• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Chicos, publique esta pagina para que la leyerais:

Michael Jackson’s new MONSTER song. WHO ARE THE REAL MONSTERS HERE? « Vindicating Michael

es muy grave, en todas partes circula esta letra de monster:


http://www.elyricsworld.com/monster_lyrics_michael_jackson.html

Retratan a Michael como a un monstruo y ya sabeis lo que quiere que piense la gente cuando lea la letra, que él ha confesado ser un P.... Es un cyber ataque a MJ, aparece esta letra en todos los principales resultados de google, no es de una web aislada.

Buscad en google: Lyric monster Michael Jackson y os saldra las tres paginas principales con esta letra.
 
Última edición:
creo que mejor es borar esta letra de aqui para que no salga otro sitio mas en el internet ligando esta lettra con el nombre de Michael. Solo mi opinion.
 
Volviendo al asunto... Me gusta bastante mas la version orquestal de Hold My Hand que la normal, eso para mi ya hace valer la espera del single fisico. Que ganas de que salga...


Y QUE GANAS DE OIR ENTERA BEHIND THE MASK! TIENE PINTA DE SER UN T-E-M-A-Z-O digno de ser single.
 
yo tambien pense que era por el tema monster que tenia algo distinto el del enlase....

mi CD de MICHAEL es similar al tuyo MJ-KOP , solo que yo me arriesgo a agregar breaking news, la segunda version que escuche, con otro estribillo, este es mi cd :


01 Hold My Hand
02 (I Can't Make It) Another Day
03 Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)

04 Breaking News THE REMIX
05 Xscape
06 Slave To The Rhythm
07 Best Of Joy
08 Blue Gangsta (No Friend Of Mine)

09 We Be Ballin' You
10 Hollywood Tonight
11 Behind The Mask
12 Much Too Soon


y con estos temas...tenemos un disco con varios numero 1, aclarese que another day seria la primera version que escuchamos, no la nueva de " sorny"...XD.
 
Yo me voy a hacer un cd con:

1 Do You Know Where Your Children Are

2 Slave To The Rhythm

3 Another Day (la version anterior, sin arreglos y mas corta)

4 Much Too Soon

5 Love Never Felt So Good

6 Hold My Hand Orquestal

7 Hollywood Tonight

8 Best Of Joy

9 Xscape

10 Behind The Mask

y de bonus:

11 Breaking News Canal Central extraido, filtrado y con tono subido
 

jox

0
jenesaispop.com » ‘Hold My Hand’ de Michael Jackson se queda en el top 50 en EE UU

Como se veía venir, el single Michael Jackson con Akon no está funcionando muy bien. Tras una tímida entrada en el puesto 84 en el Billboard Hot 100, ‘Hold My Hand’ sube al top 50. Aunque este movimiento podría empujar a Sony al optimismo, hay que recordar que en EE UU las canciones a menudo alcanzan su pico durante su semana de salida en iTunes. Es decir, debería haber sido top 10, top 3, top 1, etcétera, esta semana y no otra.
El tema ha bajado durante los últimos días en la tienda digital, por lo que es muy posible que no llegue más arriba, salvo milagro la semana de lanzamiento del álbum ‘Michael’, del que apostamos a que ahora mismo no tienen ni idea de en qué cantidad distribuir. Para más inri, en otros países, como España, no hay mejores noticias: el tema baja esta semana en nuestro país del 21 al 31.
Se trataría de un gran fiasco para la carrera de Michael Jackson, absolutamente inesperado después de los millones de copias que el cantante movió a su muerte. Parece que el convencimiento de muchos de que Michael no canta en algunos temas del disco va a hacer más pupa de lo que nadie pudiera sospechar.
 
era de esperarse...hold my hand no es un tema como para impulsar un lanzamiento de un artista tan polemico como lo es michael jackson...another day hubiera sido el single perfecto ( version anterior...siempre lo aclaro...la nueva esta mas pobre...XD)

Segundo single...Do You Know Where Your Children Are...con eso el albun se venderia como pan caliente...2 singles perfectamente MJ, pegadizos...buenos temas...la gente va a querer mas y mas...en fin...gracias " sorny".
 
Lo que mas duele es que culpen a Michael por este fracaso cuando el no tiene nada que ver en esto.



Eloise - en verdad algo muy feo lo que estan asiedo con la letra de la cancion pero a lo mejor con el tiempo se corringen. Pienso que todo el mundo se va dar cuenta que es algo falso, espero que asi suceda.
 
Última edición:

JMP

0
No escribo mucho ya por aquí pero sí no lo digo reviento: este disco no es más que basura, donde sólo se salvan dos baladas donde (!sorpresa!) no han podido meter las zarpas la familia y la corte de productores chatarreros de Michael, porque esos temas estaban bastante completos: Much to Soon y The Way you love me (que tiene de inédita lo que yo de esquimal). Decía que el disco es una mezcla de lo peor de un disco de la Spears de principio de década y de las tres primeras canciones chatarreras de Invincibles (aunque su producción, valga decirlo, de este viejo disco, no ha sido superado aún por los chatarreros actuales.)

No os gastéis el dinero en eso. Hay sitios en donde por 15€ se come de maravilla, y no sales con el regusto amargo de escuchar lo peor de Michael desde Invincible (que ya de por si era lo peor de él).

No me cansaré de repetirlo: baladas, baladas y baladas. En esta década nos has dejado muchas y muy buenas: The Lost Children, es un máximo exponente de lo jacksoniano, un nuevo villancico para las navidades que no llegó a más porque así es la vida.

Pero bueno, es lo que hay, yo, sin embargo, hoy me voy a un Japonés a comer, estamos en crisis y lo primero que hay que llenarse es el estómago y no las orejas escuchando chatarra de esa panda de chatarreros y delincuentes, una panda de interesados y codiciosos comenzando por su familia y acabando por todos aquellos que ahora tienen temás inéditos donde a lo mucho se escucha un hiiii hiiii de un Michael que decimos es Michael porque si dijeramos que es el perro del vecino tampoco diríamos que no.
Así están las cosas.

Feliz Navidad 2010-11 para aquellos viejos amigos/as que aún viajan por el Foro.
 
yo nunca dije que culpaba a MJ por este disco...MJ hubiera logrado meterlo en el numero 1...y escuchando los temas que ya nombre 1 y otra vez ( que presisamente son los uqe no estaran en el albun...eseptuando another day que igual la cagaron porque lo cambiaron por una version mas fruta) el disco hubiera sido numero 1 seguro...ahora creo en la palabra de MJ...aya por el año 2006 creo...cuando dijo " aun no an visto nada"....el sabia que tenia varios ases bajo la manga....lastima que sorny no sepa jugar a las barajas....
 
yo nunca dije que culpaba a MJ por este disco...MJ hubiera logrado meterlo en el numero 1...y escuchando los temas que ya nombre 1 y otra vez ( que presisamente son los uqe no estaran en el albun...eseptuando another day que igual la cagaron porque lo cambiaron por una version mas fruta) el disco hubiera sido numero 1 seguro...ahora creo en la palabra de MJ...aya por el año 2006 creo...cuando dijo " aun no an visto nada"....el sabia que tenia varios ases bajo la manga....lastima que sorny no sepa jugar a las barajas....

pero de Another Day no se puede decir mucho, porque fue el mismo L. Kravitz el que dejó el tema como se oye actualmente. Ahora que el acabado sea más interesante o no, es otra cosa, pero el tema como lo escuchamos, es como el autor quiere que suene.
 
Última edición:
que lastima...porque la primera que escuchamos...sonaba mas a it is scary el ritmo...el estribillo...todo eso, tenia mas fuerza...esta esta como mas tecno, y me parese que para este tema no va...este tema tendria que ser mas con orquesta...similar a it is scary....
 

En realidad en ese articulo no critican a MJ, sino que alertan sobre una letra de Monster filtrada que es falsa y la cual pareciera un autorretrato donde MJ se confiesa como un monstruo, alguien malvado de algún modo.
En ese articulo desmiente esa letra falsa y dice que es un ataque mal intencionado contra Michael Jackson, que se debería de parar.
Vamos, que es un texto positivo.
 
Está claro que pase lo que pase con este disco SI ALGO SALE MAL, culparán a Michael!!!! Lo han hecho siempre y la prensa no parará nunca, siguen esperando CARNAZA para poner su punto de morbo y escándalo en todo lo que puedan... si el disco no vende... la prensa intentará aprovecharse para con esto SI VENDER ELLOS MILLONES Y MILLONES DE TABLOIDES!!!!

Por esto no deberiamos permitir mas escándalos en lo referente a LA PERSONA DE MICHAEL, AHORA QUE NO ESTÁ DEBERÍAMOS REDIMIRLO Y HACERLE VER AL MUNDO LO QUE NOS TENÍA PREPARADO... pero sony hace oidos sordos, no MIMA al artista ... solo piensan en el dinero... y ni aún así son capaces de hacer un album DIGNO con la cantidad de material bueno quese sigue filtrando y deben tener montones de descartes increibles para ver la luz sin muchos retoques ni artificios!!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Aqui dejo una imagen que he hecho para quien la quiera poner de pie de firma...
2im3nl.jpg
 
Última edición:
Arriba