• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Ayer fué el dia del socio de la Fnac, con un 15% de dto. en música, dvd's ....

Vinilos que te crio.

00053901.jpg
,
00053902.jpg


Estos dos de Little Richard molan porqué además de estar bastante baratos comparados con los vinilos de reediciones y novedades, incluyen la versión en Cd del mismo disco.

833_foto1_product_groot.jpg
,

Sly & The Family Stone "There's a Riot Goin' On": Colección Music On Vinyl...este no estaba tan barato como los de Little Richard, aunque trae las letras de las canciones, que siempre es de agradecer porqué algunas reediciones (que van a unos precios increiblemente caros) ni eso.
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

114971165.jpg


"More American Graffiti" Varios Artistas (2º volumen de la B.S.O. del film "American Graffiti), aunque creo que no hubo secuela cinematográfica ...????

SV100567-5_zpsffef53ff.jpg


Grandes Mitos Del Rock'n Roll - Del Shannon (recopilatorio de exitos 60's)


Shalamar%2B-%2BThe%2BGreatest%2BHits%2B-%2BLP%2B%26%2B12%22%2B-%2BLP%2BRECORD-361433.jpg


Greatest Hits - Shalamar Lp + 12 " remixes


Todo en UKELELE (Barna) (Tienda de discos en la calle que va de las Ramblas al Raval, a la derecha del Liceu) con una decoración Vintage muy chula (Jukebox, Radio Gigante con la figura de Elvis, posters de conciertos, algún gorila suelto por ahi, Maxis de Maria del Monte :p, cassettesses)....
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Empecé a trabajar, así que me he hecho unos cuantos auto-regalos de enhorabuena :p

Janet Jackson - When I Think Of You / What Have You Done [Limited 7", 2 Picture Discs] [15€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Escapade [Limited 7" Picture Disc] [15€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Design of a Decade 1986-1996 [CD, portada americana] [3,3€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Escapade [CD Single, 3 tracks] [6,57€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Escapade [CD Single Cardsleeve, 3 tracks] [3,3€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Black Cat [CD Single, 3 tracks] [6,57€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Miss You Much [CD Single, 4 tracks] [6,57€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - I Get Lonely [CD Single caja de cd normal, 5 tracks] [3,3€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - I Get Lonely, Together Again, Got 'til it's gone y Boyfriend [4 CD Singles] [6,57€ en eBay]

$_57.JPG


Janet Jackson - Ask For More [Promo CD, USA, caja cd normal] [6,57€ en eBay]

$_57.JPG


Mariah Carey - Honey [CD Single, 5 tracks] [1,95€ en eBay]

$_12.JPG


Y aunque tenía la colección de DVDs de un periódico, por este precio (cuesta 3 veces más en tiendas, y a ese precio desapareció casi que cuando yo compré en Amazon) no me he resistido y me lo he comprado en blu-ray, remasterizado, con los capítulos largos y demás extras:

Friends [Colección Completa, edición francesa -igual que cualquier edición-] [44,13€ en Amazon España]

Friends-Blu-Ray.jpg


Así que... VENDO FRIENDS EN DVD; colección de periódico. Están como nuevos, envío fotos si os interesa.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Sinceramente, ya CDs no compro ninguno, unicamente los que van saliendo de MJ. Los últimos que me compré fueron 3 de Prince y porque me estoy terminando de hacer la colección de los que me faltaban. Como mucho compro algun album que me guste mucho por iTunes habiéndolo escuchado previamente desde ese gran amigo que es PirateBay jejejeje! Pero la verdad que muy pocos.

Pasando de los CDs, lo que si pillo mucho son BluRays, y el último que ha caido en la colección ha sido DREDD con su versión 3D incluida! Muy buena peli, casi mejor por no decir mejor que la original de Sly!

myTHMte.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Me he hecho con casi todos los tour books de Mariah, conservados en perfecto estado y a muy buen precio; más para los precios a los que se suelen ver algunos de ellos (que alguno se ve por 60€ en adelante, y a mi me parece un robo tremendo). El tour book de Music Box sí me va a costar bastante más encontrarlo a un precio que esté dispuesto a pagar, pero paciencia.

