• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Yo tengo el 1-800 New Funk en ese maravilloso formato que es la cinta cassette :jajaja: Por lo que veo me costó 995 peseticas en una tienda de segunda mano. Como mola la portada eh?
1800newfunk.JPG


Nótense las bragas de cuello alto que se llevaban en los ´90. Si me lo compré fue por la maravillosa "Love Sign", pero contiene alguna otra curiosidad como "If I love U 2night" cantada por Mayte, "Standing at the altar" de Margie Cox o "Hollywood" de George Clinton.

Chaos and Disorder moooooooooooola :baba: Guitarrero a más no poder. Zannalee me parece una joya, hay mucha joya ahí dentro, pero sobre todo una en la que nunca había reparado hasta el año pasado en Londres
:babilla::babilla::babilla:
Como véis es el único video de Paco Porras en dailymotion :jejeje:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/paco+porras/video/x4juts_paco-porras_animals
 
.
Sí, I Like It There también se sale, junto con las otras cuatro que he puesto antes formarían mi Top 5 del Chaos & Disorder :p.

Ahora mismo estoy escuchando la Celebration de 2000 (si a alguien le interesa está subida en el blog que puse antes) y me ha entrado un flancillismo que no veas xD.
.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Gracias por ese magnifico enlace!!!!!!!! Toy 24h en el poblado y nunca vi dicho material alli joder....muchas gracias!!

por cierto en el poblado soy Luys_prince...por si alguna ve te vi por ahi
 
Bueno,ya me han recomendado también el disco Crystal Ball,xq el The Hits me han dicho que es un recopilatorio genial,pero q escuche primero los sonidos de crystal ball,una cosita,¿alguien tiene la canción que suena en Purple Rain?,la que pone prince donde se escucha a una chica llorando
 
.
Yo no empezaría con el Crystall Ball, eh? Ese mejor déjalo para cuando conozcas un poquito más la discografía. Pero bueno, tú mismo :p.
.
 
Bueno,confiare en ti Mireiah,comprare The Hits 2 primero,y me ire acostumbrando para comprar Crystal Ball,la unica que he escuchado de Crystal Ball es "Pussy Control" y me encanto!!!
 
Creo que este es el post mas adecuado para dejar esto ¬.¬)

Vereís el otro dia se me ocurrió como quedaría la versión de How Come U Don't Call Me Anymore de Prince mezclada con la versión que hizo Alicia Keys para su primer disco en 2001 y que tuvo bastante exito, el caso es que me puse manos a la obra y conseguí la instrumental de la versión de Alicia y durante 2 tardes he estado mezclando (a mi manera, no os espereís una mezcla perfecta) tanto la instrumental como la original de Prince y el resultado que he conseguido lo considerado bastante decente, viendo los pocos medios que tengo hasta mejor de lo que esperaba.

Asi que por eso me encantaria compartirla con todos vosotros, la verdad es que la versión de Alicia me gustaba mucho (de hecho la conocí antes que la original de Prince) y meterle a Prince en esta nueva versión es como darle un lavado de cara a este clásico del genio de Minneapolis por lo que me he quedado bastante satisfecho ;).

A lo que voy, aqui os dejo el link para descargarosla:

http://www.mediafire.com/?dbatndynldp


Espero que os guste tanto como yo he disfrutado mientras la iba mezclando y la escucheis unas cuantas veces, que será señal que os ha gustado. Si quereis dejar alguna opinion alabandome, poniendome a parir o lo que querais... yo escuchare atentamente :D


p.d.: En otro orden de cosas, Prince dará un concierto el dia 26 de Abril en el festival de Coachella, donde se dicen que le han pagao más de 2 millones de euros por actuar. También el día 25 actuará en el programa de Jay Leno, asi que a ver q tal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho y también suleto en este supost q "el peque del funk"-nueva denominación, xd-ha cumplido los 30 años en el "bisnis"

May u live to see the next 30.


Soy otro d los "fósforos" declarao del Chaos&Disorder un disco de rock potentísimo con uno temas de gancho irresistible, el q no se desboque con ellos directamente no tiene sangre n las venas, k no?

pd:Thank Mireiah, se aprecia bastante mejor la aparición sorpresa de lo q habia visto; q chulo q es el chaval, me encantan sus gestos cuando toca el teclao.
 
Última edición:
Esta guay el mix, Álex, te ha quedado muy bien :y:. Thanks 4 sharing!

A ver que toca en el show de Jay Leno y en el festival. La gente está haciendo porras ya y todo xD, yo no me atrevo :p.
 
Cover de Creep, de Radiohead, en el concierto de Coachella 2008 :eek:. I'm in :cor:.

http://es.youtube.com/watch?v=6u1ekw3LB0I

Esto es lo que tocó, por cierto:

- The Bird (cantada por Morris Day)
- Jungle Love (cantada por Morris Day)
- The Glamorous Life (cantada por Sheila E.)
- 1999
- I Feel For You
- Controversy (incluyendo Housequake)
- Little Red Corvette
- Musicology
- Cream
- U Got The Look
- Shhh
- Anotherloverholenyohead (incluyendo un outro de Rock Lobster)
- Creep (versión de Radiohead)
- Angel (versión de Sarah McLachlan cantada por Ledisi)
- 7
- Come Together (versión de los Beatles)
- Purple Rain
- Let's Go Crazy

Gracias a Shockadelica de El Poblado de Prince.

Si ponéis Prince Coachella en YouTube hay montones de videos más (otra cosa es lo que duren xD).
 
Que cabrón!

Lo mismo si hiciera una versión en estudio la cagaba, pero así no suena nada mal.

¿Se sabe si tocó 1999 entera, o únicamente los acordes iniciales?

¿Se sabe ya si ha dejado de ser testigo de jehová de una vez por todas? :jajaja:
 
Perdonad que resucite este post sin nada interesante que contar, pero hoy me ha dado la vena Prince y tengo un par de dudas un tanto tontas. De paso espero que además de solucionármelas vuelva a abrirse el debate sobre Prince, que a algunos de sus seguidores da gusto leeros.

¿Hay muchos discos de Prince descatalogados, o técnicamente podrían pedirse todos o casi todos en cualquier tienda? Llevo siguiendo a Prince muy poco tiempo (desde que editara su album 3121) y desde pequeño siempre he recordado que Prince tenía muchos discos en las tiendas. Ahora que los compro me he dado cuenta de que la mitad de su discografía es casi imposible de encontrar en tiendas físicas, y en las webs de las mismas no los tienen puestos. ¿Sabeis si discos como "Come", "Chaos & Disorder" o incluso "The Rainbow Children" (entre otros muchos) están descatalogados en España? No soy capaz de conseguir muchos de sus discos (especialmente de la década de los 90s), y en principio no estoy dispuesto a comprarlos por Internet.

Otra pregunta, ya que estoy :p Los discos que publicó mediante su página web, ¿han sido publicados oficialmente en formato físico?
 
Otra pregunta, ya que estoy :p Los discos que publicó mediante su página web, ¿han sido publicados oficialmente en formato físico?

Pues así de memoria, recuerdo que el disco Crystal Ball se podía encargar por internet pero no en plan descarga sino físicamente.

Posteriormente, Crystal Ball estuvo disponible en las tiendas (recuerdo haberlo visto en El Corte Inglés) pero la diferencia estaba en que el de las tiendas era un cuádruple CD y el que se podía encargar en la web era quíntuple; el CD de diferencia por decirlo así era un CD instrumental.

El caso es que está descatalogadísimo y alguna vez lo he visto disponible por eBay y poco más.

Es lo único que sé del asunto. Saludos ;)
 
Gracias spangled. El Crystall Ball no lo tengo ni descargado, con eso te digo todo.

Umbreak en el FNAC no están? que fuerte como esta decayendo , con lo guay que era Madrid Rock por un puto Zara.

Qué va, en la Fnac tienen el catálogo que tienen en El Corte Inglés: 3121, Musicology, Purple Rain, Lovesexy, Batman, Graffitti Bridge... Y de vez en cuando traen algún CD más, pero hay determinados discos que jamás he visto en las tiendas. "Come" lo vi en El Corte Inglés de Sol hace un par de años y no lo compré (ahora me arrepiento), y no he vuelto a verlo, pero discos como The Rainbow Children, The Black Album (editado en el 94 según he leído), Kamasutra, etc; no los he visto jamás. En la web de HMV de UK tienen algún disco más catalogado, pero aquí en España no encuentro casi nada. Muchos discos de Prince (Rave un2 the joy fantastic, Emancipation...) los he conseguido en tiendas de segunda mano.

Pregunto si están descatalogados porque, por ejemplo, Sign 'O' the times me costó un triunfo encontrarlo, lo compré en una tienda de segunda mano y a las dos semanas tenían decenas de copias tanto en Fnac como en Corte inglés, cuando antes ni lo tenian en tiendas ni figuraba en sus respectivas páginas web.

Seguramente cualquier día me haga un listado y se lo encargue a alguna tienda de segunda mano, aunque me peguen un sablazo.
 
Arriba