• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaquin Sabina abucheado por un grupo de fans de MJ en Tenerife

He hecho eso y mas a lo largo de los años, en parte con resultados positivos. No lo dudes.


No lo dudo Rafam, sobre todo si llevas 20 años siendo fan. Habrá que seguir explicándoles a nuestros familiares, amigos, o artistas favoritos (como Sabina) que están equivocados. Harán falta largas conversaciones, argumentos, y a lo mejor hasta gritos y pancartas como han creido estos amigos de Tenerife.

Te repito, me parece correcto que si así lo sientes vayas a ver a Sabina porque sus canciones te siguen gustando, y eso no te hace "peor fan" de MJ, pero reconoce que está feo eso que ha dicho y que si en lugar de un soneto fuera una canción no te gustaría nada tararearla en el concierto.
 
Y yo te insto laserna a que intentes seguir disfrutando de Joaquin Sabina como lo hiciste hasta hace un tiempo. Sin dejar de repudiar lo que escribio, como hicimos todos, no esta bueno que te pierdas algo que te ha gustado por años.
 
Y yo te insto laserna a que intentes seguir disfrutando de Joaquin Sabina como lo hiciste hasta hace un tiempo. Sin dejar de repudiar lo que escribio, como hicimos todos, no esta bueno que te pierdas algo que te ha gustado por años.

Ok, creo que te entiendo. Entiendo tu consejo y tienes razón, pero creo que aunque lo intentara escuchar de nuevo algo me impediría hacerlo, ahora escuchar la voz de Sabina me recuerda irremediablemente a ese soneto y me disgusta. Me encantaría (no sabes cuanto) que se disculpara por lo que dijo y lo retirase. Mientras tanto, lo intento, pero no le puedo perdonar... aunque a veces me sorprendo a mí misma tarareando alguna de sus canciones. Un saludo Rafam.
 
El integrismo ha hablado.. Luego os quejais de que a los fans de MJ nos tilden de frikis, normal, con esa representación...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio..:bye:

Mira querido amigo, estoy cansada de los siempre High Class o VIP, como no pertenezco a la realeza británica, ni ostento ninguna plaza en el cuerpo diplomático, me expreso como me da la gana. Pero sí te puedo decir algo, me identifico con los más clásicos de la democracia, Las Polis Griegas, donde el pueblo se expresaba a viva voz en la plaza y así se reconociía su opinión. "Soy de la casta del huevo, cuanto más fuego, más duro" o como Juan Carlos I "¿Por qué no te callas?" (esto va para el sabina y no para ti) que por suerte es de la realeza ibérica.

Estoy harta de callar, estoy harta de aguantar insultos, eso sí, sin poner la otra mejilla, estoy harta que cutreculturetas de pacotilla digan lo que quieran y como son inaccesibles, no reciban respuesta.

Si estos chicos han tenido la osadía de decirle en su cara, a ese individuo, lo que piensan, chapeau por ellos. El que calla otorga... y a mí no me da la gana de otorgarle a ciertos elementos mal pensantes ni un ápice de duda para que puedan creer que lo que ellos dicen, va a misa, a la sinagoga, a la mezquita o al parlamento europeo.
 
Última edición:
A mi me gusta mucho Sabina como compositor y cantante, como artista vamos, pero como persona es un bocas de mucho cuidado. A ver si se cree que por ser famoso puede decir todas las barbaridades que le pasan por la mente. Cada accion tiene su consecuencia, apechuga con ello Sabina.

PD, estoy leyendo alguna de las opiniones y estoy flipando con el radicalismo que hay por aqui, que si norte o sur, Pepsi o Coca Cola, MJ o Sabina... Ni que en vuestra vida hubierais cometido errores, es como si la familia de Motola (independientemente de que se lo mereciera o no) hubiera ido detras de MJ a tirarle cosas cuando dijo publicamente que Toni era el diablo.

Que le saquen los colores a Sabina en un momento puntual, despues de semejante articulo que se marco me parece muy bien. Pero de ahi a pasar de largo de un artista y crucificarlo porque una vez en 2009 dijo algo que no te gusto me parece enfermizo. Ese es el tipo de fanatismo que no me gusta, el radical, el ciego, el que no escucha ni piensa "Fulano dijo esto en contra de Michael, ¡A por el! vamos a quemarle la casa, ¡¡¡hijoputaaa!!!" ¿¿Peroestoqueeees?? ¿¿En que nos hemos convertido, en Sabinas??
 