Por 120€ (gastos de envío certificado incluidos) me he comprado un lote con todo esto:

Daydream Tour Book

0011.jpg


Butterfly Tour Book

1000x1000.jpg


Rainbow Tour Book

MCrainbowprog1.JPG


Glitter Japan Program

MCglitterbk2.JPG


Charmbracelet Tour Book

mariahcarey2003charmbracelettour.jpg


The Adventures of Mimi Tour Book

$T2eC16N,!wsE9suw)kM+BQzKdeRlNg~~60_57.JPG


Angels Advocate Tour Book

$_57.JPG


Y un par de ediciones del CDSingle "Emotions"

$_57.JPG


Y ahora, a seguir ahorrando, que me dije hace un mes que no volvía a comprar y ya he caído con esta "oferta".
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Parece muy buen precio. Nunca me he parado a coleccionar tourbooks de Mariah (sólo tengo el de Rainbow y el de CB), pero imagino que el de Daydream y el de Butterfly deben ser caros, porque tuvo muy pocas fechas. Buena compra ;).

Por cierto, que después de comentar tu post sobre el vinilo de Janelle Monae no pude resistirme y me compré la edición en vinilo rojo. Muy bonito.
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Mercury, creo que hiciste bien en optar por el vinilo rojo. El blanco y negro no está muy logrado. Y sobre los tour books de Mariah, efectivamente, alguno no es facil encontrarlo por menos de 60€, así que creo que hice buena compra. En cualquier caso, yo quedé satisfecho :p

PERO mi compra favorita de este año ha sido la siguiente. Yo lo he llegado a ver entre 150€ y 200€ en peores condiciones (las pocas veces que lo he visto). Como en ESTA subasta. No sé si es una de esas cosas que de verdad tiene ese valor por raro, o de estas cosas en las que el vendedor se aprovecha y de vez en cuando cuela. El caso es que yo ayer lo conseguí bastante más barato:

Mariah Carey - Music Box + CDSingle Heroe (Versión Español) [Edición Especial] (CD+CDSingle) (11,95€ en Toni Martin Discos)

imgp6924.jpg


Tenía muchas ganas de tener el CDSingle "Heroe", y me lo he encontrado en su box original, nuevo y precintado, y a ese precio.

También compré un par de CDs más:

98º - 98º and Rising (CD) [3€ en La Metralleta]

98%C2%BA%C2%A0and-Rising.jpg


Joss Stone - Mind, Body & Soul (CD) [3€ en La Metralleta]

Joss-Stone-Mind-Body-Soul-F.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

No, no, el single de "Héroe" es muy raro y se suele pagar dinero por él. Justo lo hablábamos con Throber el fin de semana pasado jeje.

Yo me lo compré hace un montón de años por 6 eurines, y también descubrí después que es un collector's item. Qué cosas.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

A mi me lo regaló un amigo hace años también, que a su vez a él se lo dieron en un lote de discos (un contacto suyo que trabaja en los archivos de TVE) y entre ellos estaba ese CD-Single :y:.

Y según me contó un flanci-collector de MC existen dos ediciones distintas: normal y promo.

Tendré que ponerle una funda para protegerlo! :p.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Veo que el mio es distinto a este que se vendió hace un año en TC:

32506620_11016315.jpg


En mi contraportada hay una tercera línea en el número de serie:

CBS / SONY
SAMP 2619
42-002619-17 <-- :lee: :feo:.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

beyonce_beyonce-portada.jpg


Lo vi en la tienda, y no lo pensé dos veces. :D
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Aunque aún no ha sido mi cumpleaños, ya lo he celebrado con mis amigos, y han caído algunos regalos dignos de este post. La mejor película Disney desde hace 15 años, y un album que, por tener mi canción favorita de lo que va de año sin contar las inéditas de MJ ("Marylin Monroe") de no habérmelo regalado ya alguien me habría tenido que cortar las venas (entiéndase la hipérbole, que no me autolesiono, criaturas del Señor):

Pharrell Williams - G I R L [CD] (Regalo)

8faf4b40.jpg


Es un DISCAZO. No es un vocalista privilegiado ni está cerca de serlo, pero como productor/compositor no tiene precio. Me habría encantado verle trabajar con Michael Jackson.

Frozen [Blu-ray Edición Metálica] (Regalo)

disney-frozen-el-reino-del-hielo-una-aventura-congelada-blu-ray-steelbook-metalica-edici%C3%B3n-elsa-anna-princess-olaf-kristoff-hans-2014-1.JPG


Creo que he visto la película ya 4 veces, y no me canso. Me pasaron este video parodia de la película, y yo llegué a pensar que no era una parodia (sí, pegarme es poco):

https://www.youtube.com/watch?v=m4jPQw5nSIY

Me hubiera ENCANTADO una película Disney sobre una niña psicópata que le canta a su hermana con la típica alegría de Disney sobre cómo asesinar a sus padres, y su hermana pasando de mierdas en la habitación. Hubiera sido divertidísimo, aunque no sé si tan "familiar". Pero no ha podido ser; otra vez será :p
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

"Ayer" (hace unos minutos) era mi cumpleaños. Además de lo que puse en Vamos de compras y en el post de más arriba, y de otras cosas no musicales, me ha caído este discazo de regalo:

Stevie Wonder - Music of My Mind [LP, Vinilo de color, Edición Limitada]

Stevie-Wonder-Music-Of-My-Mind.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

El sábado 17 de mayo ha habido Feria del Disco en Madrid, y además de mis compras relacionadas con MJ (puestas en VAMOS DE COMPRAS), compré todo lo que voy a poner aquí. Si bien el año pasado no había casi nada de Mariah, este año ha sido la protagonista de la mayoría de mis compras. Todo en perfectas condiciones (mint), si no no compraba. Salí contentísimo.

No voy a poner precios por no hacer la suma, y porque como regateé haciendo compras grandes tampoco sé lo que me salió cada cosa, pero yo compro barato, lo más caro fue el "MTV Unplugged" en vinilo con el 7" de regalo, que fueron 20€ (y los vinilos de Mariah que no sean Mariah Carey, Emotions y Music Box están muy cotizados, y a mi al menos me cuesta encontrarlos, más aún en perfectas condiciones). Lo demás fueron gangas todo, incluyendo el vinilo de Cher a 2€ y el single de Whitney que me salió gratis.

Mariah Carey – MTV Unplugged (Vinilo LP, incluye el single en 7” I’ll be there, que se regalaba así en la época)

$_57.JPG


51EmKPAci9L._SL1004_.jpg


Mariah Carey – Vision of love (cara B: Special excerpts from the debut release) [Vinilo Single 7”]

mariah-carey-vision-of-love-1990.jpg


Mariah Carey – There’s Got To Be A Way (cara B: 7” remix) [Vinilo Single 7”]

Mariah+Carey+-+There's+Got+To+Be+A+Way+-+7%22+RECORD-33930.jpg


Mariah Carey – Someday (cara B: Alone in love) [Vinilo Single 7”]

9759.jpg


Mariah Carey – Someday (cara B: Someday New 7” Jackswing) [Vinilo Single 7”]

Mariah+Carey+-+Someday+-+5%22+CD+SINGLE-104832.jpg


Mariah Carey – Can’t Let Go (cara B: To be around you) [Vinilo Single 7”]

cantletgo-uk7inchfront.jpg


Mariah Carey – Make it happen (cara B: Emotions Special Motion Edit) [Vinilo Single 7”]

Mariah+Carey+-+Make+It+Happen+-+7%22+RECORD-78494.jpg


Mariah Carey – Anytime you need a friend (cara B: Music Box) [Vinilo Single 7”]

anytimeyouneedafriend-usacd2front.jpg


Mariah Carey – Hero (cara B: Hero Live) [Vinilo Single 7”]

hero-usacdfront.jpg


Luther Vandross & Mariah Carey – Endless Love [CDSingle, 4 tracks]

Mariah+Carey+-+Endless+Love+-+5%22+CD+SINGLE-42001.jpg


Mariah Carey & Boyz II Men – One Sweet Day [CDSingle, 5 tracks]

