• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller: los exteriores

DSC05392.jpg


DSC05383.jpg


DSC05382.jpg



DSC05400.jpg


DSC05399.jpg


:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias ahora a ti Gace(tero) para la ocasión bien merece creo esta modificacion de tu nick.;):p

Geniales las panorámicas que la verdad así sin los planos de la cámara del fabuloso video resulta mucho mas prosaica.

pd: joé! el suelo parece lo peor para bailar y menos para hacerlo tan bien como lo hace él (y el resto de bailarines) demuestra, todavía mas, q es todo un dancing machine.

edit:¡¡Ondia, no te habia visto y resulta que estás ahí, jodío!! Y yo q la daba por finiquitada a la susodicha y mira por donde sigue ahí; ¿de cuando son exactamente?
 
Última edición:
Walt:

SOS UN GENIO !!!

Me contaron de tu post porque estoy planeando (o soñando) con viajar a LA este año, y sin duda visitare esos lugares !

Yo me mate buscando en el google earth, lo unico que logre encontrar fue el Palace Theatre

Gracias !
 
Jo recuerdo este post!! Me encanto!!
Verlo otra vez por aqui me ha hecho recordar, fue unos meses antes de la tragedia...Recuerdo que estaba en la recta final de mis oposiciones ...¡¡¡Ay...Quien pudiera volver atras!!!!
PD:Gracias Walt!
 
Este año me voy a Italia...pero sueño con poder viajar algún día a Los Ángeles y sus alrededores XD. Sin duda estos lugares estan en mi lista de prioridades :p.
 
Excelente el post.

Y una curiosidad mas, la parte cuando pasan delante de un cementerio fue en estudio?

Es que unos amigos fueron a Nueva York y el guia les comió la cabeza de que se habia
rodado en un cementerio que pasaron por delante, cosa que dudo.

Gracias.

¡Charlie que sí! ese bosquecillo-¿o será parque?-estaría también hipermacanudo ver alguna foto y sobre todo de dia para poder apreciarlo mejor y que no de tanto canguelo.:miedo::p
Si lo consiguieras/eses esto ya Walt te pongo un piso, "los juro", en Los Angeles...de San Rafael xd!


Según este link Michael Jackson's Thriller - Wikipedia, the free encyclopedia

la localización del bosquecillo del principio sería esta:

Estherwood Avenue, Dobbs Ferry, NY, United States - Google Maps

¿Confirmación? ¿Desmentido? ¿Toni? xD ;)
 
Leches!!! o_O

Pues no tengo ni idea, pero se me hace rarísimo que cogieran todo el equipo, incluídos los protagonistas y el director, y lo trasladasen a la otra cosa simplemente para rodar unas escenitas en un bosque que podría haber sido en cualquier parte de Los Angeles... pero claro, si lo dicen en Wikipedia, de algún lado saldrá... la leche!!
 
Arriba