• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo OPUS de Michael Jackson

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Buenas!

Pues eso. Realmente no pensé que lo haría porque me hizo mucha ilusión recibirlo, pero bueno, ahora estoy considerando venderlo.

El librazo está impoluto, en perfecto estado. Sólo lo abrí una vez, lo dejé metido en su embalaje de cartón original y así sigue.

No he vendido ningún otro material antes, pero es que realmente el Opus fue un impulso en su momento, y si bien es impresionante, para mí es un trasto de 12 kilos que tengo guardado sin mirar (a diferencia de otros libros y revistas).

Así que bueno... si alguien en su día no se lo compró por lo que fuera y le gustaría poder adquirirlo, ésta puede ser la oportunidad.

Soy realista y tampoco pido por él un precio desorbitado. Claro que, en ningún caso me desprendería de él por menos de lo que pagué. A partir de ahí, lo podemos mirar. Si hay algún interesado que me envíe un MP y lo comentamos.

Un saludo. ;)
 
Última edición:
Soy realista y tampoco pido por él un precio desorbitado. Claro que, en ningún caso me desprendería de él por menos de lo que pagué. A partir de ahí, lo podemos mirar. Si hay algún interesado que me envíe un MP y lo comentamos
El precio es cosa tuya, pero no creo que valga menos de lo que has pagado por él.

Suerte con la venta, Angie!
 
¡Buenas!

Pues eso. Realmente no pensé que lo haría porque me hizo mucha ilusión recibirlo, pero bueno, ahora estoy considerando venderlo.

El librazo está impoluto, en perfecto estado. Sólo lo abrí una vez, lo dejé metido en su embalaje de cartón original y así sigue.

No he vendido ningún otro material antes, pero es que realmente el Opus fue un impulso en su momento, y si bien es impresionante, para mí es un trasto de 12 kilos que tengo guardado sin mirar (a diferencia de otros libros y revistas).

Así que bueno... si alguien en su día no se lo compró por lo que fuera y le gustaría poder adquirirlo, ésta puede ser la oportunidad.

Soy realista y tampoco pido por él un precio desorbitado. Claro que, en ningún caso me desprendería de él por menos de lo que pagué. A partir de ahí, lo podemos mirar. Si hay algún interesado que me envíe un MP y lo comentamos.

Un saludo. ;)

El precio es cosa tuya, pero no creo que valga menos de lo que has pagado por él.

Suerte con la venta, Angie!

Aunque esté "impoluto", para pagar el mismo precio por un "OPUS" ya desprescintado, me compro el OPUS original y lo "des-precinto" yo.

Lo que quiero decir es que,
por muy impoluto que esté el OPUS,
sigue siendo un OPUS "de segunda mano",
y todavía se puede adquirir el OPUS "de primera mano".

En todo caso, suerte con la venta, Angie!
-
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Gracias, ziritione!

malagaunike: Ya, no necesito que me lo expliques. Por eso digo que no pido un precio desorbitado, porque yo tampoco lo pagaría.

Guille: En ebay.
 
Aunque esté "impoluto", para pagar el mismo precio por un "OPUS" ya desprescintado, me compro el OPUS original y lo "des-precinto" yo.-
Claro.... te compras uno que te lo editan para ti en exclusiva.


Si no fuera porque e OPUS fue una edición con un número limitado de libros, te daría la razón... que hasta donde yo tengo entendido es así. Si estoy equivocado... pues eso, tendrás razón, sino... no y el libro vale más de lo que se pudo pagar por él en un inicio. Otra cosa como decía, el precio final que le ponga en función de necesidad de venta que tampoco parece mucha.
 
Última edición:
Aunque esté "impoluto", para pagar el mismo precio por un "OPUS" ya desprescintado, me compro el OPUS original y lo "des-precinto" yo.

Claro que "se puede conseguir" el OPUS precintado -para luego desprecintarlo :ains:- pero a qué precio? No creo que al precio de salida oficial... a no ser que se trate de alguien que al igual que Angie lo comprase en su día (y no lo desprecintase) y ahora también decida venderlo porque le parezca un trasto :)p).

Kraken Opus - Michael Jackson - Home

Angie, si lo vendes a un precio razonable (incluso a lo mismo que te costó a ti) SEGURO que lo vendes ;):y:.
 
No está nada mal por 450-500 libras (3-4 veces el precio que costó en su día...)

Es lo que tiene el "placer" de poder desprecintarlo todavía uno mismo más de 2 años después, que eso se paga.
 
Última edición:
Yo sé de uno que fue a Londres a comprarse un OPUS....y se lo trajo en la maleta de vuelta. (me imagino cómo cargaba del OPUS por la ciudad de Londres hasta llegar al hotel y guardarlo en la maleta después). Y al mes y pico, recibió by the face y totalmente gratis y sin esperárselo, otro OPUS en su casa.
Por lo visto dejó sus datos personales al chico de la tienda de Londres....
Ahora tiene 2 Opus...uno abierto y otro sin abrir.

MJJ´MANIAC
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, no pensé que sería tan rápido, pero ya está...
VENDIDO.

Gracias a todos por el interés.

¡Un saludo!
 
Arriba