• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Vaya!, qué inconformes... ¿Qué esperaban?... dense por bien servidos Michael ya no está aquí.

Pienso lo mismo,no paramos de quejarnos...., los temas inéditos nosotros los conocemos desde hace años pero hay muchos fans que no siguen los foros y las desconocen al igual que el publico en general, ellos piensan de cara a la galería, no de cara a los fanáticos.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Mi primera impresión una cagada durísima pero hay que escuchar la canción completa para opinar mejor. Lastima esperaba más de alguien como timbaland :S
 
Que la voz de Michael aparezca en un comercial de difusión mundial por internet y tv, es algo bueno en si, ya que puede ayudar también a promocionar el albúm de inéditas ,que la versión por lo escuchado es floja también resulta evidente, pero bueno, esperemos que en el album incluyan la original o una con mejores arreglos que la usada en el comercial.-
 
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta, y mucho además, la versión filtrada en 2010 con esos "arreglos discotequeros" (que no horrorosos). Sobre gustos... ;).

Pero aquí todos tenemos razón con nuestra opinión, verdad?

A mi me flipaba. De hecho se la di a un amigo que tiene una discoteca, para que la pinchara como el que no quiere la cosa, y funcionó bastante bien.:p
 
A mí la producción me gusta, pero encuentro 2 problemas:

1. La instrumental con Biever me gusta más. (lástima que cante el niñato ese también).
2. Si nos dan la original de 1989, perfecto. Pero vocales de Mike de la era Dangerous tienen que sonar a Dangerous. Asi que, o espabilan, o algunos por aqui se van a enfadar....y van a terminar por no comprar el disco.!!


...
 
Estoy de acuerdo con que para albumes futuros deberían trabajar solo con gente que trabajó con MJ. Aunque Teddy Riley haya decepcionado a muchos debemos reconocer que su trabajo en Dangerous es brillante. Rodney Jerkins tambien podría hacer un buen trabajo.
 

heinki

Who's Bad?
A mi o me dan las versiones originales, o NADA, estoy cansado de remixes y de tantas tonterías.
 
La nueva instrumental me parece muy mala realmente, no suena para nada al sonido de Michael! me parece ridiculo que busquen "innovar" su estilo de esta forma, cuando solo el podria hacerlo.

De verdad espero que la version del disco no sea esta, incluso el instrumental de la version con bieber suena muuuucho mejor (aunque bieber arruina el track, claramente)

tendremos que ir haciendonos a la idea de que el nuevo album no va a ser ni por lejos digno de MJ, pese a no tener fakes, que no deja de ser una buena noticia

The walker
 
Podrían sacar dos cds, una comercial y otro para fans. Es lo mínimo que podrían hacer.


Si piensan mas en dinero, que lo hagan por itunes. Si es que, si se quiere, se puede.
 
Hace poco en facebook publicaron que el 25 de abril del 2014 va a salir a la venta el disco For Ever :eek:
En este disco esta las siguientes canciones:

- Aplace with no name (me encanta esta canción) :baba: :enamorado
- Chicago Blues
- The future
- I am a loser (la he escuchado en youtube y nose si estoy sorda o que.. pero no parecía a la voz de michael)
- I am forever
- Peter pan
- Days in Gloucestershire (no se si esta bien escrito XD)
- People of the world

Espero a que no usen a imitadores solo para lucrar con el nombre de michael... ojala que no sea otra estafa :(
Si ven es esto es información errónea me avisan please?? yo lo saque de una pagina de face y les quise avisar ;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hace poco en facebook publicaron que el 25 de abril del 2014 va a salir a la venta el disco For Ever :eek:
En este disco esta las siguientes canciones:

- Aplace with no name (me encanta esta canción) :baba: :enamorado
- Chicago Blues
- The future
- I am a loser (la he escuchado en youtube y nose si estoy sorda o que.. pero no parecía a la voz de michael)
- I am forever
- Peter pan
- Days in Gloucestershire (no se si esta bien escrito XD)
- People of the world

Espero a que no usen a imitadores solo para lucrar con el nombre de michael... ojala que no sea otra estafa :(
Si ven es esto es información errónea me avisan please?? yo lo saque de una pagina de face y les quise avisar ;)

Eso es Fake, discos así se llevan anunciando hace años por simples usuarios, nada de esto es real :feo:
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Hace poco en facebook publicaron que el 25 de abril del 2014 va a salir a la venta el disco For Ever :eek:
En este disco esta las siguientes canciones:

- Aplace with no name (me encanta esta canción) :baba: :enamorado
- Chicago Blues
- The future
- I am a loser (la he escuchado en youtube y nose si estoy sorda o que.. pero no parecía a la voz de michael)
- I am forever
- Peter pan
- Days in Gloucestershire (no se si esta bien escrito XD)
- People of the world

Espero a que no usen a imitadores solo para lucrar con el nombre de michael... ojala que no sea otra estafa :(
Si ven es esto es información errónea me avisan please?? yo lo saque de una pagina de face y les quise avisar ;)

No tiene mucho fundamento eso, la verdad... Y sí, I Am A Loser es Michael 100%... Una buena demo, por cierto. Ya a estas alturas no saber cuando es Michael y cuando no, tiene tela...
 
A modo de vaticinio os diré lo que nos depara el nuevo álbum de Michael Jackson:

Van a utilizar los temas en los que haya buena voz y mala producción musical para reconvertirlos por completo con Timbaland.

NO ME EQUIVOCO.
 
Han cogido una canción de Michael Jackson y la han utilizado para hacer una canción de Timbaland Feat. Michael Jackson, y para colmo se parece al inicio de Breaking News.

La única esperanza es que se publique junto a la versión original, que ni siquiera creo que sea la que ya conocemos.
 
Hace poco en facebook publicaron que el 25 de abril del 2014 va a salir a la venta el disco For Ever :eek:
En este disco esta las siguientes canciones:

- Aplace with no name (me encanta esta canción) :baba: :enamorado
- Chicago Blues
- The future
- I am a loser (la he escuchado en youtube y nose si estoy sorda o que.. pero no parecía a la voz de michael)
- I am forever
- Peter pan
- Days in Gloucestershire (no se si esta bien escrito XD)
- People of the world

Espero a que no usen a imitadores solo para lucrar con el nombre de michael... ojala que no sea otra estafa :(
Si ven es esto es información errónea me avisan please?? yo lo saque de una pagina de face y les quise avisar ;)

Adivinare lo viste en facebook en una comunidad de admiradores que se hacen llamar moonwalkers :ains:
 
Eso es Fake, discos así se llevan anunciando hace años por simples usuarios, nada de esto es real :feo:

gracias por decirme, yo pense que era real y ojala lancen un disco de michael y si no bueno no importa... me quedo con sus clasicos ;)

pero a place with no name es buenisima... la amo, nose i am a loser se escuchaba distinta a la voz de michael... y a estas alturas saber si es michael o no es dificil

Adivinare lo viste en facebook en una comunidad de admiradores que se hacen llamar moonwalkers :ains:

eso creo... pero yo supuse que era real ya que no encuentro de buen gusto publicar algo que no es de fuentes confiables. Quise pasar la voz por si acaso pero ya me aclararon las dudas :miedo:
 
si la promoción del álbum continuar asi acerca del lanzamiento y despues mejor
ya he visto la noticia de "slave" en varios sitios que ni son sobre musica y eso es muy bueno.
 
Arriba