• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MICHAEL EN ESTUDIO DE GRABACIÓN (varias)

aqui va mi pequeñito aporte,son dos,creo que son de la misma sesion de grabacion de una que posteo brigitte,pero estas son primer plano.
saludos!!

005_michael.jpg

mike_005.jpg
 
La persona que hizo la foto dice que estaban trabajando en Smooth Criminal, pero no se sabe exactamente la implicación que tuvo en el disco o en sus maquetas. Tanto genio en tan poca foto... :babilla:
Gracias Xtar por el aviso, de lo contrario no me habria enterado! :p

Por fin hay testimonio grafico de que estos 2 personajes trabajaron juntos; estaba claro que algun tipo de colaboracion tendria que haber habido pues Roger Troutman aparece en los creditos de BAD en la seccion de agradecimientos y posteriormente en el propio Roger escribia sobre esto en el album de Zapp titulado, de 1989. En un post de hace chopocientosmil años deje escrito lo que venia, asi que habria que tirar de hemeroteca.

Da gusto ver a dos grandes juntos, ojala algun dia salga a la luz su trabajo conjunto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Joder, creo que voy a poner la foto (captura) más rara de MJ en un estudio :eek:

%21BhMSGOwBGk%7E$%28KGrHqYOKkIErz%218eJDoBLICEYbQIg%7E%7E_12.JPG


Pertenece a un video de una hora de MJ durante una de las sesiones de Invincible. La subastan con un precio de salida de 9000 dólares :mareao:
 
Joder, creo que voy a poner la foto (captura) más rara de MJ en un estudio :eek:
Pertenece a un video de una hora de MJ durante una de las sesiones de Invincible. La subastan con un precio de salida de 9000 dólares :mareao:




9000$ !!!!??? X una foto-captura q esta en un video:eek:?? o los 9000 son x el video? o x la grabacion dl Invincible?? madre mia....cm sea x la captura ,....no podria creerlo, la peña esta loca, no conocen Hide me temo :dime: xD

Aki todo...bueno, bonito , barato eaaa!!! :cool::jajaja:
 
es que ahora más que nunca todo material inedito tiene mucho valor,me imagino que estará enfocado a que lo compre algún medio, pero también hay seguidores que lo comprarían.
 
Arriba