Michael se mueve? - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Tablón de avisos

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Michael se mueve?

Tema cerrado

Herramientas del tema
Antiguo 04-07-09, 19:47
estrellitamj estrellitamj está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 07-05-09
Re: Michael se mueve?

alby y cesitar, si claro q se mueve y no se xq motivos, pero no esta mal q lo expongan, nadie es quien para jusgarlos ni tratarlos mal, yo en todo lo q sea para mas informacion sobre la teoria q tenemos algunos de los fans q segimos esperanzados en q este con vida mi Michael, lo veo prefecto, desde ya este post es para los q tienen esta teoria de q sea como sea la vida q aya elegido la viva feliz, y si tanto molesta, no necesitan escribir groserias ni faltas de respeto con el pensamiento de los demas fans q somos nosotros,si estan tan molestos abran otro post y a nosotros dejennos con nuestra esperanza y nuestras teorias. CHICOS TODA INFORMACION ES VALIDA PARA Q NOS SAQUEMOS NUESTRAS DUDAS!
Mi michael te amooo
Antiguo 04-07-09, 19:48
kingforever kingforever está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 30-06-09

por favor.. si se ve un pequeño movimiento. lo mueven desde adentro la gente del helicoptero.. no sigan con esto.. es espeluznante
Antiguo 04-07-09, 19:50
Cinderellina Cinderellina está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-03-09

Hay no me digan ke no han visto tampoco la foto esa donde se supone está en otra ciudad o país, o algo así y sale con un paraguas.

La foto es pixelada, pero de lejos si parece Mike:

Se supone la foto es de uno o dos días después de su muerte. Aunque obvio no se puede decir que es Mike así pk está toda pixelada, pero en fin.
Antiguo 04-07-09, 20:00
Fer Reyes Fer Reyes está desconectado
E=mc2

Fecha de registro: 22-12-07

El de la foto no es MJ
Antiguo 04-07-09, 20:02
Cesitar Cesitar está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-04-08

en ningun momento os he tratado mal y menos he sido grosero como dices de mi, lo siento si te he molestado con mis comentarios pero siempre trato todo desde la educacion y el respero, perdon por compartir mi opion.
Antiguo 04-07-09, 20:02
madman madman está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 09-04-03

Yo creo que es el personal el que tira del cinturon de seguridad que lleva la camilla. De todas formas hay que aceptar lo que hay... esto ya paso con Elvis... Aqui quien tiene la culpa de que esto ruede por todo el mundo son las agencias o el medio que hace el montaje.
Antiguo 04-07-09, 20:15
Little Sussie Little Sussie está desconectado
Te echo de menos michael

Fecha de registro: 30-09-07

Pero en que momento decis que se mueve??? cuando lo meten en ela ambulancia???, hay si se e como que se levanta pero es prque lo cojen los que van con el para quitarle la camilla del elicoptero

Antiguo 04-07-09, 20:24
kingforever kingforever está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 30-06-09

seguramente michael se va a andar paewando en publico despues que supuestamente muere.. porfavor!!!
Antiguo 04-07-09, 20:27
johannago johannago está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 31-03-04

Que movimiento?? yo no aprecio nada eso en el video. Por favor, vamos a calmarnos un poco.
Antiguo 04-07-09, 20:32
Sasha Sasha está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-06-09

Recuerdo que me registré aquí despues de años leyendo en silencio porque estaba muy ilusionada con el tema del concierto y me animé a hacerlo, después cuando murió Michael seguí entrando porque pensé que aquí encontraría algo de bienestar y sobretodo información respetuosa sobre todo lo que estaba aconteciendo y que no encontraría en los medios de comunicación. Cual es mi sorpresa cuando veo que después de tanto lamento hay mucho "fan" posteando cosas más sensacionalistas de las que se podría encontrar en cualquier cadena de televisión o radio nacional. JODER, muchos de nosotros evitamos ver las informaciones de determinados medios porque nos afecta, ¿Cómo es posible que gente que se considera fan hurgue así en teorías sucias y noticias desagradables? ¿Cómo pueden interesarse una y otra vez por esas imágenes que a cualquier seguidor le afectan sobremanera? Hace un momento he visto otro post que ha sido editado por el moderador porque se había adjuntado la foto de Michael inconsciente. O no lo sienten tanto o NO LO ENTIENDO. Hablo en general más que por el autor del post, que al fin y al cabo, ha rectificado. Y basta ya de tonterías, Michael ha muerto y ya está, lo que los fans tenemos que hacer es celebrarle y dejar que descanse en paz, y no meter más mierda en la historia.
human nature human nature está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 08-09-05

Se nos está yendo la pinza, lo siento pero así es, uno dice que tiene tantas dudas que ha visto el video ciento y pico veces, otro que se levanta, otro que no se qué..., yo alucino en serio...

...se ve claramente como un tío que está dentro de la ambulancia levanta el cuerpo con el brazo y saca la camilla amarilla que hay entre la camilla de ruedas y el cuerpo, y la peña haciendo una bola de nieve de una gilipollez.

Cuando el otro día comentaron que la foto de la ambulancia parecía de la época de BAD pues uno hasta estaba de acuerdo, pero es que aquí se ve claramente una cosa y cuentan otra.
HipperM HipperM está desconectado
Extrañandote...

Fecha de registro: 05-06-02

Creo que en un foro de opinión se deben aceptar opiniones y debatirlas si se quiere, pero nunca reprimirlas...las personas tienen derecho a pensar a cuestionar y expresar libremente...por favor...si hay gente a la que no le guste leer o discutir estos temas basta con que no entre al post y ya...no veo por qué se dice "esto nos pone más mal a todos" cuando si están tan seguros de la muerte de Michael, algo así no debiera afectarles....
en fin ....es mi opinión
Antiguo 04-07-09, 20:37
walker1987 walker1987 está desconectado
y tu te vas....

Fecha de registro: 24-01-07

jaja yo no entiendo por que a algunos les afecta mas que lo den por vivo que ue lo den por muerto
si lo dan por muerto estan tranquilos
si decis que esta vivo se ponen como locos y dicen que les hace mal...
en que hacen mal las dudas de algunas personas?
Antiguo 04-07-09, 20:39
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03

Hay gente más friki que una lluvia de hachas.
Antiguo 04-07-09, 21:53
GERE GERE está desconectado
LEGACY

Fecha de registro: 12-02-02

Esto ya parece DEC.

LOLOLOLOL.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura