• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Lady Gaga lanza su nuevo single antes de lo previsto

βιυειίτε;1808442 dijo:
Para los que nos gusta la electrónica y el Dance, Judas es muy pegajoso.

Como a mi.

Yo creia que habia escuchado la song y resulta que era otra y hoy la he escuchado por primera vez.


No me disgusta, tiene su gustillo. a mi me a entrado mejor que born this way.

Es la hermana menor de Bad romance.
 
han escuchado a esta chica cantando a acapella en los conciertos , metanse a youtube y vean , no es la Mejor cantante , pero le gana en voz a varios actuales y no tantos , ya sea britney , madonna , rihanna ,katy perry o escuchen alguna balada de ella

NO porque sea 'mejor' que los referentes actuales significa que sea una buena cantante, sólo quiere decir que de lo peor es de lo que más salva 'el tuerto es rey en el reino de los ciegos'. Canta en directo, pero no es una gran cantante. Lo que pasa es que las demás que mencionaste son peores que ella. Pero sí hay mejores; Christina Aguilera, Beyonce, Alicia Keys, Pink, etc. asi que eso de que 'es la mejor voz del panorama actual' es bastante discutido.
 
NO porque sea 'mejor' que los referentes actuales significa que sea una buena cantante, sólo quiere decir que de lo peor es de lo que más salva 'el tuerto es rey en el reino de los ciegos'. Canta en directo, pero no es una gran cantante. Lo que pasa es que las demás que mencionaste son peores que ella. Pero sí hay mejores; Christina Aguilera, Beyonce, Alicia Keys, Pink, etc. asi que eso de que 'es la mejor voz del panorama actual' es bastante discutido.

Estoy de acuerdo, y no olvides a Jennifer Hudson.



Tampoco hay que quitarle mérito a Gaga. Para mi, canta bien, tiene voz, no es la mejor (en voz) actualmente, eso es obvio que no, pero también es cierto que es mejor que muchísimas que son consideradas hoy por hoy las "grandes divas".
 
Igual es impresión mía pero me da la sensación de que muchos de los detractores de Lady Gaga (no todos) descargan en su contra por temor a que pueda convertirse en el nuevo referente del pop.

Si a alguien le empiezan a temblar las piernas porque empieza a hablarse mucho de su influencia en el panorama musical, por favor, que esté tranquilo, el trono Jackson es de por vida y eso ya no lo va a cambiar nadie jamás.

Eso no quita que esta señorita guste a muchísima gente, seguidores y no seguidores y que sus canciones, en su gran mayoría han sido buenos temas que todos hemos cantado y bailado las noches de fiesta.

Por supuesto que hay otras figuras como las mencionadas, y muy buenas por cierto, pero porque se hable más de Gaga no significa ni que ella sea mejor que otras ni que haya que cargar contra ella por su aparente mayor éxito sobre el resto.

¿Es la mejor? Posiblemente no, pero ¿quién lo es? Disfrutemos de lo que escuchamos de todos y cada cual que se quede con quien quiera, pero sin pisar al resto.
 
¿Es la mejor? Posiblemente no, pero ¿quién lo es?



Posiblemente mas del sesenta por ciento de cantautores de hoy dia ( incluidos genios dance Djs como:

Gigi D´Agostino
shasha
Bob Sinclair
Armand van Helden
Benny Benassi
Deep Dish

.... y mucha mas gente son musicos con mucho mas gancho, felling, con obras maestras de la electronica y mucho mas entendidos musicales que esta chica de moda.

Sin contar leyendas y genios populares clasicopop vivos en estos momentos como Stevie Wonder, Mick Hucknall, Elton John, Mick Jagger, Prince, Mark Knopfler...




Estar de moda y ser el/la mejor no tiene por que ir unido y esta mujer lo deja claro.
 
Lady Gaga traicionada por 'Judas'

La cantante no ha podido alcanzar ni un numero uno con sus nuevo single.
Jueves, 28 de abril del 2011
28_04_2011_15_23_51_1843920301.jpg

internet
Lady Gaga no ha tenido muy buenos resultados con su canción ‘Judas’, la cual hasta el momento no alcanzo ningún número uno, según publica es.noticias.yahoo.com
El nuevo álbum de la cantante ‘Born This Way’ que recién sale a la venta el 23 de mayo, no está recogiendo los resultados que se esperaban con sus dos nuevos sencillos, según un portal en internet (jenesaispop.com), el primer single del mismo nombre, no se pudo mantener mucho tiempo en el número uno en EU y ya se encuentra en el puesto 13, en el Reino Unido bajo al puesto 20, cosa que hace pensar que este álbum quizás no sea tan bueno como se esperaba.
Ahora ‘Judas’ tiene el panorama un poco más complicado, ya que desde su lanzamiento no ha podido lograr situarse en el top de las listas, algo que quizás los fans puedan remediar en breve.
 
Ni tan malo es "Judas" y "Born this way" (este último es el tema que más me gusta de Gaga), ni tan bueno era "Alejandro" o "Bad Romance", ("Poker Face" si me gusta).

En su día, los de siempre, se fliparon con ella; y dentro de un tiempo se pondrá de moda otra cosa.

No es la primera vez que pasa.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo

Empiezo a creer que las personas la empezarán a seguir más por sus coreografías que por sus canciones...

A mi Gaga a primera vista me pareció una persona super creativa y original, pero con el pasar del tiempo ha ido tomando otra postura... y es que ahora me parece alguien muy sobrecargada.
Original, si... pero demasiado excéntrica.

...

Me esperaba otro video para Born This Way!! :mad: ... :p

Saludos! :v:


 
Bueno siempre que entro por aquí veo más detractores que seguidores de GAGA...por que sera? jejeje.

Bueno al tema de las fotos esas colgadas que copia me parece exageradisima las últimas pero bueno a ver Lady Gaga es una artista que ya lo ha dicho mil veces que basa todo en sus artistas favoritos y lo buenoq ue tiene es que lo mezcla todo y sabe sacar algo nuevo y fresco. Ya esta todo inventado por lo que lo mejor es coger todo y darle un toque actual, sabiendo mezclar y con clase. En cualquier caso aqui lo que importa es la musica...

Bueno por otro lado BORN THIS WAY es lo mejor que se ha hecho en el pop últimamente pese a quien le pese. Si bien JUDAS no tiene el mismo nivel y es una apuesta por los fans de su sonido habitual no esta mal.

Y eso de que las ventas no son lo esperado? pero si aun no ha salido ni el disco... Ah si eso decian de Michael porque no vendía tantos millones como Thriller pero es que superarse a si mismo siendo el que mas vende pues claro, depende como lo mires... a ver que esta mujer es la number one del pop ahora y si ella no vende, el resto ni te cuento...

Una imagen vale mas que mil palabras:
moz-screenshot-2.png

moz-screenshot-1.png
http://elenagarciagrimau.wordpress.com/

http://ladygagaworld.org/wp-content...-gaga-judas-single-itunes-charts-numero-1.jpg



moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
 
Última edición:
Pero esto es un foro de moda o de musica?Creo que habría que hablar de postmodernismo en la musica para entender a GAGA y sigues sin captar la idea. Cuando ya todo esta inventado hay que tomar lo antiguo y reconvertirlo. GAGA es uan friki, monster y eso es lo que gusta de ella, que se pone lo quie quiere y le da igual ser diferente pues siempre fue diferente. Y coge ideas de todas las divas hasta de BJORK que no la pusisteis creo. GAGA en moda es un pupurrí, no busca crear estilo sino utilizar el ya creado y dar un paso más.

Yo prefiero cmoparar esto:

Madonna no tenia ni idea de musica hasta hace bien poco y rasca una guitarra, además de que no tenia ni voz hasta EVITA apenas.

LAdy GAGA toca el pianod desde niña y compone su música y canta en directo todo, to-do. POnte el Girly Show a ver como canta el VOGUE MADONNA... y ni falta que hace ver que domina mucho mejor sus cuerdas.

Comparar madonna con GAGA es como querer comparar a Prince con Michael Jackson, lo típico y fácil.

Otro apunte: Madonna la busca como loca para hacer algo juntas pues siempre se junta con lo que mas vende para seguir estando arriba, aunque sea a costa de otras ( Britney, Aguilera y GAGA en aquel programa de TV... Espero que GAGA jamas haga un duo con ella como hizo la tonta de Britney que ni le hacia falta)

Kapital tu que sabes de música aunque no te guste sabes bien de lo que hablo, GAGA reúne a un músico y una estrella del pop a la vez. La carencia de la palabra MUSICO en todas las demas hace que GAGA se diferencie del resto y ese es el secreto de su éxito.

Si Alicia Keys se vistiera a lo freak y ademas de baladas a piano hiciese DANCE dirias lo mismo?

Esa es la diferencia de GAGA, que es como ALICIA KEYS y a la VEZ como MADONNA+BJORK+Britney+....

El producto mas completo del POP actual para ser LA ESTRELLA DEL MOMENTO.

:)
 
Evidentemente Gaga no es para todo el mundo. Y tampoco creo que le interese simpatizar a todo el mundo, eso es claro. Con que su trabajo satisfaga a la gente que sigue su música y le gusta como artista creo que es suficiente...

