• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Figura de MJ de 9 metros en Colombia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
IMAGEN-13486224-2.jpg


Celebridades gigantes se apoderaron de Chipichape


Los visitantes del centro comercial Chipichape podrán disfrutar hasta el 31 de marzo la exposición de esculturas gigantes 'Los más grandes de la historia', entre las que se encuentran estrellas mundiales como Michael Jackson y el recordado personaje colombiano 'Heriberto de la Calle'.

Celebridades como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Celia Cruz, el Chavo del 8 y Heriberto de la Calle, reconocido personaje interpretado por el colombiano Jaime Garzón, podrán ser apreciadas en el Centro Comercial Chipichape que por estos días exhibe las esculturas de gran formato.
Elaboradas en fibra de vidrio, y con alturas que superan los nueve metros, las piezas estarán ubicadas en diferentes puntos de la ciudadela comercial hasta el 31 de marzo.

De las cinco piezas, la más alta es la de Michael Jackson, que mide 9 metros. Le siguen la de Celia Cruz y Marilyn Monroe con su falda al viento, de 8 metros de altura. Mientras que la del Chavo y Heriberto de la Calle, que están sentados, son de 5 metros cada una.
Es la primera vez que Colombia recibe una exposición de este tamaño. “El público está encantado, los visitantes se toman fotos con sus personajes favoritos y las están viralizando en las redes sociales”, comentó Gabriel Enrique Ruiz, gerente de Chipichape.
Pero esta no es la primera vez que el centro comercial realiza exhibiciones de gran atractivo para su público, pues en el 2013 albergó a los mejores futbolistas del mundo en tamaño real, y permitió que chicos y grandes disfrutaran de la piscina de pelotas más grande la ciudad.

[El Pais Colombia]

IMAGEN-13486223-2.jpg



P.D.: Dije que era grande, no que fuera bonita o no pareciera una doble de MJ :cuñao
 
Y me mandé tan entusiasmada pero...:eek:
es la más horrenda, las demás están pasables pero la de Michael pareciera hecha así a propósito :novale:

ADN
 
Aparte de los pechos que evidentemente tiene :|, se equivocaron de posición de manos... El semi-guante largo es la levantada/elevada (derecha):

michael-jackson-black-or-white-lyrics-youtube-115.jpg

Y no la izquierda:

IMAGEN-13486223-2.jpg


Por lo demás todo muy bonito. :p
 
sin duda, antes de leer el final yo tambien pense en lo de que se veia muy femenino, y bueno, creo que será lo unico que notaremos :p
 
:ains:pufff,vaya manera de cagarla, con lo fácil hubiese sido hacer bien las cosas y haber quedado como una gran estatua a visitar pero no, es mejor hacer un estatua que parezca que este echa mal apropósito
 
Ya no se que acotar porque todos dijeron exactamente lo mismo que pensé yo...

Dios mio, hasta la manera en que colocaron el brazo es femenino... Nada que ver... Horrible.
 
...
Menuda tocada de pito....joder, ¿porqué tienen que haber siempre tantas cagadas con MJ? Que la lleven a las fallas de Valencia, por favor...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso no es Michael, es Michaela Jackson

O un MJ vigoréxico talmente¬.¬)-si nos fijamos bien, y mejor hacerlo en la última que ha dejado katie- "los airbags de serie":p son en reaildad unos marcados y definidos pectorales que efectivamente y según qué perspectiva se tome por momentos parecen mas, no lo niego, las tetas que referís, x2!!
 
Última edición:
Yo tengo una amiga colombiana y me mostró una foto de ella bajo una estrella en Colombia que simulaba la del paseo de la fama en Hollywood.

Aunque la escultura es fea... pues bueh!
 
Arriba