Artículo Compara a Mike con Prince... - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Tablón de avisos

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Compara a Mike con Prince...

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-07-09, 19:53
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Re: Compara a Mike con Prince...

Cita:
Escrito originalmente por valtis Ver post
Absurdo es compararlos. Claro está que en un foro de MJ siempre ganará MJ. Visitad un foro de Prince y veréis por quién se decantan.
Si, pero uno espera encontrar algo de cordura en las respuestas, y hay cada opinión de Prince por aquí que habla por sí sola...
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 20:03
ziritione ziritione está desconectado
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy Ver post
Pues Prince es, a mi juicio, el artista vivo conocido con más talento que pisa este planeta ahora mismo. Si hace 10 días era cuestión de gustos y podía ser discutible quién lo era, creo que la muerte de MJ deja a un único candidato para el puesto de mejor artista vivo conocido.
Bueno, me pongo el traje de "tocawebos" y te contesto: Hace 10 días era cuestión de TUS gustos. Porque dudas/dudabas entre los dos que más te gustaban... Artistas vivos y muy buenos quedan muchos. El primero que se me viene a la mente es B. Dylan por ejemplo, y no creo que para "la mayoría" estaría por encima de Prince.

Y ahora me pongo el traje de "supertocawebos" y te contesto con que ARTISTA engloba muchos campos, no solo la música, y apuesto a que hay artistas conocidos, en otros campos que estén por encima de Prince.

Eso sí, AHORA más que nunca, comparar a Prince con MJ es injustísimo.

Para mí, y haciendo referencia al segundo párrafo que escribí, me parecen ARTISTAS de distintos campos. Ambos se dedican a la música, pero es muy diferente la música de uno y otro, sus "objetivos", el medio que utilizaban para conseguirlo, y un sinfin de cosas más; por lo que no me parecen del todo comparables y no me agradan estas comparaciones.

Espero que los fans de Prince puedan disfrutar de él, afortunados son.
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 20:10
Billie&Jean Billie&Jean está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 13-03-08

Cita:
Escrito originalmente por Dr.Michael Jackson Ver post
Michael le pasa el trapo a Prince. Ya sea por sus canciones o sus escándalos, Michael es 10 veces más conocido y aclamado, y musicalmente superior.
Todos sabemos que michael jackson vende muchísimo más que Prince pero de ahi a decir que musicalmente es superior... me parece un error terrible, no hablo de éxito o se reconocimiento o de fama en la cual gana michael jackson por un 1000 a 1, pero en la faceta musicalmente creo que no hay color... Prince toca más de 30 instrumentos y bien afirmado por él mismo y se puede ver que toca gran variedad en sus conciertos, aparte compone totalmente sus canciones sin ayuda de productores, por lo tanto musicalmente es superior a michael jackson le parezca mal a quien le paresca, ahora que sus canciones no gusten a la mayoría de aqui es otro asunto y es normal que todos prefieran a michael no hay más que ver.... cogemos un disco de michael el que sea e intentamos buscar una cancion mala... nos va a costar en cambio con Prince es más fácil también porque a sacado muchisimos más discos que michael jackson y menos exitosos.
Tambien hay que tener en cuenta que el disco más exitoso de Prince Purple Rain y Dangerous, Bad, Thriller le superan en ventas casi HIStory por lo tanto queda patente que el éxito de Michael es muy superior y me atrevería a decir que gusta muchísimo más, pero comparar fama con musico me parece un error Prince más que un cantante es un músico compone, toca y canta (y aveces baila), michael hace lo mismo pero en muchos casos es ayudado por grandes productores con unos arreglos espectaculares.
Asi que mi opinión es esa, y si tuviera que decidirme cual de los 2 es mejor para mi no podría lo dejaría en empate para son lo más de lo más ambos
Un saludo!!!
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 21:46
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Bueno, me pongo el traje de "tocawebos" y te contesto: Hace 10 días era cuestión de TUS gustos. Porque dudas/dudabas entre los dos que más te gustaban... Artistas vivos y muy buenos quedan muchos. El primero que se me viene a la mente es B. Dylan por ejemplo, y no creo que para "la mayoría" estaría por encima de Prince.
Que conste que yo nunca he dudado en que MJ ha sido siempre mi artista favorito, pero en cualquier caso, cuando llevas razón: te la doy, tocawebos Hice una afirmación poco apropiada al decir "el único" candidato a ser el mejor artista, pero sí me parece uno de los pocos que están a la altura. Obviamente me refería al terreno de la música, y hablaba desde la más absoluta ignorancia en arte, siempre desde lo poco que conozco. Lo único que quise transmitir es que Prince no es ningún mindundi en el terreno de la música.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright

Editado por última vez por unbreakableboy; 06-07-09 a las 21:48
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 21:51
Kay Pozzos Kay Pozzos está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02

no entiendo x que comparan a michael con prince creo que no tienen nada que ver, es como comparar a madonna con maryha carey, ambas buenas pero incoparables, es mi opinion no quiero que nadie se enfade, mm y no quiero estenderme x si ofendo a algun fans de prince, pero repito incomparables

Miss u
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 22:16
ziritione ziritione está desconectado
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Sigo con el traje puesto....

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy Ver post
pero sí me parece uno de los pocos que están a la altura. Obviamente me refería al terreno de la música
Supuse que hablabas de la música y no de manera literal, sino sí que sería más que discutible .

No, más en serio. Te entendí perfectamente, sabía que te referías exclusivamente al campo musical y no seré yo quien te diga que Prince no es el mejor, entre otras cosas porque no me gusta, y por mi ignorancia desconozco qué es capaz de hacer, sus virtudes y defectos para poder tener "opinión propia". Eso sí, el respeto que os tengo a los que os gusta, le admirais y seguís, hacen que desde luego no sea yo quien lo discuta. Entre otras cosas porque no tengo argumentos, sino ya estaría ahí con mi traje puesto como el primero

Por cierto, ni me he planteado "las dudas" sobre quien es/era tu artista favorito. Entre otras cosas porque eso no quiere decir nada. Ejemplo: Te gusta Britney, pero apuesto a que reconoces que Madonna o Amy Winehouse son "mejores artistas" que ella.

Lo de tus gustos lo decía porque los "nominados al mejor artista" eran los dos que te gustan, pero como te decía te dejabas fuera a gente como Dylan, Bruce Springsteen, Whitney Houston, Stevie Wonder, Aretha Franklin, McCarthney, Bisbal y muchos más que seguro me dejo en el tintero.

Pero en definitva, si en algo todos estamos de acuerdo en cuanto a arte. Es que es subjetivo y que por tanto, nunca llegaremos a una unanimidad.

PD: A todo esto, vacilar un poco a los moderadores aunque sea sanamente no es motivo de amonestación ni baneo, ¿no?

Editado por última vez por ziritione; 06-07-09 a las 22:23
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 22:18
Paquirrin Paquirrin está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

Yo lo siento por los admiradores de Prince,The artist o como quiera que se llame...Pero Prince le hace las compras a Michael en el carrefour...
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 22:34
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
PD: A todo esto, vacilar un poco a los moderadores aunque sea sanamente no es motivo de amonestación ni baneo, ¿no?
Conmigo no, porque soy un pringaillo, pero te la estás jugando eh... El humor viene bien en estos días; falta hace...

Ya en serio, tienes razón. El ejemplo que pones de Britney es muy bueno, y digamos que lo único que quise decir es que la gente no se vaya a algo tan simple como "tanto vendes, tanto vales". Precisamente Britney me vale de nuevo para apoyar este argumento. Creo que ha vendido más que Stevie Wonder; y no creo que nadie venga a decir que es mejor "artista" que Stevie.