Última edición:
Leí la supuesta 1ª estrofa ( por llamarla de alguna manera xD) y ya no leí más. No deberiamos de darle nº de visitantes a páginas como esa del Sabina, no entreis y no lo mireis es vergonzoso aún le daremos publicidad.

Que decir, Sabina tacha a Michael de cincuentón con peluca, que se mire él al espejo... Parece un Orangután...

Felicidades por la acción en Gran Canaria de nuevo compañeros!;)
 
No he dicho ese comentario hacia nadie en concreto porque ni he estado ahí ni os conozco, Sólamente digo que haciendo eso no vais a conseguir que ni a Joaquin Sabina ni a Sánchez Dragó les guste MJ ni lo vayan a respetar más por eso... Probablemente tenga el efecto contrario... Hay que tener más elegancia y no montar espectáculos innecesarios, al fin y al cabo, ellos ya han quedado retratados con sus artículos .. montar un gallinero de verduleras os hace mejor?

Bueno, bueno, bueno... lo que hay que leer!!

Entonces por tu misma regla de tres, el mismo MJ y los fans que le apoyaron cuando la manifestación contra $ony en Nueva York, cuando estaban a las puertas de los Juzgados, portando pancartas y brindándole su apoyo, eran unos Freakies, poco elegantes y tampoco se les iban a respetar más por ello.

Chico, pues Mike estaba muy orgulloso de sus fans. Lamento que tú no lo estés de nosotros, que por si se te ha olvidado: SOMOS FANS DE MICHAEL JACKSON, aún siendo Freakies, poco elegantes y dignos de poco respeto.

A veces montar un gallinero de verduleras (Ale la vena machista, como si no hubieran hombres en el mercado de la verdura) hace a la gente menos cobarde y hasta mejores personas. La profesión de verduleros y las pobres gallinas no tienen nada que ver con Joaquín Sabina, ¡a Dios gracias!

Tampoco es muy elegante dirigirte a los fans de Tenerife como tú lo haces, tildándolos de lo que no sabes, porque no les conoces de nada.
 
Última edición:
Si desear la muerte de Sabina en una de las pancartas que reza:
¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!! no es radicalidad y exceso, que baje Dios y lo vea.

No tires balones fuera; yo no estoy en contra de que un grupo de gente se manifieste a favor de MJ o quien sea, no me hagas una comparación tan pueril con el apoyo de los fans a MJ contra Sony con esto , qué ridiculez...

Lo que digo y repito es que insultando a Sabina de esa manera os estáis poniendo a la misma altura que él, y no le estáis haciando ningún favor a la imagen de MJ. Pero en fin, cada uno es libre de hacer el ridículo a su manera...
 
Si desear la muerte de Sabina en una de las pancartas que reza:
¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!! no es radicalidad y exceso, que baje Dios y lo vea.

No tires balones fuera; yo no estoy en contra de que un grupo de gente se manifieste a favor de MJ o quien sea, no me hagas una comparación tan pueril con el apoyo de los fans a MJ contra Sony con esto , qué ridiculez...

Lo que digo y repito es que insultando a Sabina de esa manera os estáis poniendo a la misma altura que él, y no le estáis haciando ningún favor a la imagen de MJ. Pero en fin, cada uno es libre de hacer el ridículo a su manera...

Ha hablado la voz del súper, amén, tú tienes la última palabra. Espero que cuando alguien insulte a tu familia, les contestes elegantemente o como alguien escribió en un post anterior: Como el que calla otorga... les otorgues. Tirando del refranero.

¿Sabes? Muchas veces detrás de la elegancia está la cobardía.

No creo que esos chicos, con esa pancarta estuvieran deseándole la muerte a nadie, sólo expresaban, de manera gráfica, su deseo de que él viera la indignación que sienten.

Claro que comparo!!! Fue una manifestación y fue una pancarta o ¿no recuerdas el $ONY SUCK que esgrimió Michael? ¿Te lo traduzco?

En cuanto a ser pueril... ¿Que decirte?... tú mismo.

Y lo de ponerse a la altura del susodicho, es bien sabido que es base de la cultura, expresarse en los mismos términos que tu interlocutor, es un consejo... una buena praxis.

¡Uy qué ridícula que soy!
 
