• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es difícil pensar con claridad ante el aturdimiento que sentimos todos, ante todo el revuelo mediático que nos rodea -que ahonda más en la tragedia convirtiéndola en auténtica catástrofe. Te hace darte cuenta de todo cuanto se ha perdido realmente ayer, porque en el plano personal, bueno, se fue una persona hacia quien sentías un aprecio infinito, eso es todo (y desde luego no es poco).
Supongo que es un mazazo como pocos hacen tambalear (mínimo diez segundos) al gran público. A algunos les caía mejor y a otros peor, pero nadie dudaba de que le quedaba una larga vida por delante, mucho menos él. Todos nos veíamos envejeciendo con este personaje, que parecía que estaba destinado a vivir para siempre, y sin embargo un momento tan irrelevante como otro, sin más, te dicen que se ha "muerto" (perdonen la expresión, pero así es como lo han dicho: "Michael Jackson se ha muerto"). Lo que sienten los corazones de los fans es lo siguiente: que ha pasado algo, sencillamente, inesperado, inconcebible (como si la existencia, esa frágil existencia sobre la que aún así seguías teniendo fe se hubiese roto de alguna manera). Tantas batallas luchadas y vencidas a su lado, batallas contra la mentira y la miseria humana -todas esas falsas acusaciones por dinero, nada más que por dinero- y seguir peleando aún cuando sabes que le van a seguir cayendo más chaparrones, para darte cuenta, de repente, de que esa parte de la vida, que tenía mucho sentido, se acabó: ganaron los malos. Ellos le mataron. Ellos le empujaron a ser esa persona tan extrema y cálida que fue, sí, ese pequeño milagro de la humanidad en que se convirtió; pero al final lo consiguieron, como un desenlace que de algún modo siempre sospechaste que era inevitable, porque no se puede sobrevivir en esta vida siendo tan bueno. La salud de Michael, incontestablemente, se resintió a causa de todas las tristezas que anidaban en su corazón, que potenciaban sus alegrías y sus motivaciones, sí, pero fue demasiado para alguien con tamaña sensibilidad. Y todos se preguntan, en sus almas o en sus corazones, sabiendo o sin saberlo, qué diablos van a hacer ahora con sus vidas. Pues seguir viviéndola, está claro, pero ¿por qué te inunda la tristeza sin fondo propia del que ha visto algo precioso e inmediatamente después de le ha privado de ello? Sientes, que no piensas, que hubieras preferido no haber visto nada. Esa es la gran pena que sentimos todos los que apreciamos a Michael: un paraíso perdido.
Vuelvo doce horas atrás, no más. Michael prepara sus conciertos, dándole duro. Sabes que está inseguro, de que tiene miedo de no volver a triunfar, pero que se esfuerza todo lo que puede para ofrecer el mejor espectáculo de su vida. Compartes sus miedos y sus inseguridades, pero sabes que sea como sea seguirás caminando a súa carón (junto a él) en esta existencia: le vaya mejor o le vaya peor el tema profesional, tiene mucho camino por recorrer. Estás seguro de que, en algún momento de sus años venideros (un futuro que sientes tan cálido y cierto como el propio horizonte que tú avistas sobre tu propia aventura), acabará encontrando la paz. Los medios estarán ya a otras cosas, y él estará disfrutando de sus hijos, su mayor tesoro. Verás en la prensa un día de repente la noticia de su fallecimiento y lo único que sentirás, sin más, es la pena por la marcha de un grande. Y sólo dices: "hasta la vista".
Pero esto es muy distinto. Es, sencillamente, la muerte de un inmortal, así es como decribiría lo que se siente en estos instantes. La marcha de un hombre que aún debía conquistar más, que debía conquistar su propia paz, de un hombre que estaba convencido de que la vida aún le tenía reservadas muchas, muchísimas cosas. No era en absoluto alguien que pensase ya en su propia muerte, ni mucho menos. Para Michael empezaba una segunda juventud, tras la cual podría sacar conclusiones bien diferentes que las que sacó de su primera: que el hombre es malo y ruin por naturaleza, que la verdad, apoyada firmemente en tus creencias, al igual que el amor incondicional, sólo te arrastra hacia el desprecio ajeno. Lo que más te parte el corazón es que él sólo buscaba amor y cariño. Y estabas seguro, como la esperanza más fuertemente arrigada a tu propia existencia, de que lo acabaría consiguiendo. Él no quería esto. No quería tanto revuelo por su muerte, convertirse en trágica leyenda, nada de eso: sólo quería vivir una vida placentera, con la dignidad de un ser humano, porque eso era lo único que era: un ser humano, un hermano. Nunca pidió un trato diferente. Nadie como Michael deseaba una vida tranquila.
Pero ahora es una leyenda, una absoluta tragedia para el resto de la humanidad, y se va de la última forma que habría querido: bajo la mirada escudriñante del mundo entero. Habría deseado un funeral pequeño, con su familia más cercana, y que el mundo siguiese a lo suyo, como mucho dando las gracias. Había en la vida de Michael suficientes cosas buenas, increíbles, maravillosas, como para detestar la idea de convertirse en una trágica figura para los anales de la historia. Sí, vivió cosas horribles, pero siempre encontró más motivos maravillosos por las que seguir sonriendo.
Michael, hermano, amigo, te has ido. La humanidad te recordará como un mito, pero los que te quisimos te recordaremos como a un hermano, ni más ni menos. Espero que allá donde estés puedas caminar entre la gente tranquilamente, pudiendo ser tú mismo, Michael Joseph, el niño que eras en tu corazón. Y espero que dances, dances, no pares de danzar.