En resumen, que me enrollo con el off-topic: sólo quise decir que Prince ha hecho méritos para poder medirse con Michael Jackson, y esa afirmación no parezca una tontería. Siguiendo la línea argumental de ziritione, Bob Dylan, que no me gusta nada, también ha hecho esos méritos. O eso dice gente que parece entender del tema, cosa que yo, como demuestro a diario, no hago.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright

Editado por última vez por unbreakableboy; 06-07-09 a las 22:45
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 22:38
PATRIJACKSON PATRIJACKSON está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-10-04

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xd

MICHAEL MI ANGEL !!!
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 23:43
AMJACKSON AMJACKSON está desconectado
HideOuter adicto

Fecha de registro: 05-07-09

P.D.: Prince llena locales. Michael llenaba desde estadios hasta las calles por donde pasaba...[/QUOTE]

michael era y es mucho mejor y mas completo, canta, baila, escribe y compone...
nose cuantos hay que puedan hacer lo mismo....
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 23:48
nurickson nurickson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-04-06

Prince es un gran musico, pero yo siempre me incline por Michael.......
Antiguo 06-07-09, 23:50
Sergio_23 Sergio_23 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-05-09

Hola!!

Comparar al gran Michael Jackson con Prince (sin desmereserlo a Prince que es un gran artista y es un genio) es igual que comparar a un Elefante con una Hormiga..

Saludos!!!

Editado por última vez por Sergio_23; 06-07-09 a las 23:52
Responder con cita
Antiguo 06-07-09, 23:50
VILAGELIU VILAGELIU está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 04-07-09

Hacer lo contrario, es decir comparar la carrera de Prince con la de MJ, ya me parece falta grave, pero esto ya es de Juzgado de Guardia!
Responder con cita
Antiguo 07-07-09, 01:29
human nature human nature está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 08-09-05

Qué gracia..., decís que Prince le hace la compra a Michael en el Carrefour y que no llena estadios.

...pues ese tal Prince ha sacado una treintena de discos en 30 años, y eso que ha sido boicoteado por las discográficas al igual que Michael, en este caso por la Warner, ha tenido 1 millón y medio de espectadores en la última gira por EEUU, toca 30 instrumentos, ha ganado Grammys, 1 Oscar, ha regalado un disco a los compradores de un periódico antes de que se publicara,...y haaa se me olvidaba, ...ha vendido unos 80 millones de discos.

Yo también prefiero a Michael 1000 veces, pero si Prince os parece un Don Nadie y no lo valorais es que no teneis conciencia de lo conseguido por Michael.
Responder con cita
Antiguo 07-07-09, 02:20
peter jackson peter jackson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

pues si,hasta cierto punto es una tonteria eso de comparar artistas
primero pork la musica es un tema muy subjetivo;realmente no tengo
aerguemntos suficientes para tener una conclusion, primero no
conozco su carrera del sr prince,pero si he escuchado algunos temas
(call my name,cinamon girl,tmbgitw,diamonds and pearls,purple rain,get off
y when doves cry) todos ellos mep arecen realmente grandiosos.Por lo que
he escuchado prince toca varios instrumentos (lo cual se podria decir q esto
le da puntos sobre mike) ya que mike no se sabe realmente si tocaba instrumentos
(pero mike comenzo a los 11 años) en fin asi podriamos tratar punto tras punto
cada uno tiene sus carencias y sus grandezas.Grandes realmente,quedan a mi gusto
PRINCE,MADONNA Y BOB DYLAN (artista favorito tras mike) sobre todo este ultimo(soy el unico bicho raro q le gusta bob?) pero por supuesto ninguno de ellos es un artista a mi parecer con tantas cualidades como mike, bob dylan; no canta,no baila,no tiene esa magia,no hace grandes videos,pero sus composiciones no tienen comparacion.En fin cada uno tiene sus cualidades,pero como mike pues realmente ninguno de estos.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura