• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

A mí también Speech.:jajaja: El tio no ha hecho ni la o con un canuto.

Gilda, Gilda, Gilda...Mira que vive conmigo pero la jodía aún no me conoce. Es triste la cosa...

Yo soy el primero que critico duro a los jugadores de mi equipo si no están al nivel que creo deben estar. Sino que se lo pregunten a Raúl, por poner un ejemplo de tio al que critiqué para mí OBJETIVA Y JUSTAMENTE en el pasado. Consideraba que hace dos años no estaba a su nivel y lo decía y ahora que está jugando bastante bien y merece ser titular no digo ni mú.

Messi e Iniesta no se tiran 2 de cada 10 veces Gilda sino que NO se tiran 2 de cada 10 veces. Hablando en serio a Messi le zurran bastante pero Iniesta es el tio más caradura de España. Son jugadores que da gusto ver jugar, eso no lo discuto ni discutiré nunca porque por encima de todo disfruto de este deporte pero no puedo evitar que haya tipos q me caigan como el culo.

Mira, el mismo C.Ronaldo es un tio insoportable y no lo quiero en el Madrid ni muerto. Si viene, q me temo q vendrá, disfrutaremos del jugador porque es un fuera de serie (aunque no es Messi, ojo) pero cada vez q haga un gesto o una declaración o uno de sus vaciles me van a subir un poco las pulsaciones...:mad:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Hacía tiempo que no veía perder tanto tiempo en un partido de fútbol. No exagero si digo que se han perdido (solo en la primera parte) más de 10 minutos seguro. Encima una expulsión muy justa :|
 
Y Raul sigue empujando balones a la red...Jajajaj

Son cosas mias o esta empezando a hacer meritos para estar entre los 4 delanteros d la seleccion española??

Pues eso...aun habra mongolicos d esos en las paginas estas d deportes q hacen comentarios del tipo d q Raul es un cancer para el madrid, q no vale un pimiento y q con el estamos jugando con uno menos...vaya entendidos en futbol.

Y si...no dejare d alabar al capitan en todos los goles q marke por todas las veces q se le ha esperado con la guadaña...

Ole tus cojones Raul.
 
El RAUL MADRID le esta dando un repaso al Betis!!!!

6-1 en la primera parte!!!, espero una DOCENA al final de la segunda.

Este R. Madrid cada semana esta mas arriba en todo!

El Barsa sigue sufriendo.. VENGA VA, esta noche a 7 puntos ^^

Suma y sigue!
 
El Real Madrid ha ganado al Betis por 6-1 y el Espanyol ha ganado al Barça por 1-2. La diferencia ahora es de 7 puntos.

El caso es que el Barça sólo ha perdido 2 partidos de liga: en la primera jornada en Los Pajaritos y hoy ante los Periquitos... no pienso decir ni pío.

Saludos ;)
 
Recuerdo una anécnota que Valdano contó cuando conoció a Raúl, y es la siguiente: Valdano contaba que un día que no convocó a Raúl en un partido (hablamos de cuando Raúl aún no había cumplido la mayoría de edad más o menos :p) se le acercó y éste le dijo a Valdano que si él no jugaba, el equipo perdería, y así fue, el equipo perdió, y al siguente partido le puso de titular y el equipo ganó por goleada... Valdano cuenta que técnicamente no le veía un jugador fuera de serie, y creo que tampoco lo ha sido nunca, no es jugador técnicamente grande como Zidane, Ronaldhino, C.Ronaldo, Maradona, Messi etc... pero lo que sí tenía y sigue teniendo es una gran convicción sobre sí mismo, una gran auto-estima, una seguridad en sí mismo que es lo que le lleva ha hacer lo que hace, es lo que le lleva a ser grande en su territorio... e indiscutiblemente, aunque no seas del Real Madrid, aunque si Raúl estuviese en otro equipo, no hay que quitarle ni el más mínimo mérito, creo que todos los equipos querrían tener a un Raúl en su alineación, por las ganas, por el instinto de superación, por la lucha que le pone en cada partido.

Ahora bien... creo que en la Selección ahora mismo hay un equipo que ha ganado una Eurocopa, y creo que esos 21 jugadores que formaron esa tremenda alineación, deberían de ir al Mundial, si algo funciona, no se debería de cambiar... ¿que Raúl se lo merece? A día de hoy está demostrando que sí lo merece, pero también creo que su época en la Selección ya pasó y ahora les toca a otros ocupar su puesto que por ahora no están defraudando...

PD: 7 puntos... ¿habrá una nueva remontada? ... :p
 
Última edición:
Cualquier jugador, viendo perder a su equipo, puede hundirse.. RAUL MADRID no!

Raul Madrid no es el delantero (que lo es), no es el entrenador (que lo es), no es el capitan (que lo es), no es la voz del vestuario ... (QUE LO ES).. RAUL es el ESCUDO del Real Madrid!! Y representa lo q es el CLUB!

S E L E C C I O N
 
Vaya, ya están los culés hablando de los árbitros....qué malo es el miedo.


En fin, como Raúl no se lesione, el Barça lo va a pasar muy mal. Son muchos puntos y tienen un gran equipo pero están cagados, y eso siempre afecta.

Y Raúl a la selección, es de lejos el mejor delantero de España, pero sólo cuando llegue el Mundial. Que no le molesten antes.
 
He vuelto, Juego set y partido jsajsajsa 6-1.

Bueno, ayer fui al Bernabeu a ver a mi Betis, aunque lo vi fue al Madrid jsajsajsa.
que fue mas efectivo que nunca y el Betis mas blandito que nunca, Raul grande, Huntelar Matador, Sergio Ramos tremendo. Un buen madrid arroyó al Betis muy malo. y cunado esto pasa contra el Madrid pos 6-1.

A los madridistas: ¿como es posible que con 6-1 no animeis a vuestro equipo? jsajsajs. en serio. y me quedé un poco decepcionado por le poco olor a futbol que hay en el Bernabeu. todos callados y cuando habia jugada del Madrid decian Uyy. yasta, cada gol animado por un speaker de baloncesto y musica jsajsajsa. y todos con un pito destos de 3 euros que soplando un poquito suena bastante, yo crei que estaba en el baloncesto.

Y cuando vi al Bernabeu callado mirandonos como cantabamos me corri de gusto. no tengo abuela pero... alucinaron alyer con la aficion Betica que no paramos de cantar en toda la segunda parte.

antes del partido estubimos haciendo el gamba por Madrid con un balon de futbol que nos compramos en el corte ingles, vimos el autobus del Madrid cuando salian de entrernar por la mañana y nos jartamos de reir, llamando a Pepe "jose" a Huntelar "junntela manteca" "pedro pedro Jaro" y ellos reian.

fue un de las experiencias mas bonitas que he vivido con el Betis, y he vivido muchas, pero incluso con una paliza de 6-1, solo con ver al Bernabeu alucinando y la gente haciendose fotos por las calles con nosotros diciendonos que somos increibles me quedo conforme.

volveré XD,

pd: el Bernabeu es alucinante
 
Que algunos aficionados culés hablen del arbitraje cuando hace cuatro días decían que los aficionados de un club grande no se pueden escudar en los árbitros no me sorprende, ya sabemos como son. Lo que me sorprende es que Messi se haya quejado del arbitraje cuando Xavi y Touré debieron terminar expulsados por sendos hachazos. Ahí teneis otra muestra del porqué no me gusta este chico. ¿alguien recuerda una queja de Zidane, de Raúl o de Ronaldinho sobre arbitrajes? Los más grandes no necesitan escudarse en otros para tapar sus miserias, para eso ya estamos la afición.

Lo que pasa es que los culés ya se habían acostumbrado a que cuando las cosas van mal se les ayude y el día que eso no sucede ponen el grito en el cielo. Apuntad el nombre del árbitro porque no le vereis arbitrar en el Camp Nou en lo que queda de liga y sino al tiempo. ;) "El Villarato" que dicen algunos...no me he podido reir más con un comentario.

Respecto a lo de Raúl, para mí merece ir con la selección pero hay una máxima que dice "equipo que gana no se toca" así que para llevarlo y ser suplente de Villa y Torres prefiero que se quede en casa descansado y lo dé todo por el Madrid. Y para mí no es el mejor delantero centro de España, eso es mucho decir.
 
Última edición:
si el barcelona se queja de los arbitrajes apaga y vamonos jsajsajsja. solo hablare por el Betis. Robados 6 puntos en 2 partidos y el Madrid esta a 7 estariais a 1. y solo hablo del Betis contra el Barcelona
 
Jajaja, me troncho con lo q hablan del arbitro...

Debe ser q los goles del Español los metio el arbitro, o q Victor Valdes era el arbitro...o q el Barça no hiciese ni una ocasion clara d gol era el arbitro...

Cules, no flipeis tanto...lo teneis TODO para ganar la liga incluso facilmente...pero como os de un bajoncillo, os lieis en un par d partidos o al arbitro le de por kitaros simplemente la mitad d lo q os ha dado esta temporada...seguramente el madrid se acercara cada vez mas...

Por otra parte...prefiero una liga mas emocionante, q el madrid siga creciendo y q se vea a 2 ekipazos luchando d poder a poder...

Lo q esta clarisimo es q contra el Liverpool vamos a ver si la cosa va en serio o no...se necesita al publico enchufado, se necesita precisamente a este Raul, se necesita al mejor Robben, se necesita q el ekipo defienda y le eche los huevos q le esta echando...si eliminamos al liverpool ya puede pasar d todo.
 
Arriba