Con todo el amor del mundo, XXX.
 
Estoy entre la tristeza y la rabia.

No es justo, nada de lo que le ha ocurrido lo es. Ni que la gente que me rodease se riese de el criticandole injustamente. Que tengan ahora el valor de hacerlo en mi presencia.

Me enteré ayer por un mensaje de un amigo por messenger. Inmediatamente abrí yahoo y otras paginas, se hablaba de paro cardiaco y sonreí, si, sonreí pensando "el idiota de mi amigo siempre tan alarmista, solo para fastidiar me dice eso, el es asi, y solo se trata de un ataque al corazon, cuantos no se recuperan de un ataque al corazon?. Seguramente ya estara recuperado", eso pensé...

He estado casi toda la noche cambiando de canal en canal para encontrar mas datos de la noticia de su muerte, no me lo podia creer. Me encontraba entre la risa nerviosa y las ganas de llorar, no podia ser, simplemente NO PODIA SER.

Antes de acostarme saque todo lo que tengo de Michael y lo puse sobre la mesa, los discos, los dvds, y virtualmente la entrada del concierto.

La rabia me hizo pensar mal, no estoy muy informado pero lo que se es que todas las acusaciones han sido por extorsión contra Michael, por diferencias con la SONY, por esa grabación de ese padre al que Michael ya no queria producir mas cortometrajes, esa grabación de "vamos a ir a por el", y ese niño que al final afirmaba qeu estaba mintiendo en el jucio...salió inocente, eso lo dice todo.
Y ahora, cuando despues de tanta caña contra el, se consigue levantar, volver a los conciertos por fin, a los fans, a su verdadera vida, dejandole en paz ya, volver a cantar y ser lo que era antes.
Y justo, justo antes de salir, que casualidad que justo antes de volver a recuperar lo que le pertenece, justo antes aparece muerto en su casa...tan cierto puede ser un ataque del corazon como otra cosa...cierta gente queria acabar con su imagen, lo consiguieron en parte, pero el se volvió a levantar, no esperaban que lo consiguiera, no esperaban que los fans siguieran con el, y volvia a los escenarios, habia pasado la tempestad, pero no, ellos no podian permitirlo...y atacaron con mas fuerza

Se que pienso mal. Pero tan posible es morir por muerte natural que pagar a gente muy preparada para acometer un trabajo sucio, muy planificado para que parezca otra cosa. Y mas aun en estados unidos.

