• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

¡Hola!¿Que tal? Antes de nada dar las gracias a tod@s por este post pero en especial a Aeon por facilitarme la busqueda que solicite de un cd.
Me gustaria que em ayudarais ha encontrar 2 cds de BABYFACE para un gran amigo.el primero tiene por titulo: THE DAY y el segundo es el :UNPLUGED.
Un saludo y una vez mas muchisimas gracias.
 
00-devante-the_foundation-2007-front.jpg


"The Foundation" es el segundo trabajo del joven estadounidense Devanté, publicado el pasado mes de febrero. Este artista de melismática voz y fuerte carisma está llamado a ser el mesías del rythm&blues contemporáneo. Género que, según sus propias palabras, se encuentra sumido en un proceso de mediocridad con base en una gran mayoría de cantantes despreocupados ante el proceso de constitución de un álbum. Devanté defiende el "realismo" de su música, involucrándose al cien por cien en el proyecto creativo: composición, producción, arreglos, entre otros menesteres, corren de su cuenta.

Download Devanté´s The Foundation
 
MJ&DANGER dijo:
¡Hola!¿Que tal? Antes de nada dar las gracias a tod@s por este post pero en especial a Aeon por facilitarme la busqueda que solicite de un cd.
Me gustaria que em ayudarais ha encontrar 2 cds de BABYFACE para un gran amigo.el primero tiene por titulo: THE DAY y el segundo es el :UNPLUGED.
Un saludo y una vez mas muchisimas gracias.

Babyface / The Day Download
 
MissHoney dijo:
Peticion!!

A ver llevo años! buscando la version de "GOLD" esa... de un grupo de los noventa u ochenta creo... (Spandau Ballet)

Pero en su version housera.. en discotequera vamos... que no doy con ella..

Y luego tambien busco cual es la cancion del anuncio de CCM? es que no se ni el titulo, por bajarmela yo...

Edit: ya que me pongo a pedir.. jeje, la version que salia en el video de "What a girls wants" de Xtina Aguilera, que la del album es mas lenta.. vamos que pierde la gracias..
:(

Nadie?
 


"Get That Clear (Hold Up)" se espera que sea el 2º sencillo despues de Never Never, del album debut de Brick & Lace, Love Is Wicked.

******************



01. Catch You 03:19
02. Me And My Imagination 03:27
03. New York City Lights 04:18
04. Today The Sun's On Us 03:53
05. If I Can't Dance 03:27
06. The Distance Between Us 04:26
07. If You Go 03:28
08. Love Is Here 03:46
09. Only One 04:35
10. New Flame 02:52
11. China Heart 03:44
12. What Have We Started 04:06

Estos son los temas extra que se incluyen en la edición en Reino Unido de Trip the Light Fantastic, el tercer album de la cantante de pop Sophie Ellis-Bextor. El album se publicará el 21 de Mayo.

Mp3: Can´t Have It All

Mp3: Supersonic

*****************



Lauryn recientemente grabó este nuevo tema "Lose Myself", que aparecerá en la película "Surf's Up" y en la banda sonora, que se publicará el 5 de Junio de este año. Call Me Ms. Hill, el nuevo album de Laurin Hill, probablemente será lanzado a comienzos del 2008. lauryn ha vuelto!

Lauryn Hill - Lose Myself



**************

rozonda_chilli_thomas_tlc_bio_picture.jpg


Este es un nuevo tema de Chilli Thomas (Ex-TLC) de su nuevo album que saldrá a la venta a finales de año.

Chilli - Glidin´(HQ Mp3)


 
MissHoney dijo:
Edit: ya que me pongo a pedir.. jeje, la version que salia en el video de "What a girls wants" de Xtina Aguilera, que la del album es mas lenta.. vamos que pierde la gracias..
Creo que va a ser más facil que te bajes el vídeo y le extraigas el audio porque realmente el audio editado del vídeo no creo que exista, si es difícil de encontrar.

fotozone_7124.jpg


Parte 1 / Parte 2


***************
Sobre las otras peticiones que preguntas ni idea porque el tema Gold no creo haberlo escuchado en mi país, yo soy del 2004 pa'delante cosas que puedo conocer de España. Y el tema de la TV CGM no sé a que te refieres, sorry!!

Saludos.
 
MissHoney dijo:
Edit: ya que me pongo a pedir.. jeje, la version que salia en el video de "What a girls wants" de Xtina Aguilera, que la del album es mas lenta.. vamos que pierde la gracias..

Del disco hay dos ediciones, en la primera está la versión original (lenta) de la canción. La segunda edición del disco incluye la remezcla que se lanzó como single en lugar de la versión lenta original.
 