También escuche que ella pretendía salvar a Pop... pero cual Pop? Acaso a alguien le parece que lo que ella hace es Pop? Las canciones de Gaga están orientadas más dentro del genero de música electrónica y Dance, que dentro del "genero" Pop. El genero Pop se fue con Michael, así como el periodo clásico se fue con Mozart y dio paso al periodo romántico (guardando las distancias).

El Genero Pop por si no se han percatado ha culminado su tiempo, hasta su princesa Britney lo ha dejado a un lado y se ha decantado por el Dance. Ahora las cantantes populares sino son de música electrónica (Rihanna, Britney, Kylie), son de Hip-Hop y R&B (Beyonce, Maria Carey, Alicia Keys), pero el Pop se fue con su máximo exponente Michael Jackson.
 
Muy buenas, mira lo que yo he encontrado:

YouTube - Que es Lady Gaga?

YouTube - Lady Gaga es una copiona

YouTube - Lady Gaga COPIONA

YouTube - LADY GAGA IS A COPYCAT, LAAAMMMEEE

YouTube - Lady Gaga es una copiona. Se siente Madonna

Para que luego digan que es original y que ha revolucionado el panorama musical.

Ha demostrado lo contrario, que le faltan ideas y tira por lo facil; copiar.

pd- Debe tener muchao artistas favoritos, los copia a todos.

Tenía que ser por Gaga que me animara a escribir algo... xDDD

Apenas me he leido las dos últimas páginas de este tema pero veo bastante argumento de que Gaga es una copiona.

Algunos parece que piensan que es fácil crear conceptos nuevos, revolucionarios, que no te recuerden a absolutamente a nada visto anteriormente y que además tengan mucha calidad día sí, día también... (ya hablemos a nivel musical, de video, de imagen), y me parece simplemente imposible. No entiendo porqué se le exige tanto a esta chica. Ah, sí! El proverbio decía: bigger the star, bigger the target.

Gaga y cualquier artista o mente pensante de la industria tiene todas las herramientas creadas durante los últimos 60 años para remezclarlas o inspirarse en ellas, pero solo Gaga (y/o el equipo que tiene detrás) consigue hacer algo digno para el entretenimiento.

¿Que hacer para llamar la atención en mi nuevo videoclip? Gaga hace algo grotesco, haciendo que la gente hable del parto o de los injertos que parece llevar bajo la piel. Por su parte Katie Perry (y/o su maravilloso equipo), tienen la original idea de que salga "medioenpelotas" en California Girls... ¬¬' Si es que es una cuestión de que no hay competencia señores y que de si mirais al resto de petardas con las que compite, se llega a la conclusión de que incluso refrescar cosas ya creadas en el negocio no es fácil.

He visto alguno de esos videos cutres Kapital. Podriamos hacer uno igual con Michael. Él no inventó el moonwalker (también podriamos ponerlo a parir por el inventarse que lo sacó de unos niños), beat it recuerda a west side story, smooth criminal a una actuación de Fred Astaire, el look de Bad seguro que podriamos decir que es copiado de algún heviata o rockero (antes de 87 seguro que alguien se vistió de cuero), su manera de bailar es una copia de James Brown, su chaqueta de lentejuelas me recuerda a la de "fulano"... (ojo no pretendo que nadie me recuerde lo que sí inventó o aportó Michael como nuevo, supongo que se entiende lo que quiero decir...)

Le tengo algo de más de respeto a Gaga que a las demás porque tiene una voz aceptable y he visto alguna actuación suya al piano que me ha impresionado, está por encima de otras que ocupan portadas. Por cierto, de Gaga solo he escuchado los singles, no es que me interese demasiado.

Saludos!
 
βιυειίτε;1814032 dijo:
También escuche que ella pretendía salvar a Pop... pero cual Pop? Acaso a alguien le parece que lo que ella hace es Pop? Las canciones de Gaga están orientadas más dentro del genero de música electrónica y Dance, que dentro del "genero" Pop. El genero Pop se fue con Michael, así como el periodo clásico se fue con Mozart y dio paso al periodo romántico (guardando las distancias).

Toda la industria del Pop está inmersa en el sonido electrónico desde hace un tiempo. ¿Has escuchado los singles de Usher, Chris Brown, Britney? Saludos Blue.
 
Copia y plagio de otras artistas (falta de originalidad)

+

Nuevos y jovenes fans, desconocedores de la historia de la música y flipados con lo nuevo y la moda


+


Megaproducción y música electrónica


=



Éxito de LADY GAGA
 
Última edición:
Arriba