Pero tambien debi pensar que es lo que ha sido, una muerte natural. Aunque despues de todo lo que le han hecho pasar esos ***** de **** siendo el tan buena persona, simplemente no ha podido con tanto, le han destrozado poco a poco, a si que se podria decir que de alguna que otra manera ellos si que acabaron con el.

Hoy se levantó mi compañera de piso, ayer se acostó sin saber de la noticia. Se lo pensaba decir, pero cuando me giré hacia ella no pude decir ni la primera palabra: senti un torrente de lagrimas que ivan a salir y me contube, no pude decirselo.


No habrá mas discos nuevos, los conciertos, simplemente el, todo se ha parado, TODO.

TODO SE HA PARADO. Y SE ACABÓ.

Mis mayores pesames a su familia y amigos y todos los fans. Aun no somos conscientes de lo que hemos perdido.


ADIOS, MICHAEL.
 
hasta siempre, Michael.
mi inspiracion, mi pasion.
gracias por todo, todo ha sido bueno.
has sido siempre bueno con todos
te deseo lo mejor por toda la eternidad.
tu fan siempre, Enrique
 

BM1

2
Gracias Michael por todos esos momentos. Sobre todo por haber hecho que conociese a la que sera mi esposa a finales de este ano.
Donde quiera que estes, descansa en paz.
Will miss you deeply.
 
todos mis sueños
toda mi infancia
el ejemplo en mi vida
el rey de la musica
la persona con quien aprendi a bailar

todo eso y mucho mas se me fue de un minuto a otro, mi vida esta muriendo poco a poco
MICHAEL I LOVE YOU FOREVER!!!!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
no puedo maaassss estoy destrozado:(:llorando:
 
Me entere ayer por la noche volviendo de fiesta, por la radio. Aun n me hago a la idea de que haya sido todo tan rapido.
Se ha ido el mejor artista de todos los tiempos sin duda, que os voy a decir que no sepais ya....
El mas autentico, el mejor...

Por siempre Michael. (K)
 
Solo quiero expresar mi gran dolor, me ha afectado muchísimo, no he podido dormir en toda la noche, dios no es posible!!
Solo quiero decirle a Michael , este donde este, que GRACIAS POR TODO porque gracias a él he vivido momentos inolvidables..GRACIAS POR TU MUSICA Y ARTE
DESCANSA EN PAZ
 
Michael ha estado presente en mi vida con su música y su legado artístico desde que yo tenía nueve años.

Nunca he tenido la habitación plagada de objetos de Michael como si fuera un "santuario", nunca he cogido un avión para verle a la puerta de un hotel, ni jamás he podido verle en concierto ni actuación, pero siempre ha sido tremendamente inspirador para mí, ningún "personaje" (en el sentido de que no le conozco personalmente) me ha influido tan positivamente como él lo ha conseguido, dándome momentos de subidón y emoción con su voz, sus producciones y sus "electrizantes" movimientos. Me sé sus discos de memoria hasta tal punto que casi no tiene sentido ponerlos.

Su muerte me es sentida, lo he admirado e idolatrado como un chiquillo durante muchos años, y es que él, con su mensaje, me trasladaba a ser ese niño.

Querría daros el pésame, sé que hay gente en este foro para la que Michael significa mucho más en sus vidas de lo que significa para mí, así como las gracias a los administradores y participantes de este foro, ya que desde que lo descubrí hara unos 6 años he podido vivir la fiebre "Michaeliana" mucho más de cerca.
Entrar en este foro siempre ha sido un puente hacia la información y hacia mi propio "fanatismo" y me siento muy agradecido.

Que poco faltó para poder cruzar mi mirada con él en Londres... LARGA VIDA AL REY!
 
es un dolor muy fuerte en la vida industrial de la musica pop y michael jackson seguira vivo en nuestros corazones parece que esta haciendo billie jean en otro mundo pero sentimos mucha lastima por el pobre de el,

TE VAMOS A ECHAR DE MENOS MICHAEL SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR POR SIEMPRE

RECUERDA YOU ARE NOT ALONE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba