• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Grande parte de ustes estan locos?:confused:

És Michael cantando em Breaking News,
con otro cantante en backing vocal.

E la música és un bombazo!!! Ritmo muy
actual, pega los olvidos muy bien!!! Los
jovenes iran gustar mucho.

Estoy Feliz; mas vamos ver otras uptempos;
e as baladas, quiero ovir las baladas e otras
uptempos para ver mi nivel de satisfacion.
 
Esto esta haciendo mucho eco, sin duda sony no podra callar por mucho tiempo mas...lo que no me cabe en la cabeza es que contando con tantisimo material verdadero y genuino de MJ esten lanzando canciones como BN, que siembran la duda entre los mas conocedores de la musica de Michael...es una falta de respeto...

Es muy dificil que reconozcan algun tipo de fraude, yo en lo personal tampoco estoy tan convencida de que no sea MJ quien canta en BN o monster, sin embargo encuentro que son pesimas canciones y pesimas elecciones para lanzar...no se, estoy segura que tienen cientos de canciones increibles...la mayoria de los demos que grababa Michael eran casi perfectos, no necesitarian taaaanto retoque...tenian donde elegir y eligen esta porqueria??? no creo que pase mucho tiempo sin que den la cara...

A todo esto, que estoy segura que el disco sera superventas, aunque muchos no lo compremos...
 
Entonces aclara y no alimentes la ignorancia tu tambien.

:acallar:


Retiro lo dicho, son cosas que no pienso pero ya uno se harta de que pongais informacion sin validar como autentica, quien os ha dicho que Carry On, All I need y Monster (dejando aparte breaking news) son canciones de MICHAEL JACKSON? o que fueran a ser parte del nuevo cd?

Sony lo que tiene que demostrar (actualmente, a dia de hoy) es que breaking news es la voz de Michael Jackson 100%, lo demas lo estais hinchando vosotros mismos.
 
Última edición:
Pufff me voy una tarde y mira lo que pasa....por favor hacerme un mini resumen pk e leido por encima pero no em entero de nada.......se ahn filtrado mas?son fankes?entonces BN es verdad que es un FAKE?por favor estoy apunto de explotar :(
 
Escuchando el snippet de "Monster" me parece increible que Sony llegue a esto, despues de lo que paso en la epoca de Invincible donde pudieron darle promocion y llevarlo a un exito inimaginable prefirieron betarlo y no hacerlo, ahora en que caen?... en hacer fakes de Michael??... que tipo sinverguenzas hay en esa compañia? es que es el colmo, como sabremos, como confiaremos despues de toda esta falacia que estan haciendo?... al menos yo JAMAS...

Que triste todo esto


que no tiene nada que ver con sony, que es una tailandesa que vende 8 "canciones" de "MJ" por 1000 $(manda huevos el asunto también..)
 
Giralda Pataliebre no.

no hay nada seguro con el tracklist del álbum.
Pero estos snippets si son canciones que Sony nos podría haber colado en cualquier album, si no es en este en otro, ya que estaban registradas ¿no? ¿o me equivoco?

Esta pregunta se ha quedado paginas atrás y tengo dudas sobre eso.
 
Wanna, yo lo he podido escuchar perfectamente. No sé por qué te pasa eso. Voy a resubirlo a Rapidshare o algo así a ver si funciona.

Por otro lado, le he puesto un mail a TMZ.com (por mucho que me joda, no sé si he hecho bien o mal) con la esperanza de que se hagan eco de la noticia de las CUATRO canciones falsas (Carry On, Breaking News, All I need y Monster) y quizá si le dan difusión al tema Sony rectifique.

Los que faltaban en el asunto, tú también..
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Acabo de escuchar a Michael en la sintonia del Telediario.... Alomejor entra en el album!! :ains:
 
Porfa, que nadie se tome a mal mi opinión porque no quiero atacar a las malas, sino decir algo que lo veo tan objetivo, tanto!!!!:(



Lo malo es que seguramente (dios no lo quiera, ojalá que no, pero yo ya me imagino cualquier cosa) publican un "disco" con bulos y verdades ; varios fakes por una parte como los que ya hemos oído y luego algunas canciones reales por otra parte. Y ese motivo, esas pocas canciones reales, serán excusa suficiente para que muchos lo compren, lo cual es infinitamente DECEPCIONANTE y nefasto a más no poder... y demuestra que, como colectivo, los fans de MJ están pasando mucho de todo.

Muchos fans no ven dudas sobre Sony, AEG, etc. Ahí veo "lógico" que consuman tranquilamente, a pesar de que para mí están ciegos ante una realidad ante la cual hay que mostrarse como mínimo escéptico, muy escético. (me esto refiriendo a su muerte ahora, no a los fakes y a la gente que duda sordamente sobre tales fakes).
Pero muchos otros que sí son conscientes de esas dudas, no tienen ni han tenido suficiente con las dudas y sospechas horrendas que caen sobre empresas criminales como Sony y AEG para NEGARSE a comprar sus productos. Esa duda (que para muchísimos de nosotros no es un duda, sino una certeza, algo que está demasiado claro), repito, no es ni ha sido suficiente para muchos fans y, ahora, encima, también están dispuestos (porque lo estarán, fijo, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque) a comprar una cosa que significa difundir un producto que FALSIFICA su ARTE. ¿No era por su arte que os autojustificabais muchos para consumir esos productos y daros igual las dudas que existen sobre Sony, AEG, etc en relación a su muerte? ¿Entonces? ¿Ahora, qué? ¿Cuál es la razón para comprar esto?

¿Os bastará un disco con algunas pocas canciones reales en mitad de varios fakes infames y atroces para considerar que no hacéis nada malo contra Michael y su legado sagrado al comprarlo???

Siento mucho ser tan criticona y tener esta apariencia como de tía aleccionadora, pero en realidad no lo siento nada. Es asqueroso pensar que esto pueda llegar a publicarse y los fans lo compren. Es MUY grave y aberrante que se falsifique su Arte, gravísimo. Inventar su legado y publicarlo oficialmente como algo verdadero, pero qué es esto. Si la gente compra este disco con varios bulos de por medio en virtud de las pocas canciones reales que haya (porqe las habrán, por supuesto), demostrarán que les da igual cómo perdura y debe perdurar el legado de Michael. ¿Nos da igual? ¿No, verdad? ¿Pues entonces? Porqué no descargar lo que salga de real y negarse a coprar eso?
Triste, muy triste.

Bueno, no sé ni para qué escribo tanto si nadie va a leerse esto en mitad de la marea de mil posts por segundo que se publican, pero me entristece y me indigna que seamos tan nulos e nútiles acabados, que no sepamos luchar ni siquiera de una forma tan PASIVA y que tan poco exije de nosotros mismos como es negarse a consumir algo así. Si ni siquiera eso sabemos hacer...

Yo te he leído y sólo tengo una cosa que decir BRAVO POR TU POST!! estoy 100% deacuerdo con cada palabra que has dicho, BRAVO!
 

jox

0
io creo q la solucion de todo esto esq nos pusiesemos en contacto con los demas foros de mayor relevancia de todo el mundo(aqui mucha gente sabe ingles)y hacer una campaña anti-sony,hacernos notar en los medios dejando las cosas claras de la estafa q se esta produciendo,llamar a cadenas,escribir a diarios,redes sociales,manifestacion en la sede de sony españa(esto es mu drastico pero creo q se haria notar xDD).
 
Chicos no quiero aumentar el dolor y la decepcion general, pero la verdad es que no me extraña del todo
viniendo de sony.
En realidad este comportamiento es digno de sony :
ellos ya le hicieron cosas peores a Michael:
boicotearon Invincible
no lo apoyaron durante las acusaciones falsas
retiraron del mercado Invincible a los dos meses de su salida
no lo promocionaron
presionaban a Michael para que haga discos todo el tiempo
cuando estaba pasando
por el dolor del juicio del 2005 que lo dejò sin fuerzas.
Presionaban a Michael continuamente ,porque querian verlo arruinado, para arrebatarle su parte
del catàlogo ATV, ya habian olvidado todo esto ???
Tan poco memoria tienen algunos fans:
investiguen y veràn que todo es verdad !!
y veran quièn es sony realmente-
Desde 1997 lo sacaron de la lista de artistas prioritarios de sony.
para ellos era solo alguien que les traia problemas...
Si todo esto hicieron al artista mas grande de la historia y
al que màs ganancias les diò, porque iban a cuidar a sus fans o a su legado ??
 
Chicos no quiero aumentar el dolor y la decepcion general, pero la verdad es que no me extraña del todo
viniendo de sony.
En realidad este comportamiento es digno de sony :
ellos ya le hicieron cosas peores a Michael:
boicotearon Invincible
no lo apoyaron durante las acusaciones falsas
retiraron del mercado Invincible a los dos meses de su salida
no lo promocionaron
presionaban a Michael para que haga discos todo el tiempo
cuando estaba pasando
por el dolor del juicio del 2005 que lo dejò sin fuerzas.
Presionaban a Michael continuamente ,porque querian verlo arruinado, para arrebatarle su parte
del catàlogo ATV, ya habian olvidado todo esto ???
Tan poco memoria tienen algunos fans:
investiguen y veràn que todo es verdad !!
y veran quièn es sony realmente-
Desde 1997 lo sacaron de la lista de artistas prioritarios de sony.
para ellos era solo alguien que les traia problemas...
Si todo esto hicieron al artista mas grande de la historia y
al que màs ganancias les diò, porque iban a cuidar a sus fans o a su legado ??

te repites más que el ajo..
 
Arriba