• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Me parecen realmente pocos temas para un disco.Muchos comentan que off the wall o thriller tienen mas o menos el mismo numero de temas, pero es simplemente porque en aquella epoca el formato no permitia para mas...

Esperemos que haya al menos 2-3 temas inéditos de verdad para nosotros porque facilmente se pueden rellenar los 8 temas de ese disco con lo que ya tenemos pero nuevo, xscape aparecera seguro por ser el titulo que da nombre al album, supuestamente se dijo en una entrevista con freeze que aparecerian en un nuevo album unas versiones nuevas de a place with no name y blue gangsta, en el anuncio de xperia aparecia slave to the rythm, y brad buxer o michael prince si no recuerdo mal puso que estaba trabajando con what more can i give.

No se si habra versiones mas acabadas de people of the world y days in gloucesthire o do you know where your children are y ya se sacan los 8 temas. Logicamente estos 8 no van a entrar porque ya se digo que chicago entraria en el disco. Pero pienso que no habra mas de 3 temas inéditos de verdad para nosotros en el disco
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
A mi me paerce un ASCO la portada la verdad me desagrada mucho, parece mas de un disco de LADY GAGA que de Michael Jackson.

Michael Jackson lleva haciendo este tipo de fotos mucho antes que Lady Gaga. Lo que ocurre es que Gaga lo explota al máximo, tanto en galas como para salir a la calle.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Y sí, sigo pensando que no tiene nada que ver con las fotos de Arno Bani, tendría que coger el libro, pero juraría que en ninguna aparece de frente tal cual le vemos ahí, amén de que en esas fotos MJ estaba infinitamente más demacrado, delgadísimo, y bueno, maquillado de una manera totalmente diferente.

Hermano Walt, hay mogollón de fotos que no has visto de la sesión con Arno Bani. :ains: Y esta es una de ellas. De las mas raras y originales en lo que ha futurista se refiere.
 
A mi lo que me gusta realmente de la portada es lo que decis, que hayan dejado al Michael de Thriller y se basen en la imagen de Michael de la última década. Y es que no hay nada mas futurista que la propia cara de Michael en la última década xDDD Me encanta.
 
No había un tema inédito que se iba a llamar 'She was loving me'? solo espero que no pongan DIG por ultimo I am a Loser, porque ambas no estan a la altura para entrar en un disco nuevo.
 
Un poco de humor...

collar_isabelino_perros_gatos-1024-1024.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Noticias interesantes, por ahora.

Ojalá sea así y el próximo álbum sea lo mejor que Michael nos dejó.

Michael ya nos dejó lo mejor, y se le fue la vida misma en ello.

Esto es solo para apreciar AÚN MAS lo MEJOR que nos dejó, si nos lo dejan disfrutar como se merece, claro está.
 
Seguro que ya se ha discutido en anteriores post, pero entiendo que la foto es un montaje. ¿Era ya conocida la foto de Michael? Sí es así, ¿cuál es? Huele a montaje de pies a cabeza.
 
La portada Lady Gaga total, no me gusta nada el aro; por lo visto el Estate tenía complejo de Saturno :p
Me encanta la idea de poner las versiones nuevas y las originales, todo un puntazo. Yo haré el pre-order mañana mismo.
 
Michael Prince just wrote on twitter
@Epic_Records: Thrilled to announce XSCAPE, a NEW ALBUM of music by @MichaelJackson, Many of us wanted Xscape on Invinsible- Awesome song!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Antes de comprar nada creo que deberíais aseguraros de todo lo relacionado con el disco. Es un consejo. ;)
 
Arriba