Además, en Amazon he encontrado un par de ofertas, y me he decidido a comprar "4" (Deluxe Edition) de Beyoncé, porque en tiendas ya no se encuentra, en teoría está descatalogado y no me quiero quedar sin él. Estaba esperando a que bajara de precio, pero tampoco ha sido mal precio para una edición especial.

Céline Dion - Live à Québec [DVD] (5,43€ en Amazon España)

3384442217859.jpg


Wham! - Make it Big [CD] (2,72€ en Amazon España)

wham-make_it_big(2).jpg


Beyoncé - 4 (Deluxe Edition) [CD] (8,63€ en Amazon España)

4.jpg
 
Última edición:
3x2 FNAC

MICHAEL JACKSON "THE STRIPPED MIXES" 3,99€
michael_jackson-the-stripped-mixes_gallery_primary.jpg


BRUNO MARS "UNORTHODOX JUKEBOX" 11,99€
bruno-mars-unorthodox-jukebox.jpg


BOYZ II MEN "TWENTY" (2CD) 10,99€
boyz-ii-men-twenty.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Aprovechando la oferta del 3x2 de Fnac, me he cogido otros 3 CDs, también a 3,79€ la unidad (el tercero, gratis).

Yo pensaba que Jamie Cullum era un ídolo de féminas preadolescentes de estos malos, y me extrañó verlo en la sección de jazz de Fnac. Resulta que el tipo es interesante, y a este precio he aprovechado.

Jamie Cullum - Twentysomething (Special Edition) [CD] (3,79€ en Fnac)

jamiecullumtwentysometh.jpg


Jamie Cullum - Catching Tales [CD] (3,79€ en Fnac)

jamie1.jpg


El de regalo ha sido "The Stripped Mixes" (Michael Jackson) que se ha cogido MJPOP; lo pongo en Vamos de compras.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Mi última compra en amazon.com, hace un mes.

TGT "THREE KINGS"
71E51xKfu8L._SL1425_.jpg


RAHEEM DEVAUGHN "A PLACE CALLED LOVELAND"
81Nh8zIX7aL._SL1500_.jpg


JOHN LEGEND "LOVE IN THE FUTURE"
71B28sq-7lL._SL1500_.jpg


CIARA "CIARA"
51wp6ewZtzL.jpg


CHRISSETTE MICHELLE "BETTER"
51ygtMPBXRL.jpg


K.MICHELLE "REBELLIOUS SOUL"
718UDzmv1NL._SL1425_.jpg


TAMAR BRAXTON "LOVE & WAR"
71BPMXmCvzL._SL1500_.jpg


KELLY ROWLAND "TALK A GOOD GAME" DELUXE EDITION
51m4YUTRQhL.jpg


KEYSHIA COLE "WOMAN TO WOMAN" DELUXE EDITION
51YUrRvKjzL.jpg


FANTASIA "SIDE EFFECTS YOU"
61lAOCmCjCL.jpg


!Hasta la próxima compra!
 
Arriba