• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La relación con Liz Taylor en estos últimos años...

En primer lugar quiero decir que hace años puse un tema similar en el HISpano y mucha gente se puso a criticarme sin sentido, por eso quiero decir que estoy mostrando mi opinión y que respeto la de los demas

Es sobre la relación de mj con Elizabeth Taylor en estos últimos años. A penas se vio k tuvieran relación (también es que mj no hacía muchas apariciones públicas) ni vi que liz estuviese con él en momentos malos como el juicio. De hecho la última vez que la vi defendiendole fue con lo de lo del balcon en Berlin en 2003. Pero con lo del juicio no supe nada de ella respecto a este asunto. Recuerdo que en los últimos meses de vida de mj llego a hacerle una visita (k los paparazzis hicieron fotos a mj en pijama). Y hasta me sorprendio que no hiciese declaraciones respecto a la muerte ni fuese al funeral, si estaban sus hermanos, su madre, sus hijos, el equipo de tii, etc...por qué no estaba su mejor amiga? Eso sí, luego fue al Funeral, igual es que iba a quedar demasiado mal

Pues eso, me gustaría hablar de como fue la relación de mj con liz en sus últimos años. Es que se "distanciaron" como le pasa a muchos amigos cuando uno no pone de su parte?
En fin, he juzgado con los datos que conozco, y saco estas conclusiones porque precisamente no supimos mucho de su relación en estos últimos años
 
Pues eso, me gustaría hablar de como fue la relación de mj con liz en sus últimos años. Es que se "distanciaron" como le pasa a muchos amigos cuando uno no pone de su parte?
En fin, he juzgado con los datos que conozco, y saco estas conclusiones porque precisamente no supimos mucho de su relación en estos últimos años

Vaya por delante que no comento de mal rollo, pero creo que ni tú ni nadie de los que estamos aquí, tengamos la mínima idea de la verdadera relación que existia entre Michael y ella. Dicho lo cual, me parece una bobada sacar conclusiones partiendo de unos datos tomados de unos terceros que además los dan con la única lógica de "sacar pasta" hurgando en la miseria ajena y en su defecto inventando lo que haga falta para continuar con el negocio.
 
Ross, lo se y te comprendo, pero eso no quita lo que pienso

nicolasita, precisamente eso es una de las cosas que digo, que no hemos sabido mucho de su relación
 
en cuanto al MEMORIAL(y no funeral, q no es lo mismo) ella no quiso ir porq no quería participar en ese circo, y me parece lo mas acertado, ya que era de las poquisimas(que sepamos) que verdaderamente quería a MJ. y desconocemos si seguian en contacto por telefono o se seguian viendo, aunq no haya fotos, pero de lo q estoy seguro es q no habian perdido el contacto
 
yo creo que si que había contacto, ella pasó con él momentos muy duros y yo creo que liz era un pilar muy fuerte en la vida de MJ igual que él fue un pilar para ella
 
Considerando que Elizabeth Taylor ha estado muy enferma que yo sepa, desde el 2000.

Recordemos el episodio en los Oscars del 2001 si mal no recuerdo, los medios se volcaron contra ella diciendo que estaba padeciendo de "demencia senil" y aquellas burlas.

Osea que no andaba ya muy bien de la cabeza debido a que la edad la estaba afectando.
Se sopune que ella ya no quería aparecer más en público y su reaparición fué sólo para el funeral de Michael.

Sin embargo yo la ví en una entrevista después de eso de los Oscars del 2001 defendiendo a Michael muy vigorosamente...

Pero si Elizabeth Taylor tiene demencia senil eso lo explica todo, ella misma quiere apartarse del mundo, a la gente que le afecta la edad ya no puede ser la misma y la mente ya no es la misma.
 
Yo pienso que Elizabeth era una de las mejores y verdaderas amigas que tuvo Michael en su vida. Siempre demostró lealtad incondicional hacia él.

Me parece una mujer muy valiente, que nunca ha tenido miedo de defender lo que creía justo, como también pudimos ver los que tenemos más edad cuando apoyó a su amigo Rock Hudson cuando éste confesó ser homosexual y tener SIDA (en el Hollywood de aquella época fue un escándalo tremendo), y se volcó en la lucha contra esta enfermedad.

Es la primera vez que oigo lo de la demencia, estoy segura de que es otra basura más inventada por los medios, pues este mismo verano se la vio acompañando a los hijos de Michael a un parque de atracciones, no creo que de estar demente hubiera podido hacer algo así. Además ha hecho varias declaraciones a través de su twitter, bastante sensatas por cierto, una de ellas poniendo en su sitio al Dr. Klein.

Para mí, su amistad fue una de las mejores cosas que tuvo Michael en su vida.
 
Última edición:

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Octubre de 2008,Michael visita a Elizabeth Taylor en Los Angeles

002.jpg
 
Liz y Michael se amaron entrañablemente y tuvieron una hermosa amistad.
Liz siempre lo defendio publica y privadamente de todas las acusaciones.
pero desde 2003 a padecido tremendos problemas de salud que hoy la confinan a estar en silla de ruedas.
Y sobre su silencio sobre la muerte de Michael, tiene que ver con que no le gusta el circo mediatico, pero nadie amo tanto a Michael como Liz taylor y fue su gran e intima amiga.
 
Concuerdo con Dany de que era grandes amigos, se les notaba que lo eran, que se tenian un gran cariño, siempre me parecio tierna su relacion, me sorprendio cuando dijo que su amistad con mike le duro mas que los matrimonios :p y de hecho fue asi, la amistad con el, fue mas fuerte que sus amorios ...
 
yo la verdad no creo que se hayan distanciado, y tambien creo que es algo muy dificil de opinar, sobre una amistad que era nada mas entre ellos dos y que no iban a andar gritando a los cuatro vientos todavia somos amigos o ya no somos amigos y nos odiamos .. no crees? ... ni tampoco creo que se vaya a postear algo nuevo de lo que ya conoces ...
 
y que no iban a andar gritando a los cuatro vientos todavia somos amigos o ya no somos amigos y nos odiamos .. no crees? ... ni tampoco creo que se vaya a postear algo nuevo de lo que ya conoces ...
es que precisamente de lo que estoy hablando es el apoyo en el juicio de 2003-2005
Que me sorprendio que Liz Taylor saliese en la tele defendiendo a mj por lo que paso en Berlín en 2003 y luego con lo del juicio no se le viese, y que luego apareciese hablando sobre mj en 2006, no lo podía haber hecho antes? no se, es una opinión
 
es que precisamente de lo que estoy hablando es el apoyo en el juicio de 2003-2005
Que me sorprendio que Liz Taylor saliese en la tele defendiendo a mj por lo que paso en Berlín en 2003 y luego con lo del juicio no se le viese, y que luego apareciese hablando sobre mj en 2006, no lo podía haber hecho antes? no se, es una opinión

Liz taylor estaba en la lista de posibles testigos de la defensa de MJ, ella iba a declarar a favor de el sobre lo que paso en el 1993 pero no fue necesario que declarara.
 
Liz taylor estaba en la lista de posibles testigos de la defensa de MJ, ella iba a declarar a favor de el sobre lo que paso en el 1993 pero no fue necesario que declarara.
no solo tenía que ser que ayudase a mj en la defensa (que no hizo falta) sino también defensa pública, por eso digo que me sorprendio verla en 2006 hablando en Larry King y no en 2005
 
no solo tenía que ser que ayudase a mj en la defensa (que no hizo falta) sino también defensa pública, por eso digo que me sorprendio verla en 2006 hablando en Larry King y no en 2005


Los posibles testigos tenian una orden de Mordaza y no podian hablar de ello en la televisión por mandato del Juez, ese tambien es el motivo por el que no vistes a Macurly Cooking en televisión en el 2005 hablando de Michael.
 
Los posibles testigos tenian una orden de Mordaza y no podian hablar de ello en la televisión por mandato del Juez, ese tambien es el motivo por el que no vistes a Macurly Cooking en televisión en el 2005 hablando de Michael.
a Macualy precisamente le vi en un programa diciendo que nunca vio nada impropio en mj
 
Arriba