$_57.JPG


Mariah Carey – Thank God I Found You featuring Remix Versions with Nas and Joe [CDSingle, 4 tracks]

Mariah_Carey-Thank_God_I_Found_You_(CD_Single)-Frontal.jpg


Mariah featuring Westlife – Against all odds [CDSingle, 3 tracks]

Against+All+Odds+%2528feat.+Westlife%2529+-+Single.jpg


Mariah Carey – I still believe [CDSingle, 6 tracks]

Mariah+Carey+I+Still+Believe.jpg


Mariah Carey – Loverboy [Cartsleeve CDSingle]

Mariahcareysingle_loverboy.jpg


Mariah Carey – Glitter [Promo CD en caja de cartón con el álbum completo]

Mariah_Carey-Glitter-Frontal.jpg


Y como dice Mariah en “Betcha gon’ know”: To be continued…
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Pues eso, que el foro no permite más de 20 imagenes en un mismo reply, así que he tenido que dividir la compra no relacionada con MJ en 2 replies xD

Así que cambiando de cantante... :p

Janet Jackson – If [Vinilo Single 7”]

Janet-Jackson-If---Sealed-111074.jpg


Janet Jackson – Again [Vinilo Single 7”]

Janet-Jackson-Again-192890.jpg


Janet Jackson – Black Cat b/w the 1814 Megamix [Vinilo Single 7”]

$_35.JPG


Janet Jackson – Nasty [Vinilo Single 7”]

artworks-000008097213-jwre3f-crop.jpg


Janet Jackson – Miss you much (Special Limited Edition Fold-out poster) [Vinilo Single 7”]

JanetJackson_MissYouMuch(FoldOut)1.jpg


Whitney Houston – I wanna dance with somebody (who loves me) (cara B: Moment of truth exclusivo del single) [Vinilo Single 7”]

Whitney_Houston_-_I_Wanna_Dance_with_Somebody.jpg


Cher – Heart of Stone [Vinilo LP]

Cher-Heart_Of_Stone-Frontal.jpg


¡Y esa fue toda mi compra en la Feria!

To be continued... :p
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Y hasta el post anterior la Feria del Disco.

Hoy (bueno, ya "ayer") salía a la venta el nuevo album de Mariah Carey. El otro día estuvo en preventa, durante unos minutos (porque se agotó MUY pronto) el nuevo album FIRMADO por Mariah. Yo pude hacerme con una copia de la edición sencilla, si es que me la envían (que yo hasta que no lo tenga no canto victoria). Y hoy he comprado la edición deluxe en Fnac.

Mariah Carey - Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse [Standard Edition, Explicit, FIRMADO por Mariah] (CD)

meiammariah.jpg


Mariah Carey - Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse [Deluxe Edition, Explicit] (CD)

MariahCarey_MeIAmMariah_Deluxe_CVR_2014.jpeg


Y ya que estaba en la Fnac he visto un par de gangas por 2€ cada uno, algo menos con el descuento por ser socio:

Boyz II Men - Cooleyhighharmony [CD]

Boyz_II_Men-Cooleyhighharmony-Frontal.jpg


B.o.B. - The Adventures of Bobby Ray [CD]

x1rn32lishac7linwdob.jpg


El último no lo habría comprado más caro, pero por 1,90€ quién no tiene "Nothin' on you" (ft. Bruno Mars) y "Airplanes" (ft. Hayley Williams), e incluso "The Kids" (ft. Janelle Monáe)

Y sí, oficialmente castigado sin comprar discos en una larga temporada.
 
Yo me estoy enganchando bastante ahora a una cantante francesa que se llama Alizée. Así que ya me he pillado el primer disco que sacó en el 2000. Seguro que a todos os suena su éxito "Moi...Lolita".

20140605_235602_zpsxwvk6jus.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Janet > You Want This > 12'' > Y-38455

R-459206-1232321378.jpeg


George Michael > Ladies & Gentlemen: The best of George Michael > CD > UK 491705 2

R-306331-1352546662-1650.jpeg


Prince / Bria Valente > Lotusflow3r, MPLSound, Elixer > CD NPG Records

R-1734121-1241058983.jpeg
 
Arriba