• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Y siguen los Anti-todos con argumentos poco convinencentes , que no suena bien la voz de Michael ?? Suena genial, parece que la estuviera cantando hoy !!
Otros dicen que no deberia modificar nada y editar todo asi como està, a medio terminar, no entienden que las necesidades del mercado son otras y que es inevitable y que se seguiràn modificando.
Ademàs los que nos guste o nos guste es relativo porque los que tienen el control de su obra haràn lo que mejor les parezca. Por eso si bien estuvo bien operarse a los fakes de Michael, ahora lo justo es apoyar este gran lanzamiento. No se trata de oponerse por la oposiciòn en si misma.
Cuando hagan las cosas mal se los diremos de nuevo, pero ahora que las hacen bien no hay razòn alguna para oponerse.
Si te gustan solo los demos como estàn, hasta eso han contemplado en este caso y nos brindan la versiòn deluxe.
Ademàs este primer single demuestra que han respetado la esencia del tema y han hecho un trabajo excelente.

Yo te diré porque no suena bien su voz, no se si tu has sido objetivo al escuchar la priemra version de LNFSG solo, es muy notorio el destiempo, la calidad de sonido del track no es buena esta mal masterizado.
Te puedo dar un ejemplo... nisiquiera le quitaron el ruido de la cinta al demo en el 01:13 se nota demaciado el ruido de fondo del track cuando mj dice "so good", mostraron una cancion que parece hecha a las apuradas y modificaron de ultimo momento cuando fueron expuestos estos errores, supuestamente un trabajo profesional y lo mejor del disco.

Los que tienen el control de su obra obviamente haran lo mejor para su bolsillo, no hay que razonar mucho para eso

Breve charla de los ejecutivos :p

- Oye! que hacemos para seguir robando con el nombre de Michael Jackson
- No lo sé, lanzamos un nuevo disco póstumo con sonido nuevo
- Pero eso no es suficiente
- Bueno podemos incluir las canciones originales en una versión mas cara, así sus fans la compran.
- Tampoco es suficiente
- Entonces hacemos un dueto con alguien de nuestra discografica que esté de moda para enganchar a mas personas asi se venderá mejor.
- Puede ser... pero debemos seguir usando nuestros propios recursos para promocionarlo, que tal si promocionamos nuestro nuevo Smartphone con el disco?
- Excelente! Me has dado una idea tambien podemos promocionar Sony Music Unlimited con este disco.
- Creo que estamos lucrando muy poco para lo que estamos acostumbrados, a ver si se nos ocurre algo más.


PD: Osea respetar su esencia es reinventar sus canciones? usando algunos sonidos que nos suenen familiares de sus canciones mas conocidas?
Algo opuesto a lo que tu has dicho, no se trata de apoyar solo por apoyarlo ¿acaso es porque solamente la voz es de Michael Jackson?
 
Última edición:
Hay que reconocer que la version de timbaland es mejor que la de Mclain, este hombre no deberia producir los temas de mj. A mi en general es una cancion que me gusta pero unicamente por la voz y la manera en la que mj la canta. La producida por Mclain es simplemente correcta, sin embargo el dueto con Jt tiene mas garra yla considero mas apta para single y promocion. De todos modos por lo que hemos leido no es el plato fuerte del disco. Yo con comprar el disco y tener las demos tengo mas que suficiente. Lamentablemente tiene que ser asi.
 
A nivel producción sin duda mucho mejor la de Timbaland; más inspirada y equilibrada.

La de Mclain está llena de buenas ideas que se arruinan en la mezcla, demasiado excesiva y llena. Más limpita quedaría mejor...
 
Hay que reconocer que la version de timbaland es mejor que la de Mclain.

Si, la producción es mejor que en la otra, pero para mi gusto hay cosas que sobran, como por ejemplo la intro donde dicen dance... dance y demás cosas.

Además me resulta innecesario meter soniditos de Don´t Stop... y Working... para hacerla mas bailable y por ser canciones de Michael. Se podrían haber jugado un poco mas me parece.

Es obvio que todos podemos tener gustos distintos y todos son bienvenidos.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Si, la producción es mejor que en la otra, pero para mi gusto hay cosas que sobran, como por ejemplo la intro donde dicen dance... dance y demás cosas.

Además me resulta innecesario meter soniditos de Don´t Stop... y Working... para hacerla mas bailable y por ser canciones de Michael. Se podrían haber jugado un poco mas me parece.

Es obvio que todos podemos tener gustos distintos y todos son bienvenidos.

En lo de Don't Stop y Working, hay más temas de MJ en lis que utiliza sonidos de otros temas suyos... No veo en eso un problema :feo:
 
En lo de Don't Stop y Working, hay más temas de MJ en lis que utiliza sonidos de otros temas suyos... No veo en eso un problema :feo:

No, no hay ningún problema, yo no dije que lo hubiese.
Y por eso dije también que hay un montón de gustos (y opiniones) distintos y que todos son bienvenidos.

EDIT: y esto va a pasar con las demás canciones. Habrán miles de opiniones distintas y otras similares.
 
Última edición:
En lo de Don't Stop y Working, hay más temas de MJ en lis que utiliza sonidos de otros temas suyos... No veo en eso un problema :feo:


Sin ir más lejos el TEMAZO SCREAM, contiene samplers de In the Closet, varios ademas según escucho en el multitrack y de temas de Janet. El hecho de que en LNFSG usen samplers de propio MJ no es mas que un detalle por parte de Timbaland y un guiño para hacernos transportar la mente a esa época y lo consigue al menos conmigo.
 
