• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

xq no hay fans de michael jackson gays en el foro¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero antes de nada tengo q decir q soy xika heterosexual, y no soy homófoba.. y espero q vosotros tampoko

Al principio no me atrvía a abrir este post, xo.. ¿y xq no?.. tambien espero no ofender a nadie

Aver ahí voy, vereis.. sq me sorprende q de to2 los q somos en el foro no haya ningún xiko q (a parte de lo artístico o como presona) michael le atraiga "sexualmente" (cuando digo "sexualmente" me refiero a cuerpo, cara, culo... físicamente vamos todo lo q salte a la vista:rolleyes:) ¿de verdad ningún xiko cuando a visto alguna foto o algún video no ha pensado ¡maadre q pivón!:eek: o ¡dios q waapo es!:eek: o ¡q cuulo!:eek: ooo.. weno dejemoslo ahí je je je :rolleyes:...
he abierto este post por si hay algún xiko q piense como nosotras q se abra aki q no pasa nada...

salu2 y comenten
 
cada dia lo flipo mas :eek: Y ESA PREGUNTA A QUE VIENE?? y si los hay no tienen pq decirlo?? no creo que sea tan importante que se pongan como cabras locas (con perdon) y decir "ostia que culo tenia"
 
W

W_Deleted

Guest
jajajajajajajajaj. Y yo que pensaba que lo que no había era heterosexuales.
 
Hola, yo creo sin animo de ofender a nadie que eso de decirlo si eres o no homoxesual es una decisión personal, y que lo mismo que no dice s que eres hetero todo el tiempo, tampoco dices si eres homo.
Digo yo no se, en cualquier caso que mas da?:D
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Álguien tiene un quitanieves? en mi casa nieva cuando va a llegar el verano..qué puedo hacer?
 
En verano melones y sandías! :y:.

Aunque los habrá que sigan la temporada comiendo "peras y manzanas" ;).
 
Pues a mi me parece una pregunta muy acertada a la que voy a intentar responder desde mi punto de vista.
Antes que nada decir que la autora del post seguro que sabe que la orientacion sexual es algo personal, pero a ella (y a mi) lo ke nos llama la atencion es que en post como "que parte del cuerpo te gusta mas de MJ?" no haya, en principio, ningun hombre homosexual que diga "me encanta tal parte", pero con alguna connotacion sexual (como cuando una chica dice "me encanta su boca y a saber como sería besando...". No se, fantasear un poco. Yo eprsonalmente no he visto nada de eso en hombres por estos lares. Y ahora explicare mi teoria (y por cierto, ojala ke no sea cierta).

Yo pienso que antes que nada, MJ en vida solo hjabló de homosexualidad para decir que no lo era. No hay una cancion en la ke defienda la homosexualidad directamente (aunke defienda en muchas la Libertad en general). Es comprensible ke no haya hecho ninguna cancion puesto que seria abrir la veda para ke mas medios aun se echaran encima suya con el tema de ke es homosexual. MJ se denfendia de no ser homosexual, mientras que se defendia de no ser pedofilo, plagiador o simplemente raro. Y claro el termino "homosexual" en una ristra de adjetivos como "pedofilo", pues como que....
No le hecho la culpa, pero es verdad que respecto al ser gay, solo se defendio (lo podnre en mayuscula por que aki cada uno interpreta lo ke kiera: NO ESTOY QUERIENDO DECIR QUE MJ FUERA HOMOFOBO).

Luego aparte, sabemos que MJ hacia muchas referencias a Dios. Dios es, en buena parte del mundo occidental, Catolicismo. Y catolicismo es homofobia. Por lo que intuyo que MJ no es homofobo, pero pienso que una buena parte de los fans de MJ si lo son, por su afinidad a Dios y lo ke conlleva (el catolicismo y otras religiones monoteistas, siendo la mayoria contrarias a la homosexualidad). Afortunadamente tambien somos muchos los fans que tenemos otra lectura de la obra de MJ y mantenemos nuestro ateismo, respetando las creencias de MJ, pero no haciendolas nuestras.

Yo personalmente no necesito a Dios habiendo existido Michael Jackson.

PD: como dije en principio, ojala no esté en lo cierto
 
Yo lo que creo es que la mayoría de fans de Michael, hombres y mujeres, independientemente de su orientación sexual, no veíamos en Michael Jackson a un hombre, sino a un niño, y eso le quitaba cualquier faceta sexual que se le quisiese poner.

De ahí que prácticamente nunca haya habido debate sobre si era atractivo sexualemente o no.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
And I told about equality
And it's true
Either you're wrong
Or you're right
But
If you're thinkin'
About my baby
It don't matter if you're
Black or White...
 
Pues ya que se ha abierto este tema, diré que a mi particularmente es una asunto que me gustaría saber, me refiero a lo que MJ pensaba sobre esto, porque lo he visto en las dos facetas, por ejemplo...en la entrevista que le hizo el tontín de Bashir este le pregunta a michael si es gay, y Michael no quiere contestar, y explica que no lo hace porque sabe que tiene muchos fans Homosexuales que piensan que el lo es y por respeto no quiere contestar, pero luego leí un extracto del libro del rabino (no recuerdo el nombre) en el que supuestamente Michael le dice que ahora todo el mundo se esta volviendo gay por culpa del diablo, entonces ya no se que pensar sobre la postura que tenía MJ sobre este tema...

No me gustaría pensar que era homofogo porque me desilusionaría bastante, ya que siempre he visto a MJ como alguien a amaba y respetaba a todos por igual, negros, blancos, altos, bajos, me gustaría porder decir que tambien a heteros y gays por igual
 
Pues ya que se ha abierto este tema, diré que a mi particularmente es una asunto que me gustaría saber, me refiero a lo que MJ pensaba sobre esto, porque lo he visto en las dos facetas, por ejemplo...en la entrevista que le hizo el tontín de Bashir este le pregunta a michael si es gay, y Michael no quiere contestar, y explica que no lo hace porque sabe que tiene muchos fans Homosexuales que piensan que el lo es y por respeto no quiere contestar, pero luego leí un extracto del libro del rabino (no recuerdo el nombre) en el que supuestamente Michael le dice que ahora todo el mundo se esta volviendo gay por culpa del diablo, entonces ya no se que pensar sobre la postura que tenía MJ sobre este tema...

No me gustaría pensar que era homofogo porque me desilusionaría bastante, ya que siempre he visto a MJ como alguien a amaba y respetaba a todos por igual, negros, blancos, altos, bajos, me gustaría porder decir que tambien a heteros y gays por igual

Yo no soy homofobica ( lo aclaro de verdad), pero no entiendo a la gente que quiere obligar a todo a que vea bien a los homosexuales ... es como aquel vegetariano que quiere que todos dejen de comer animales y llega a un punto en que critica e insulta ...
sin animos de discutir sorry sorry de verdad, pero es solo una opinion que ni al caso ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba