• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dr Klein baneado de la familia por parte de los hijos de MJ

MICHAEL JACKSON'S KIDS BAN FAMILY FRIEND FROM THEIR LIVES


MICHAEL Jackson’s kids have slammed a close family friend and banned him from their lives after he claimed their dad was gay.


Jacko’s former dermatologist pal Dr Arnold Klein was seen as an unofficial godfather to the star’s children.
But he’s now been branded a “Judas” for spreading rumours that the superstar singer slept with men.
The Jackson family was outraged after Klein backed up a story from his assistant, Jason Pfeiffer, who claimed he had sex with the late King of Pop.
Pfeiffer claimed on US TV that he and Jackson were lovers and “soul-mates”.
Dr Klein, who says he has had death threats since he told a gossip website Jacko was gay, insists he only did it to put an end to ­rumours that the singer was a paedophile.
But the news deeply ­upset Jacko’s children Paris, 12, Prince Michael, 13 and Blanket, eight – who have vowed never to talk to Klein again.
A family friend said: “Normally the children are sheltered from news about their father. But Paris discovered the gay ­rumours while on the internet and she was in tears for days.
“She couldn’t understand why Dr Klein would say such a thing. He has been a big part of all of their lives as he was a close friend to Michael.
“He was always around and was always kind to them. He was seen as a kind of ­unofficial godfather to the children.
“That’s why Paris was mortified that he could have said that about her dad.
“She said he was evil and had betrayed the family and said she would never talk to him again.”
The children, who live with their grandmother Katherine Jackson along with four of her other grandchildren at a ­mansion in Encino, California, also said the gay jibes were ­“vicious lies”.
The friend added: “They have been brought up to be very religious and being gay is very much looked down upon.
“Paris won’t entertain the thought that her dad slept with men. Prince was upset too and hates the constant speculation about his dead father.
“Blanket is too young to understand what gay is. But he’s upset that people are saying bad things about his dad.
“There is no way on earth the children will ever, ever have any dealings with Klein again after this.”
Jackson’s father Joe also hit out at Klein for spreading “vicious rumours”.
He said: “Michael was not gay. Klein has no respect for Michael. To say things about him when he’s gone is shameful.”
Jackson died aged 50 last June after an overdose of painkillers.
_________________________________________________________

Dr Klein baneado de la familia por parte de los hijos de MJ


Los hijos de Michael Jackson han criticado un amigo de la familia y le prohibió sus vidas después de haber reclamado su padre era gay.
Jacko ex compañero de dermatólogo Dr. Arnold Klein fue considerado como un padrino no oficial a los niños de la estrella.
Pero ahora se marca un "Judas" para la difusión de rumores de que el cantante durmió con la superestrella hombres.
La familia Jackson se enfureció después de que Klein copia de seguridad de una historia de su asistente, Jason Pfeiffer, quien dijo haber tenido relaciones sexuales con el fallecido rey del pop.
Pfeiffer declaró en televisión de los EE.UU. que él y Jackson eran amantes y "almas gemelas".
Dr. Klein, quien dice que ha tenido amenazas de muerte desde que le dijo a un sitio web de chismes de Jacko era gay, insiste en que sólo lo hizo para poner fin a los rumores de que el cantante era un pedófilo.
Pero la noticia profundamente asustar a los niños Jacko en París, 12, Michael Prince, 13 y Manta, ocho - que nunca han comprometido a hablar con Klein de nuevo.
Un amigo de la familia dijo: "Normalmente los niños están al abrigo de noticias sobre su padre. Pero París descubrió los rumores gay, mientras que en el Internet y ella se echó a llorar durante días.
"No podía entender por qué el Dr. Klein diría tal cosa. Ha sido una gran parte de toda su vida ya que era un amigo cercano a Michael.
"Él siempre estaba presente y siempre fue amable con ellos. Era visto como una especie de padrino no oficial a los niños.
"Es por eso que París estaba avergonzada de que él podría haber dicho que cerca de su papá.
"Ella dijo que estaba mal y había traicionado a la familia y dijo que nunca quería hablar con él de nuevo."
Los niños, que viven con su abuela Katherine Jackson, junto con cuatro de sus otros nietos en una mansión en Encino, California, también dijo que los gays eran burlas "mentiras vicioso".
El amigo agregó: "Han sido educados para ser muy religioso y ser gay es muy despreciados.
"París no se consideró la idea de que su padre dormía con los hombres. Prince esta demasiado molesto y odia a las constantes especulaciones sobre su padre muerto.
"Blanket es demasiado joven para entender lo que es gay. Pero él está molesto porque la gente está diciendo cosas malas de su padre.
"No hay manera en la tierra a los niños alguna vez, alguna vez tienen que ver con Klein de nuevo después de esto".
padre Joe Jackson también atacó a Klein para la difusión de "rumores viciosos".
Él dijo: "Michael no era gay. Klein no tiene respeto por Michael. Para decir cosas de él cuando se ha ido es vergonzoso. "
Jackson murió a los 50 en junio pasado después de una sobredosis de analgésicos.



