• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carrie Fisher recuerda la última navidad de MJ

Qué grande, explica cosas de Michael y el por qué de cosas que hacía, en 1 frase con apenas palabras. Cómo me gustaría haberlas dicho yo a personas que hablando de Michael, se han metido con él sistemáticamente (ya sabéis, es la costumbre)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En Navidad...

Muere la actriz Carrie Fisher a los 60 años

La actriz Carrie Fisher, famosa por su papel como la princesa Leia en Star Wars, murió este martes, según afirmó Simon Halls, publicista de la hija de la artista.

La actriz y escritora sufrió un infarto en un vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado viernes y fue hospitalizada.

Su madre, la actriz Debbie Reynolds, dijo este domingo que su hija, de 60 años estaba "en condición estable".

[CNN]
 
Me acabo de enterar y realmente me ha sorprendido.

Pensé que se recuperaría tras el infarto que sufrió hace varios días pero, visto lo visto, ha sido imposible.

Descanse en paz. Se nos va una gran actriz.

Pd: de los peores años que recuerdo en cuanto a fallecidos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pd: de los peores años que recuerdo en cuanto a fallecidos.

D.E.P "princesa Leia". :(

Falleci2 de gran éxito internacional y fama amén de con mucho talento. El papel de Leia es imperecedero en la historia del cine de to2 los tiempos.
Además de nuevo muy joven.
No da un maldita tregua este año n este tipo de grandes entertainers del show business anglosajón.
 
Última edición:
Muere a los 84 años Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher.

(CNN) - Debbie Reynolds, una de las mayores estrellas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles tras ser llevada un hospital de Los Ángeles, un día después de que muriera su hija, la también actriz Carrie Fisher, reportó Los Angeles Times .

Su hijo Todd Fisher le confirmó la noticia a CNN. “Mi madre falleció hace poco. Me habló esta mañana y dijo que extrañaba a Carrie".

"Está con Carrie ahora", añadió el hijo.

150125191743-debbie-reynolds-carrie-fisher-exlarge-169.jpg


http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/28/hospitalizan-a-debbie-reynolds-madre-de-carrie-fisher/#0

R.I.P. Carrie y Debbie :(
 
Arriba