• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portadas de todo el mundo

Por favor, si alguien se entera cuándo llega la Rolling Stone en inglés a España, que avise... hace un tiempo me di una vuelta por el centro de Madrid y estaba el número anterior, el de los Jonas Brothers, así que debería llegar...
 
Hola, En la pag web del corte ingles, si te pones en la seccion ocio, luego pulsas en revistas, te aparecen todas las revistas que puedes comprar en formato digital y la que tu quieres esta. Yo la he conseguido en esta pag.
 
Hola, En la pag web del corte ingles, si te pones en la seccion ocio, luego pulsas en revistas, te aparecen todas las revistas que puedes comprar en formato digital y la que tu quieres esta. Yo la he conseguido en esta pag.

Gracias por la info!! pero una cosita, esas revistas que compras, ¿Son en formato digital o las recibes en tu casa? vamos que si son revistas de toda la vida...
 
Por favor, si alguien se entera cuándo llega la Rolling Stone en inglés a España, que avise... hace un tiempo me di una vuelta por el centro de Madrid y estaba el número anterior, el de los Jonas Brothers, así que debería llegar...

La edicion especial de Rolling Stones llegara a España en agosto, totalmente traducida. Aunque si la quieres antes, puedes buscarla en Ebay, al igual que la mayoría de las revistas aqui mostradas, estan en venta en el sitio.
 
Gracias por la info!! pero una cosita, esas revistas que compras, ¿Son en formato digital o las recibes en tu casa? vamos que si son revistas de toda la vida...

Son revistas digitales, vamos que te estan vendiendo los archivos, para que tu las puedas ver, leer sin conexion a internet. Ya si tu quieres las puedes imprimir.
 
la revista gente de Argentina, saca , creo, por primera vez en su historia, 2 tapas consecutivas de Michael jackson, la de esta semana con sus hijos .
yo no recuerdo que nunca se hayan hecho 2 tapas consecutivas de una sola persona, Michael lo sigue haciendo, aun despues de muerto...
y esto recien empieza !!!!
 
Gracias por la info!! pero una cosita, esas revistas que compras, ¿Son en formato digital o las recibes en tu casa? vamos que si son revistas de toda la vida...

Como dice Jano, es en formato digital, pero esta bien y como dice se pueden imprimir si hay alguna foto que quieres o la puedes pasar a formato pdf.
 
Que chula la sesión inédita de you are not alone con la flecha MJ&DANGER, me ha gustado mucho y a la vez me ha dejado un poco triste. HAy más? Porque no salió esa escena? Es preciosa
 
Ésta sí que es una portada rara con una foto rara (revista griega) :eek:

!BVyWRgg!2k~$(KGrHgoOKi4EjlLm,WWnBKUSWleT!!~~_1.JPG
 
Arriba