http://www.dailystar.co.uk/posts/vi...n-s-kids-ban-family-friend-from-their-lives-/
 
es vergonzoso !! da pena pensar de la gentuza de la que estaba rodeado, no me extraña que su hija se sienta tan mal. una persona cercana, tratado como uno mas de la familia y que diga estas barbaridades, no tiene perdon y esta bien que lo dejen de lado pero estaria mejor que lo denunciaran
 
Me inclino a dudar de la veracidad de esta noticia. Me niego a creer que los niños hayan sido educados bajo ideas tan retrógradas.
 
Me inclino a dudar de la veracidad de esta noticia. Me niego a creer que los niños hayan sido educados bajo ideas tan retrógradas.

Yo quiero dudar de la veracidad por el hecho de que no me gustaría que anden navegando por internet enterándose de estas tonterías que no valen la pena y que sólo les harán mas daño que beneficio.

Además, yo creo que la prensa está exagerando el hecho de que fueron educados "muy religiosamente y que ven mal el ser gay". En dado caso de que fuera cierta esta noticia, creo que eso es lo que se han sacado de la manga.

Por otro lado considero normal y comprensible que se sientan traicionados y dolidos al darse cuenta de estas declaraciones por parte de alguien que se decía ser "amigo de su padre", sea verdad o sea mentira, eso no lo tiene por que decir. Ni estando MJ vivo y mucho menos muerto, es una falta de respeto, falta de ética, falta de calidad humana en todo los sentidos. Nadie tiene por que ir ventilando las preferencias de nadie, sean heterosexuales u homosexuales, sólo uno mismo.

Y el que no sepa respetarlo es un ser ruin y traicionero, como lo es el tal "Dr." Klein.

Michael Jackson no era gay, el lo dijo abiertamente: "no soy gay", tenemos que creer en su palabra, no en gente tarada como esta. Y que si hubiera sido gay, hubiera sido el gay más hermoso de este planeta, pero no lo era, así que, es lo que hay. Entonces, el escuchar que dicen mentiras sobre tu propio padre, debe enojar bastante.
 
Última edición:
Me inclino a dudar de la veracidad de esta noticia. Me niego a creer que los niños hayan sido educados bajo ideas tan retrógradas.

Joer, que manera de ver las cosas, ellos se han sentido molestos porque han dicho una mentira de su padre y ya esta, no mezclemos las churras con las meninas.

Klein a falta del dinero que Michael le daba por las mil y una consultas a las que acudía, esta soltando mentiras y barbaridades que los niños estan hartos de soportar.

A cualquiera le molestaría oir cosas que son mentira de gente que sólo busca el dinero.
 