Que le saquen los colores a Sabina en un momento puntual, despues de semejante articulo que se marco me parece muy bien. Pero de ahi a pasar de largo de un artista y crucificarlo porque una vez en 2009 dijo algo que no te gusto me parece enfermizo. Ese es el tipo de fanatismo que no me gusta, el radical, el ciego, el que no escucha ni piensa "Fulano dijo esto en contra de Michael, ¡A por el! vamos a quemarle la casa, ¡¡¡hijoputaaa!!!" ¿¿Peroestoqueeees?? ¿¿En que nos hemos convertido, en Sabinas??

Shiro, estoy de acuerdo contigo, no me gustan nada los radicalismos ni comportamientos sectarios, pero esos comportamientos no los veo ni en los comentarios de este post ni en la acción de estos chicos de Tenerife, nada más estamos utilizando la libertad de expresión, como Sabina utilizo en su momento la suya. Quizás te pudo parecer un poco radical mi comentario , diciendo que es una mala persona, pero solo es eso, un comentario que él se ha buscado. No reacciono así por sus palabras en ese escrito, ni que siquiera fuera dirigido a Michael, me parecería igual de bajo ese soneto si hubiera sido dirigido a Madonna a pocos días de su muerte. Eso es lo que me pareció de un poco respeto total, la llamativa fecha de su escrito, por lo tanto esa acción por su parte me parece de mala persona le dirija el soneto a quien se lo dirija. Su opinión sobre Michael, que es la de un ignorante más, si la hubiera hecho en vida, no tendría nada que decir, cada uno es libre de pensar lo que quiera y nadie va a crucificar a nadie por eso ni a quemarle la casa, pero igual que el opina tan ricamente de MJ sin ni siquiera molestarse en ver quien c****** es , pues la misma libertad nos tomamos nosotros para opinar de un acto suyo que nos ha parecido de una mala leche y bajeza increíble.
Por mi parte, no estoy privandome de escuchar la música de Sabina por eso, ya que nunca me ha gustado, pero si me gustara, también me pensaría muy seriamente en si ir o no a uno de sus conciertos a darle dinero.

 
Última edición:
Esto me recuerda al año pasado cuando el varios miembros del fans club de aqui de Chile le hicieron guardia a Victor Gutierrez despues de un programucho de farandula...cuando salio lo tapizaron a insultos y otras cosas, creo que fue gracioso al final, yo no fui porque el dolor de la muerte de Michael me tuvo literalmente tirada en mi cama ese dia (viernes 26 de junio)...tampoco se si hubiese ido la verdad, no es mi estilo, sin embargo entiendo la rabia de los fans y por supuesto que ganas de decirle algunas lindezas no faltarian, pero cada cual actua de manera diferente y es respetable...

Por lo mismo pienso que los fans de Canaria han sido muy valientes, y han representado el pensamiento de muchos...quizas a algunos les parezca una exageracion lo que han hecho, pero protestas han existido siempre y hay derecho no? asi que Sabina tambien tenia derecho a expresar su opinion sobre MJ o sobre lo que qusiera en una cancion, poema, soneto o lo que sea...

Por cierto...que soneto mas feo...honestamente por los comentarios me lo imagine mas insultante, pero en realidad no es eso sino que es realmente feo, sin gracia, nada rima, nada hace sentido...NI UN BRILLO como diriamos aqui :p
 
Que le saquen los colores a Sabina en un momento puntual, despues de semejante articulo que se marco me parece muy bien. Pero de ahi a pasar de largo de un artista y crucificarlo porque una vez en 2009 dijo algo que no te gusto me parece enfermizo. Ese es el tipo de fanatismo que no me gusta, el radical, el ciego, el que no escucha ni piensa "Fulano dijo esto en contra de Michael, ¡A por el! vamos a quemarle la casa, ¡¡¡hijoputaaa!!!" ¿¿Peroestoqueeees?? ¿¿En que nos hemos convertido, en Sabinas??

¡Dios mío!¡Cómo se están sacando las cosas de quicio!

Sólo ha sido un grupo de chicos que han manifestado su mal estar por las desafortunadas palabras de un supuesto cantautor vertidas en un triste soneto.
Yo no sé la sangre de hielo que algunos pueden llegar a tener, pero de ahí, de una manifestación inocua, a crucificar a nadie, va un trecho. No creo que esa haya sido su intención.

Aquí no hay más culpable que el propio Joaquín Sabina, que en pleno dolor de la gente que quería a Michael, tuvo la insensibilidad de tratar de insultarle, burlarse y menospreciarle, cuando su cuerpo aún estaba caliente.
Hay que respetar cualquier tipo de manifestación de repulsa por este vil intento de dañar a gente que nada le habian hecho. ¿No somos precisamente nosotros los heridos por esta causa?¿No somos, sus fans, los que tenemos que defenderle también?
Cada uno lo hace como cree, quiere y puede. Sin violencia, pero con actos y palabras. Al sentirnos heridos, tenemos el derecho de manifestar el dolor... si hasta en eso tenemos que reprimirnos... yo ya no entiendo nada.

No entiendo de qué sirven los foros, las kedadas, las acciones conjuntas... ¿para comprar discos?¿para comprar affiches? o para velar porque su imagen no se pierda entre tanta basura publicada. No sé, me da tanta pena leer ciertas críticas contra nosotros mismos, cuando se sobreentiende que todos estamos unidos por el amor que le procesamos.

Tratemos de no entrar en disputas absurdas y pasemos por alto lo que a algunos nos molesta, si con ello ofendemos a nuestra propia gente.

Tenemos que entender que aquí nos reunimos muchos con diferentes edades, nacionalidades, culturas, razas, ideas políticas y religión. Es difícil que todos veamos las cosas desde la misma perspectiva, por eso hagamos un esfuerzo de comprensión hacia aquellos que se manifiestan, lloran y sienten de distinta manera, porque a todos nos une el amor, respeto y admiración por Michael Jackson. Hagamos un esfuerzo en pos de la tolerancia y es de ésta, y no de otra forma, con la que daremos ejemplo.

Un beso a todos y todas, sois el mejor legado que podía haber dejado Michael, mostradlo al mundo.
 
Última edición:
la verdad no conosco a sabina, pero bueno, hay que ser tolerante en la vida!!! no a todos les puede gustar lo mismo!!a mi muchas veces me han dicho que mj es gay, que parece alien y cosas asi!! y no por eso los voy a matar
 
Que no entienden que eso de llevate a sabina es figurado???? Estan diciendo que un angel no debio morir y en cambio este zoquete anda abriendo la boca para decir pendejada y media.
 
Si desear la muerte de Sabina en una de las pancartas que reza:
¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!! no es radicalidad y exceso, que baje Dios y lo vea.

No tires balones fuera; yo no estoy en contra de que un grupo de gente se manifieste a favor de MJ o quien sea, no me hagas una comparación tan pueril con el apoyo de los fans a MJ contra Sony con esto , qué ridiculez...

Lo que digo y repito es que insultando a Sabina de esa manera os estáis poniendo a la misma altura que él, y no le estáis haciando ningún favor a la imagen de MJ. Pero en fin, cada uno es libre de hacer el ridículo a su manera...

¡¡¡Ya BASTA!!! a ver aquí nunca llueve a gusto de tod@s, cuando hacemos cosas porque las hacemos y cuando no porque no las hacemos.

¿Tu sabes lo que quiera decir en sentido figurado?, tu viste el video. Estoy harta de gente que lo único que hace es meterse con la gente porque sí, como tú. Porque yo si tengo un motivo para decirle a Sabina lo que pienso. Tú para llamarme verdulera, no!!! Tú quien eres?? Me conoces?? No tienes ni el más mínimo derecho. Que no actuamos como tú lo harías, pues lo siento. Lo hice, sí y a mucha honra, lo volvería hacer mil veces si fuera necesario y si alguien habla mal de Mike y tengo la oportunidad lo volveré. Así que si no te gusta AJO Y AGUA.

Mira te voy a decir una cosa más para que te quede bien claro, si hubiera querido lanzarle una piedra y darle en la cara lo podría haber hecho y lo único que le dijimos fue que era un sin vergüenza, una mala persona y que pidiera disculpas. ¿Eso es hacer el ridículo?, pues perdona que te diga me parece que aquí el único que está siendo radical eres tú.

Tú si que no les estás haciendo ningún favor a la imagen de Michael insultando a los propios fans de Michael gratuitamente. Se puede ser más educado y menos pueril para proclamar tu desacuerdo pero ya veo que no es tu método.


A lo mejor estoy siendo un poco dura pero es que me molesta que siempre en este foro haya gente así, que tire por borda las ilusiones de los otros fans, que con todo esto lo único que queríamos es que muchos fans que desde un principio nos felicitaron supieran que le habíamos dicho en la cara de Sabina que pidiera disculpas, que era un sin vergüenza y una mala persona. Que te agarres a un cartel que lo único que expresa es una frase en sentido figurado, me parece sin fundamento ninguno tus alegaciones.

Siempre es lo mismo. Muchas veces ya ni publicamos cosas que hacemos en Tenerife en este foro por esta clase de gente. Porque lo hacemos con mucha ilusión y termina por convertirse por cuatro desconsiderados en una batalla campal entre fans y sabes lo que te digo. LO PUBLICO DONDE LA GENTE VALORE NUESTRO ESFUERZO Y NUESTRO TRABAJO. Que pagan justos por pecadores sí, pero da mucha rabia y pena. Y sobre todo estar aclarando siempre el valor de las cosas y sobre todo la esencia y lo que nos unió un día.

No tengo nada más que decir.

Un saludo a tod@s los que lo quieran.
Elena
 
la verdad no conosco a sabina, pero bueno, hay que ser tolerante en la vida!!! no a todos les puede gustar lo mismo!!a mi muchas veces me han dicho que mj es gay, que parece alien y cosas asi!! y no por eso los voy a matar

Es que no se trata de si gusta o no gusta, querido amigo/a, se trata de que este es un foro dedicado a Michael Jackson y como tal, a los "SEGUIDORES" como tu, por "ejemplo" les molesta que un tipejo como el sabina este diga tonterías como las qu eha dicho, pero es que eso no es lo peor aquí, lo peor es que encima las dice después de que esta persona, el señor Jackson, ha desaparecido! A lo mejor estás en el foro equivocado, querido amigo/a!, el del sabina es no sé que. NET, por si te interesa.
 
Todas las personas son libres de admirar a quien quieran.

Dicho esto e incluso aunque no se tratara de Sabina y Michael, yo creo que no hay mucho que admirar en una persona que es capaz de dedicar unos sonetos cargados de mala hostia y envidia hacia otro ser humano (que parece que muchas veces olvidamos que hablamos de un ser humano), que no solo acababa de fallecer, sino que deja unos hijos y muchos amantes alrededor del mundo.

Pero sí, cada uno es libre de admirar a quien quiera.

Quizá habría que darle otro sentido y otro valor a la palabra "admirar".

Por otra parte, el consejo de mirar para otro lado mientras uno sigue disfrutando de la música del de los sonetos, me parece una actitud lamentable. Mientras la gente se cruce de brazos y siga haciendo oídos sordos, al tiempo que va a aplaudir al de los sonetos (o sucedáneos), nada cambiará.

Así marcha el mundo. Hoy en día se puede decir todo acerca de todos, porque no se paga ningún tipo de peaje. Y todos, con nuestra actitud permisible, somos responsables.

Por mi parte, reiterar mi gratitud a los chicos y chicas de Tenerife, que nos sacaron a muchos una espinita que llevábamos clavada y que dedicaron su tiempo libre para buscar el hotel del paparrucho este, y luego aguantar bajo la lluvia.

A eso sí que lo llamo yo sentir respeto por alguien. Eso sí que no es mirar para otro lado. Y éstas, son las personas que verdaderamente luchan por algo. Para cuatro que hay, de 10000 que se cruzan de brazos, ¡ole por ellos!

Por último decir, que si Sabina muestra públicamente su opinión, públicamente se le puede responder con lo que uno, como ciudadano de a pie, tiene a mano: Su voz e incluso sus pancartas. Ya estaría bueno que ni derecho a réplica tuviéramos dónde y como nos de la gana.
 
Si desear la muerte de Sabina en una de las pancartas que reza:
¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!! no es radicalidad y exceso, que baje Dios y lo vea.

No tires balones fuera; yo no estoy en contra de que un grupo de gente se manifieste a favor de MJ o quien sea, no me hagas una comparación tan pueril con el apoyo de los fans a MJ contra Sony con esto , qué ridiculez...

Lo que digo y repito es que insultando a Sabina de esa manera os estáis poniendo a la misma altura que él, y no le estáis haciando ningún favor a la imagen de MJ. Pero en fin, cada uno es libre de hacer el ridículo a su manera...

Tio, creo que estás en el sitio equivicado, que seguramente te guste el pringado de sabina y su triste vida, no vengas aquí a decir subnormaladas como las que dices, no intentes hechar al piso el esfuerzo de los demás por hacer lo que es justo, aquí el que hace el ridículo eres tu, de sobra además, o es que alguien te ha apoyado? Que baje Dios y vea qué??? hay que ser ---para ponerle a esa pancarta la importancia que le has puesto tu, cuando con ella, al leerla, se rió el pringado de sabina y a la vez las chicas de él al ver la cara que puso. Vuelvo a decir, QUE ESTÁS EN EL SITIO EQUIVOCADO!
 
Arriba