• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Britney Spears - "Circus" <Nuevo Album> (Noticias y Rumores)

Ya es oficial, Britney es #1


Britney Spears makes a 96-1 jump with "Womanizer," returning to the top of the list for the first time since her debut single ". . . Baby One More Time" hit No. 1 in January 1999 . . . This is the third time in the past two months that the record for the biggest jump to No. 1 has been shattered. On the Hot 100 dated Sept. 6, T.I. soared 71-1 with "Whatever You Like" and last week he broke his own record when he sprinted 80-1 with "Live Your Life." . . .

Spears' massive leap to No. 1 is spurred by first-week digital download sales of 286,000, the biggest opening-week tally by a female artist since Nielsen SoundScan began tracking digital downloads in 2003, besting Mariah Carey's take for "Touch My Body" by just over 200 units . . . In between her nearly 10-year gap between No. 1s, Spears has placed four other top 10s on the Hot 100, the last being "Gimme More," the first single from her last album, "Blackout." That song jumped 68-3 last October with first-week download sales of 179,000. "Womanizer" previews Spears' sixth studio set "Circus," due Dec. 2.


*******


Joer!! Desde 1999 no había vuelto a tener un número uno hasta ahora, bien por la Britney, ha de estar muy contenta ahora.
 
la verdad, la cancion no me gusta demasiado, es verdad, es muy repetitiva.....preo bueno, a eso Brit no le debe importar porque ya es numero 1.....
 
M

MichaelLeia

Guest
A mi me ha psado lo mismo, al principio pensé, que mierda de canción y ahora estoy totalmente enganchada!!!

Go Brit
 
Portada oficial del single de WOMANIZER.




normal_womanizercoverbobhx3.jpg


 
me parece taaaaaan cutre...sale guapa pero...ese fondo...los colores...
aunque no sorprende, las portadas de britney suelen decepcionar bastante.
 

JMP

0
Joder, ke malo es el video y ke mala es la canción. Para mi es muuuucho mejor Gimme More. Decepción esa es la palabra.
Por cierto, si tienes a la Spears en un videoclip hay que lucirla un poco más y no vestirla de payasa, de rubia en la sauna sale natural y guapa, no hay que hacer nada más, ni inventarse pelucas horteras.
 
"No hay duda de que Britney Spears esta de regreso y por lo visto con las pilas bien recargadas. Su regreso es de tal magnitud que ya acumula 7 nuevos records! Y estamos hablando de records musicales y no de tonterias amarillistas de la prensa.
Britney Spears ha regresado con Womanizer y estos son los records hasta el momento:
- El mayor salto a la posición #1 (del #96 al #1) - el record pertenecia a TI.
- El mayor salto en el Hot100 en general (del #96 al #1) - el record lo tenia Beyonce feat Shakira.
- Las mayores ventas digitales en su semana debut en una artista femenina (+286.000) - el record lo tenia Mariah Carey.
- Video mas rapido en posicionarse #1 en la lista de sueprventas en Itunes Usa.
- Entrada mas fuerte de una artista femenina a la lista mundial de singles (#5) - el record pertenecia a su otra canción “Gimme More.”
- El mayor salto en el Hot100 de Canada.
- Video mas visto en MTV.com.

creditos bmk

[...]

Ademas Britney se encuentra realizando un nuevo photoshoot para la revista Rolling Stone."




www.osdia.es
 
Arriba la cagalera y abajo la pigney!

Mmm... No subas muy arriba a la cagalera a ver si se te va a llenar la boca de mierda. Yo casi que prefiero quedarme con Britney arriba, que lo que me pueda entrar en la boca teniéndola encima no va a serme desagradable como sí lo sería la cagalera. Piénsalo... :feo:

Además, tanto hablar y seguro que estás desesperada intentando quitarte de la cabeza la melodía de la maldita canción xD

Abrazotes desde aquí abajo, donde la cagalera no es bien recibida :p
 
Eh, no te pases que lo he dicho en broma. xD La verdad es que lo de cagalera me ha hecho gracia. Además que tampoco es para ponerse de mala ostia.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
por fin después de muchos meses (y años creo) cambiaron la página oficial de Britney... www.britneyspears.com aunque igual sigue en elaboración.... Lauching Soon ;)
Ahora sí.... la nueva www.britneyspears.com está lista ;) aunque la verdad la página no me gusta nada :miedo: está bastante deficiente. En el pasado ha estado mucho mejor.... Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Arriba