Joer, que manera de ver las cosas, ellos se han sentido molestos porque han dicho una mentira de su padre y ya esta, no mezclemos las churras con las meninas.

A ver esa comprensión lectora. Puesto que sólo he hablado de educación, me estoy refiriendo al único punto en el que se habla de educación, es decir:

“They have been brought up to be very religious and being gay is very much looked down upon.

Sí, yo también creo que eso es una exageración de la prensa o una falacia de la familia. Una especie de declaración de principios de hacia donde pretenden dirigir a los niños a pesar de que su padre abandonara la iglesia de los Testigos de Jehová. Es como decir 'ahora los niños son nuestros y van a volver al camino'.
 
Mj es amigo de muchisimas extrellas gay, en cantante de quuen era gay, o elthon jonn, no me creo que mjj educara a sus hijos de la manera que ellos pensaran que ser gays es malo
 
Por un lado espero que los niños no lean estas cosas, ya tendran tiempo los pobres
Y por otro espero que no esten siendo educados de forma retrograda, que MJ no fuera gay, que Klein sea un cabron etc no tiene nada que ver con despreciar la homosexualidad, son cosas distintas.
 
no tiene perdon y esta bien que lo dejen de lado pero estaria mejor que lo denunciaran
Pues pienso lo mismo que CHLOE, ya es hora de que esta familia se ponga las pilas y empiezen a denunciar a bocazas como Klein y su amigo el adonis.
Si lo hicieran creo que todas estas sabandijas se lo pensarian dos veces, no les valdria la pena ganar un dinero a costa de mentiras para despues gastarselo en abogados, vamos digo yo.... Seria una forma también de proteger a los niños, y que asi no tuvieran que oir mentiras sobre su padre...

Klein debe estar muy desesperado, ha perdido a su gallina de los huevos de oro y no sabe de donde sacar la pasta... pues q. lo haga honradamente como lo hacemos los demas, no te jode.....

Un saludo.
 
Si la noticia es cierta o de fuente confiable, la verdad me parece lógico que los chicos hagan esto. Como ya muchos sabíamos, Klein es peor que nada. (mejor dicho "Más vale solo que acompañado de Klein")
Pero no entiendo quién es la fuente asi que les pido que aclaren de donde salió la noticia (si no es mucha molestia).

Saludos mexicanos!
 
Yo creo que es mentira porque seguramente Klein ya hace tiempo que esta fuera de la vida de los niños.
 
Estoy de acuerdo con Kapital, a Klein se le acabó la principal y constante fuente de ingresos -anda que no habrá chupado y chupado money al bueno de Michael- y ahora saca la lengua siempre que puede.

Pero ya lo sabíamos no? éste de amigo ná de ná.

...................................I LOVE YOU FOREVER................................
 
Otra vez, sea verdadera o falsa la noticia, creo que todos captamos el mensaje de esto:
1.- Klein es poopie
2.- Alejen a los niños de estas cosas como el internet. Ya sea llegandose a exponer por la webcam (lo cual a generado varios comentarios ofensivos, sobre si fueron los hijos de mj, o hablando mal de su forma de vestir o hablar) o leyendo estas noticias que rondan por cualquier parte.

Con todo esto que se ha vivido ultimamente... estoy empezando a extrañar lo de las mascaras (seh, eso mismo), y cuando no se hablaba tanto de ellos.
 

The lost girl

HideOuter Senior
Me parece normal que le hayan alejado de la familia, que este tío va a lo que va, al dinero
Y comprendo perfectamente a Paris, a mi no me gustaría que dijeran mentiras de mi padre cuando está muerto y ya no se puede defender.
 
Me parece perfecto si es verdad...a Klein hay que ponerle un bozal de por vida y darle una patada en el c_ _ _ .......Pobre niños.....y las cosas que van a seguir escuchando, lo peor que le pasó a Mike fue (y es) ser considerado pedofilo por la sociedad, fue como clavarle un puñal.
 
Arriba