• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Todo lo que dice Toni es cierto porque yo lo viví en primera persona en "Zaragoza" es un mentiroso compulsivo y lo mas fuerte de toda ésta historia es que se acaba creyendo sus propias mentiras.
Según su propio mánager le aconsejó que contara que había conocido a Michael en el hotel "Boston" en persona porque así eso le daría mas caché,tambien llegó a decir que lo había visto en directo infinidad de veces cuando el de "Zaragoza" era su primer concierto...
Hay cien mil bailarines mejores que él Xd! aunque yo mas que un bailarín lo considero un show man (por decir algo) porque hace de todo en sus actuaciones menos parecerse a Michael.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Este es el correo de la productora:

info@summummusic.com

Creo que por el bien de todos, deberían conocer la opinión de los fans sobre este personaje.
Yp voy a enviar un e-mail YA

Enviemos todos correos a la productora, que el impresentable sinverguenza este no represente a Michael ni a ninguno de nosotros en España.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Creo que el hecho de que el PacoJackson éste haya salido diciendo que se ve ya cómo el elegido del casting del musical no significa que los vayan a coger.
El, cómo prepotente y ridículo que es, puede pensar lo que quiera de sí mismo, incluso acabo de leer declaraciones suyas diciendo que "él es la materia prima y Michael el imitador", pero no deja de ser una patética y esperpéntica imitación de Michael.
Supongo, y entiendo que productores y director de éste musical querrán hacer un trabajo de calidad o al menos digno.
Supongo y entiendo que si hacen un casting es porque buscan actores, cantantes y bailarines de verdad y no frikis que se creen que por hipermaquillarse se parecen a Michael.
Esperemos de éste trabajo algo que podamos disfrutar todos y no un espectáculo de todo a 100.
Desde luego si mister PacoJackson protagoniza éste musical...
...conmigo que no cuenten, aunque estoy convencidísima de que ésto no va a ser así.
Un saludo, y cuándo sepáis algo avisad, please.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Como cojan este Paco Jackson ya se pueden olvidar de que vaya yo y todo mi elenco con los que iba a ir, así de claro...
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué es eso de imitador "OFICIAL" de Michael Jackson? ¿Qué entidad o quienes conceden ese honor y bajo qué criterios?
o ¿es algo que el Pacojackson se ha asignado él solito?
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo ya he dejado mi email a la productora.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

que fuerte!!despues de leer lo que ha contado xtarlight,es que me dan ganas de vomitar,quien se cree este tio?
que por llevar 15 años imitando a michael ya va aser suyo el papel?
esta enfermo de ego!!!primero que sea mejor persona que no tiene ni un poco de humildad y que se dedique a hacer truquitos de magia por que lo que es cantar y bailar......es penoso,y el colmo es que dice que tiene la voz igual,JA JA JA....lo que yo diga esta enfermo de EGO!!
POR FAVOR!!espero que no elijan a este tipo para el musical,yo tambien voy a mandar un mail a la productora,a ver si entre todos,logramos que este personaje,no consiga el papel.
chaquetero y ambriento de fama,eso es lo que es,como se atreve a salir en latrelevision haciendo ese sketch?no tiene moral,este es otro aprovechado que solo le interesa la fama y el dinero
ajjjj!!que asco!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo también he mandado un correo.


:vomiton:
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Hombre... yo creo que tan pronto los de la productora crucen dos palabras con semejante esperpento de persona, se les borrará de la cabeza ipso-facto la descabellada idea de hacer de él el actor principal...

Amos, si es que tienen dos dedos de frente, mayormente... :cuñao





(Por no hablar de que sus dotes de bailarín -y estado de forma- son más que lamentables..)
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Debemos estar tranquilos!!!!! Pacojackson se dedica a actuar en las fiestas de los pueblos, ni de coña tiene nivel para un proyecto cómo éste.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

acabo de mandar el mail a la productora,espero que entre todos consigamos que este personajillo no consiga sus propositos,pero como dijo walt,asi que los de la productora crucen dos palabras con semejante esperpento,creo que no tendra ni un apice de suerte.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué es eso de imitador "OFICIAL" de Michael Jackson? ¿Qué entidad o quienes conceden ese honor y bajo qué criterios?
o ¿es algo que el Pacojackson se ha asignado él solito?

Si es cierto que es ``doble´´ oficial en España, se lo concedio SONY en el año 94 me parece. Al menos a el se lo concedieron otros ``imitadores´´ se lo autoproclaman que es muchisimo peor...
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Si es cierto que es ``doble´´ oficial en España, se lo concedio SONY en el año 94 me parece. Al menos a el se lo concedieron otros ``imitadores´´ se lo autoproclaman que es muchisimo peor...

Pues entonces, la única razón que encuentro para que fuera proclamado "doble oficial" es que sólo se presentara él, o bueno, él y Chiquito de la Calzada.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Si lo de menos es que $ony lo proclamara a él algo ... habria que ver el jurado ... sino que este tio ni representa a Michael, ni lo respeta como artista y mucho menos como persona.

Yo desde luego no ire a ver el musical si este esperpento de tio tiene aunque sea un papel como apuntador.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

yo no esque me enfade solo esque al conocerlo ya de veces que lo e visto siempre me a parecido muy simpatico de hecho cuando voy a verlo y acaba a actuacion , el xico viene a donde estoy yo y mis padres me da dos besos a mi y a mi madre y a mi padre le da la mano, abolamos un pocp y eso y ademas actua muy bien . abran dobles que seran mucho mejores pero bajo mi punto de vista el xico lo ace muy bien , y por los que dijeron que si dudaba o o de las declaraciones de pedofilo de mike, an de saber que en el show siempre sacaba una bara donde ponbnia inocente y el dijo l,o de q no se lo creia .. y hablando de dobles me pregunto que abra sido de el casanova, ese si q es iwalito ..
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Acabo de ver el video y esque... pufff... 2 yoyas bien dadas.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Ya he enviado el email.
¡¡ No paterico PacoJackson... !!
 
Arriba