• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Tony Gold y ‏Damien Shields dicen en sus respectivos Twitter que fué un error.

Tony Oro @TonyGoldBRfm 30 min
@ 956BRFM @ madanz24 @ damienshields No es un estreno mundial, la pista ha estado disponible desde 2002 y está en YouTube

Damien Escudos @ damienshields 20 min
@ TonyGoldBRfm Ok genial. Entonces, ¿qué estación ya qué hora? ¿Existe un vínculo que puede proporcionar a los aficionados para que puedan escuchar en vivo en línea?

:novale:
 
Tony Gold y ‏Damien Shields dicen en sus respectivos Twitter que fué un error.

Tony Oro @TonyGoldBRfm 30 min
@ 956BRFM @ madanz24 @ damienshields No es un estreno mundial, la pista ha estado disponible desde 2002 y está en YouTube

Damien Escudos @ damienshields 20 min
@ TonyGoldBRfm Ok genial. Entonces, ¿qué estación ya qué hora? ¿Existe un vínculo que puede proporcionar a los aficionados para que puedan escuchar en vivo en línea?

:novale:

Tony Gold es mas ambiguo que un like en facebook. Especifica después que es una nueva versión de una canción antigua, que es en realidad lo que estamos buscando.
 
Yo no escucharé nada relativo al álbum hasta que sea filtrado por completo y en HQ.
No quiero escuchar más de lo que conozco ahora (la preview de 'STTR' y de 'Xscape').

Como quiero disfrutar de la primera vez sin conocer nada, así lo haré.

PD: El tema 17 tiene pinta de ser 'Hot Fun'.
 
Y yo digo una cosa, si este álbum está enfocado, en buena medida, a un público no tan fan como nosotros (ya que si así fuera bastaría con las demos), ¿Por qué no lanzan "Xscape" tal cual MJ la dejó?.

Hay mucha gente que no la habrá disfrutado y hubiese sido la mejor manera de enseñar al mundo lo que realmente hizo.

Para mi no tiene ningún interés el oír en la radio un mix de una canción que estaba acabada por el propio artista. Lo suyo sería rendir homenaje a MJ con su verdadera obra.
 
Estoy de acuerdo, Escape esta perfectamente acabada y su sonido le da mil vueltas a cualquier canción del panorama actual. Con este mix solo van a camuflarla más entre la mediocridad que hay en las radios.

A mí me resultan tan fríos y vacíos los mixes de las canciónes que pierden todo mi interés en ellos, siendo de MJ o de cualquier otro artista.
 
¿Por qué no lanzan "Xscape" tal cual MJ la dejó?.

La única respuesta que veo (lógica) es money. Supondrán que con productores de la talla de Timbaland, entre otros, darán con algún hit (comercial) y convertirán lo inconvertible.

Pienso que nada superará a lo que Mj dejó en las demos pero supongo, SUPONGO, que lo que buscan son ritmos comerciales para eso mismo, comercializar un poco mas allá del "mundo fan".


Si no la verdad que no le veo sentido a los remixes.
 
Creo que Xscape está dedicado a los fans de Michael y a captar a nuevas generaciones de fans de Michael, además de sacar dinero, por supuesto!
Saludos...
 
En el disco tendremos 'Xscape' en su versión original. El sacar como single la nueva versión (que hasta donde sabemos es producción de Rodney Jerkins a solas), tiene como objetivo captar a nuevos oyentes. Me parece una buena idea, más que nada porque adoro 'The 20/20 Experience' y, si le ha metido mano Timbaland, como me parece por el snippet, y como se entiende que ha hecho con todo el disco, sonará genial.
 
Sonará genial como un disco de Timbaland, no como uno de Michael Jackson, ese es el problema.
 
Última edición:
El problema de la portada de Xscape es que dependiendo de el contexto en que te encuentres te puede parecer muy buena o muy mala. No es lo mismo mirar esa portada en cualquier poster o vinilo en una tienda de discos que mirarla caminando por la calle a las 8 de la mañana de camino al trabajo (en este segundo caso puede hasta asustar o producir risa a más de uno).
Creo que el objetivo más importante lo consigue: llamar la atención!!!



...
 
Jajaja. Me encanta Tofo este misterio, análisis y suspenso sobre todo lo que esta pasando con Xscape. Me fascina. Que suerte que se siga especulando porque si daban todos los detalles elnlunes con el anuncio iba a ser todo tan aburrido. Jaja.

Asumo que no quitan la canción Xscape tal cual la terminó MJ por el simple hecho de que quizás para el público en general por más que sea un track que suene actual y fresco le pese mycho saber que se terminó en el 2002 y es mucho mas "Cool" decir que se retrabajó y tiene sonidos 2014, bla bla.

Yo sé bien que la dichosa "contemporarizacion" no está muy lejos de ser un simple "remix" pero no sé muy bien como explicarme en esto pero es distinto. Nos presentan las canciones supuestamente retrabajadas como si fueran a salir en un álbum oficial, no como simples remixes que aparecen en Blood on the dance floor. Se entiende?
 
Arriba