• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Sky Ferreira habla de su amistad con Michael Jackson

Re: Sky Ferreira: Michael Jackson fue como mi mentor

Esto es como lo de Mónica Naranjo de niña conviviendo a ratos con Salvador Dalí. Algo así.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada ayer en star1019.com

Momento favorito con Michael Jackson

Basicamente yo era bastante tímida y no hablaba con nadie. Siempre estaba como en mi mundo. Mi madre y yo celebrábamos fiestas de cumpleaños en Neverland, pero solían ir los amigos de mi hermano porque yo no conocía a nadie, y me iba a dar vueltas por allí. Michael tenía su própio cine y el E.T. original dentro... También había camas elásticas en el cesped y en el cesped había altavoces y sonaba como si estuvieras en una película de Disney o algo así.

Tenía un estudio de grabación dentro del cine pero yo no lo sabía. Nadie sabía que él estaba allí y salió. Yo estaba sentada sóla y no hablé con nadie en todo el día. Si, a Michael Jackson le gustaba aparecer de repente. Michael Jackson salió del estudio de grabación y me quedé con él. Hizo el moonwalk para mi y luego entré en el estudio de grabación y me lo estuvo enseñando. Pude tocar al E.T. original.

Nos sentamos en el cine y me dijo, "Canta para mi". La única canción que recuerdo claramente que canté, me da mucha verguenza, pero canté "Lucky" de Britney Spears... De todas las canciones que podrías cantarle a Michael Jackson. Siendo justos, yo tenía como 7 años.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹


tumblr_n5ocpbCagi1r3gb6ao1_500.jpg


tumblr_myh6r4VR061qduh7lo2_500.jpg


tumblr_mw41yzuffB1soyikno1_500.jpg




Había visto a Michael con E.T. pero no sabía que tenía el original en casa.

Gracias Xtar!!!​
 
Wow..qué increíble, y pensar que tiene mi edad (yo soy de Junio ella de Julio del 92)
Pensar que mientras yo andaba por ahí de chiquilla jugando a las escondidas ella estaba con Michael acompañándolo junto a su abuela... conviviendo con él y con sus hijos como si nada...qué impacto aquél en tu vida, qué suerte, qué bonito el sentir que alguien de su talla haya reconocido tu talento :) :eek:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
La verdad que algunos tienen cierta suerte pero ella tuvo mucha , ni siquiera tuvo que buscarlo, ahí andaba , y le cantó y habló con el, que hermosos recuerdos que tiene para toda su vida , y a esto , canta bonito ?
Gracias por la info !
 
M

MTY

Guest
Carol Lamere su abuela fue quien comentó esto jejeje XD, que chistoso lo de a Michael le gustaba aparecer de repente jajajaj si va con el y su personalidad jajajaja
 
Arriba