Fanes de PET SHOP BOYS, aqui os traigo un cd pirata recopilatorio de todas las B-side en orden cronologico desde 1996 hasta el 2006, un total de 34 canciones con una altisima calidad. El Doble Cd lo han llamado "Beside" titulo original del que mas tarde acabo llamandose "Alternative" el disco oficial de B-side desde 1985 a 1994 que lanzo PSB en el año 1995. Bueno espero disfruten escuchando las magnificas caras b el mejor grupo de elctro pop. Saludos.

http://img257.imageshack.us/my.php?image=91228811fy5.jpg


Release date: Apr 30, 2007
Format: 2 x CD
Source: CDDA
Encoder: LAME 3.96 : preset standard
Quality: VBRkbps / 44.1kHz / Joint-Stereo


CD 1:
01. The Truck-Driver And His Mate 03:32
02. Hit And Miss 04:06
03. Betrayed 05:19
04. How I Learned To Hate Rock’n'Roll 04:37
05. The Calm Before The Storm 02:47
06. The Boy Who Couldn’t Keep His Clothes On 05:44
07. Delusions Of Grandeur 05:03
08. The View From Your Balcony 03:43
09. Disco Potential 04:07
10. It Doesn’t Often Snow At Christmas 03:56
11. Silver Age 03:32
12. Screaming 04:56
13. Je T’Aime…Moi Non Plus 04:12
14. The Ghost Of Myself 04:02
15. Casting A Shadow 04:36
16. Lies 04:41
17. Sail Away 04:33

CD 2:
01. Sexy Northerner 03:40
02. Always 05:05
03. Break 4 Love 03:29
04. Nightlife 03:55
05. Searching For The Face Of Jesus 03:26
06. Between Two Islands 05:12
07. Friendly Fire 03:22
08. We’re The Pet Shop Boys 04:36
09. Transparent 03:52
10. I Didn’t Get Where I Am Today 03:39
11. The Resurrectionist 03:09
12. Girls Don’t Cry 02:35
13. In Private 04:13
14. Blue On Blue 03:13
15. No Time For Tears 03:37
16. Bright Young Things 04:57
17. Party Song 03:42

Download:
CD 1: http://rapidshare.com/files/31834720/PetSBB.part1.rar
CD 2: http://rapidshare.com/files/31834143/PetSBB.part2.rar

* Incluye portadas y un libreto realmente fantastico imitando el estilo del album Alternative.
 
¿Alguien puede subir la canción principal de la banda sonora de "Atrapadas por la mafia" (Wise Girls), la película de Mira Sorvino y Mariah Carey?
 
mjj2021 dijo:
7c1f92c008a0e87eb89e4010.L.jpg


01. Jackson 5 - I Want You Back 4:35
(Z-Trip Remix)
02. Gladys Knight & The Pips - I 5:30
Heard It Through The Grapevine
(Sympathy For The Grapes Mix)
03. Marvin Gaye - Let's Get It On 4:22
(Da Producers MPG Groove Mix)
04. Stevie Wonder - Signed, 4:21
Sealed, Delivered I'm Yours
(DJ Smash Essential Funk Mix)
05. Jackson 5 - ABC (Saleem Remi 3:49
Krunk-A-Delic Party Mix)
06. Rare Earth - I Just Want To 5:00
Celebrate (Mocean Worker
Remix)
07. The Temptations - Papa Was A 8:49
Rollin' Stone (DJ Jazzy Jeff &
Pete Kuzma Solefull Remix)
08. Smokey Robinson - Quiet Storm 5:37
(Groove Boutique Remix)
09. Diana Ross & The Supremes - My 4:53
World Is Empty Without You
(Tranzition Remix)
10. The Temptations - Just My 4:38
Imagination (Running Away With
Me) (Easy Mo Bee Remix)
11. The Undisputed Truth - Smiling 4:38
Faces Sometimes (Futureshock
Main Ingredient Mix)
12. Smokey Robinson & The Miracles 3:44
- The Tears Of A Clown
(Hotsnax Remix)
13. Eddie Kendricks - Keep On 4:32
Truckin' (DJ Spinna Remix)
14. Edwin Starr - War (King Britt 5:12
Remix)
15. Rick James - Mary Jane (DJ 4:27
Green Lantern Evil Genius
Remix)


mjj2021,falta el pass ;si es posible gracias
 
VaNiL dijo:
Del disco hay dos ediciones, en la primera está la versión original (lenta) de la canción. La segunda edición del disco incluye la remezcla que se lanzó como single en lugar de la versión lenta original.

gracias VaniL y Andres!!

Buscare la segunda edicion a ver si la encuentro!:dime:
 
Jmalay.JPG


Descendiente de Filipinos y con 20 añitos esta chica ya formó parte del grupo No Secrets. Ahora está preparando Album en solitario y la portada de arriba es del primer single y usa un sample de Janet Jackson "The Pleasure Principal".


Gimme (feat. Lil' Scrappy)

Topsy Turvy

Hpnotiq

********************

_MG_7210.jpg


Nuevo duo de chicas R&B llamado Peach Candy que lanzan su primer single oficial:

Bam

Que por cierto, en su myspace puedes escuchar más canciones de ellas:

Peach Candy My Space
 
Última edición:
Busco la discografia de Shania Twain...

Y si alguien tiene los singles.. pos mejor, porque como vienen varias versiones...


Aeon me he bajado estas dos ultimas descargas, y me encantan!!! de ande cojons las encuentras??
 
MissHoney dijo:
Busco la discografia de Shania Twain...

Y si alguien tiene los singles.. pos mejor, porque como vienen varias versiones...


Aeon me he bajado estas dos ultimas descargas, y me encantan!!! de ande cojons las encuentras??
Lo de los nuevos artistas me leo el cotilleo de ellos en un forum que se llama "Music Zone Forum" en donde hay de todo un poco así como nuevos descubrimientos ;).

La discografía:

 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Peiticion semi-imposible:

Fernando de Diego - Vieja ciudad

(Mistery, sigo buskando esta cancion. Recuerdo q m pasaste la de Mocedades, xo esta sigo sin encontrarla en internet... : )
 
Arriba