• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hermanos una cosita... ¿Que pasó con aquel snippet que estaba escuchando Snoop Dogg? No es ninguna de las canciones de "Xscape". ¿De cual se trata? ¿Se sabe algo sobre la canción?

Un abrazo y gracias. ;)

L.O.V.E.
 
Para algunos que viven en una burbuja y no enteran de las repercusiones de "Xscape" veamos algunos titulares y noticias de medios argentinos y extranjeros de estos dias:
Diario El Dia, Argentina: "MICHAEL JACKSON: VIGENCIA DE UNA LEYENDA"
LA NACION, Argentina : "MICHAEL JACKSON, REY DEL ALBUM POSTUMO"
CLARIN , Argentina: TOP DISCOS: N1 : XSCAPE -MICHAEL JACKSON
El Cronista , Argentina: "Como Gardel, Michael Jackson cada dia canta mejor y genera màs dinero"
La Vanguardia, España: "MICHAEL SIGUE SIENDO EL REY"
Diario El Presente, Mèxico: "MICHAEL JACKSON REGRESA AL N. 1 EN 50 PAISES"
Diario: Dinero en Imagen, Mèxico: "MICHAEL JACKSON REVIVE COMO N. 1 EN 50 PAISES"
El Observador (de hoy) "Michael Jackson està en el nùmero 1".
El Litoral.com : "Michael Jackson, Inmortal".
Notimerica.com . "El nuevo videoclip de Michael Jackson supera los 5 millones de visitas en dos dias"
Y esto es eso solo una pequeña muestra de la repercusiòn que està generando "Xscape"-.
 
Última edición:

Timiri

Timiri
Ya lo tengo en mi poder.

Ya lo he oído varias veces y mi opinión sobre el disco es buena, me gusta. Esta claro que me gustan más las originales y varias de ellas, me han enganchado.

La pena, es que cuando las escucho me imagino a Michael cantándolas y bailando, mi imagino una de esas coreografías de las que nos tenía acostumbrados, eso me da pena porque se que no ocurrirá, de todos modos encantada de tener nueva música.

Por cierto en mi Facebook lo he publicado a bombo y platillo que salia a la venta nuevo disco de Michael ya que en los medios de comunicación a penas han hablado de ello.

Saludos s todos!
 

Jona

Drummer
Probablemente alguien ya lo haya comentado, pero notan que en las versiones originales de Blue Gangsta y Xscape la voz de Michael suena impresionantemente clara y en primer plano?
Sobre todo en Blue Gangsta, pareciera que su voz quiere salirse de los parlantes, hizo que se me erizara la piel.
 
Justin Bieber @ justinbieber 2 min
El mejor de la historia .. mi héroe @ michaeljackson está en una carrera por el número 1 en las listas de éxitos. Show del rey del amor pop. Conseguir # XSCAPE http:// smarturl.it / xscape

:sacabo:
 
Justin Bieber @ justinbieber 2 min
El mejor de la historia .. mi héroe @ michaeljackson está en una carrera por el número 1 en las listas de éxitos. Show del rey del amor pop. Conseguir # XSCAPE http:// smarturl.it / xscape

:sacabo:

¿Cual es el problema con que le chaval elogie a MJ y encima anime a la gente a comprar XSCAPE? :confused:

¡¡Para una cosa que hace bien!! xd
 
Todo indica que "Xscape" esta luchando por llegar al puesto n. 1 del ranking Billboard. Seria una hazaña realmente, aunque un puesto 2 o 3 tambièn es digno, pensando que el album compite con toda la producciòn 2014 !
En ventas digitales ya arrasa con todo y es nùmero 1 en 54 paises pero ahora nos toca la batalla màs dificil que son las ventas fìsicas.
En el Reino Unido ya debutò en el nùmero 1 del ranking dando un nuevo rècord para Michael y vamos por màs !
Lo de esta noche en los premios puede empujar las ventas si nos ofrecen un gran show !
 
Última edición:
Eso es lo mas infantil que podriamos hacer. Es como si nos peleáramos con un amigo y le damos unfollow en twitter. Patetico.
 
Por suerte no tenemos la estafa de "Michael" presente.
En mi opinión, ganaron 5/3 las versiones originales, por sobre los remixes; me explico mejor:
ME GUSTARON los remixes de LNFSG, CHICAGO (el mejor, lejos), APWNN, y podría decir BG.
Y por lejos, mantengo los originales de STTR, DYNWYCA y XSCAPE. ;)

El dvd no me interesa, en fin.....ojalá que tenga suerte con las ventas.
Y no hace falta decir que más allá de que MJ no hubiera aprobado ésto, de estar presente, lamentablemente debemos disfrutarlo lo mejor posible, sobre todo escuchar su voz tan nítida, tan fresca, tan Michael, me hizo feliz. :D
 
La mayoria del mundo fan estamos felices con "Xscape" porque objetivamente se ha hecho un muy buen trabajo. Los temas modernizados o nuevas versiones, como es màs correcto decir, pueden gustar màs o menos, pero son experimentos interesantes en su mayoria.
Y las demos originales son excelentes de la primera a la ùltima, asi que solo podemos disfrutar de este lanzamiento y esperemos que tenga el exito mundial que merece, felicitaciones a los fans del Reino Unido que le han dado otro n. 1 a Michael !
Sin duda alguna el mejor lanzamiento desde 2009 es "Xscape deluxe": son de las mejores demos que quedaban y juntas son explosivas !
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
La Mejor compra que he hecho en Internet! Jojojojo! :bravo:

31euIa7.jpg
 
Arriba