El hecho de que en LNFSG usen samplers de propio MJ no es mas que un detalle por parte de Timbaland y un guiño para hacernos transportar la mente a esa época y lo consigue al menos conmigo.

Entonces hubiera sido mejor que la producción de Timbaland sea para la versión de Michael solo.
La voz de Michael es! :cor:
 
Última edición:
Indudablemente este primer tema ha sido aprobado ya por la mayoria de los fans y las criticas de los medios especializados son excelentes, algunos titulares hablan del regreso triunfal de Michael Jackson.
Ya superaron con creces la primera prueba, porque nadie esperaba demasiado de este primer track y nos dieron dos temazos que anticipan un gran album.
Claro que otros cortes seràn màs polèmicos, porque en este respetaron mucho la versiòn original, pero por lo que sabemos por ej Xscape es totalmente diferente a las versiones ya escuchadas asi que no contarà con un apoyo tan categòrico , pero hasta ahora , todo indica que se vienen buenas nuevas !
 
Y siguen los Anti-todos con argumentos poco convinencentes , que no suena bien la voz de Michael ?? Suena genial, parece que la estuviera cantando hoy !!
Por eso si bien estuvo bien oponerse a los fakes de Michael, ahora lo justo es apoyar este gran lanzamiento. No se trata de oponerse por la oposiciòn en si misma.
Cuando hagan las cosas mal se los diremos de nuevo, pero ahora que las hacen bien no hay razòn alguna para oponerse.
Si te gustan solo los demos como estàn, hasta eso han contemplado en este caso y nos brindan la versiòn deluxe.

:urule: :bravo::bravo:
 
Breve charla de los ejecutivos :p

- Oye! que hacemos para seguir robando con el nombre de Michael Jackson
- No lo sé, lanzamos un nuevo disco póstumo con sonido nuevo
- Pero eso no es suficiente
- Bueno podemos incluir las canciones originales en una versión mas cara, así sus fans la compran.
- Tampoco es suficiente
- Entonces hacemos un dueto con alguien de nuestra discografica que esté de moda para enganchar a mas personas asi se venderá mejor.
- Puede ser... pero debemos seguir usando nuestros propios recursos para promocionarlo, que tal si promocionamos nuestro nuevo Smartphone con el disco?
- Excelente! Me has dado una idea tambien podemos promocionar Sony Music Unlimited con este disco.
- Creo que estamos lucrando muy poco para lo que estamos acostumbrados, a ver si se nos ocurre algo más.

Y aquí tenemos el ejemplo más claro de un anti-todo.
Es fácil, no compres el disco, y deja de tirar basura y hablar mal de todo, porque lo único que haces es mostrar que tipo de persona sos...
Suerte ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y basta ya de dobles morales. Seguro que mas de la mitad de los que se les llena la boca con las demos, que si son lo unico que vale del disco, etc, segurisimo que, con los años venideros, acabarán escuchando mas las versiones 2014 que las demos del año 80, por el amor de dios. Es ley de vida.

No, por supuesto que no. Espero que mi correo no se haya entendido como ensañamiento con Efraim ni con ningún otro fan. Sólo he querido expresar mi disgusto respecto de los responsables de este disco.

yo creo y simplemente que a las personas que no le guste el disco qeu no comenten que se agan un spot ellos y digan lo que quieran y ya esta que cada uno respete lo que le gusta y punto


Los que tienen el control de su obra obviamente haran lo mejor para su bolsillo, no hay que razonar mucho para eso

Breve charla de los ejecutivos :p

- Oye! que hacemos para seguir robando con el nombre de Michael Jackson
- No lo sé, lanzamos un nuevo disco póstumo con sonido nuevo
- Pero eso no es suficiente
- Bueno podemos incluir las canciones originales en una versión mas cara, así sus fans la compran.
- Tampoco es suficiente
- Entonces hacemos un dueto con alguien de nuestra discografica que esté de moda para enganchar a mas personas asi se venderá mejor.
- Puede ser... pero debemos seguir usando nuestros propios recursos para promocionarlo, que tal si promocionamos nuestro nuevo Smartphone con el disco?
- Excelente! Me has dado una idea tambien podemos promocionar Sony Music Unlimited con este disco.
- Creo que estamos lucrando muy poco para lo que estamos acostumbrados, a ver si se nos ocurre algo más.


PD: Osea respetar su esencia es reinventar sus canciones? usando algunos sonidos que nos suenen familiares de sus canciones mas conocidas?
Algo opuesto a lo que tu has dicho, no se trata de apoyar solo por apoyarlo ¿acaso es porque solamente la voz es de Michael Jackson?

Pues mira para compensar al anterior forero yo aquí TheMJJackson te pongo lo mismo que él a dannyjackson:bravo::bravo::urule: Y con el muy plausible diálogo que te has marcado entre los capós de la discográfica me quito el sombrero directamente ¡ tan agudo como divertido!:jajaja:

A michael5tt: conformistas.:7: A josemanuel89, efectivamente con ese tono censor absoluto es lo q se llama "respetar" opiniones disidente ¡lo que hay que leer! ¡qué fuerte!


Stobbart, estás generalizando amiguete, te aseguro que por mi parte al menos, y diría que en gran medida por el resto que no bailamos el agua a este proyecto que con las actualizaciones les daré una escucha por aquello de ver que han hecho pero después al cajón (por no decir al fondo del mar)

Y frente a lo que decía Neverland Valley a mí la verdad que me toca mucho la moral q se esté tan presto a aceptar estas reformas de las canciones, imaginemos que os dan una mandarina q os encantan pero resulta que por dentro al retirar la monda resulta q han colao un limón ¿os molaría q os lo cambien cuando esperábais la ansiada mandarina? pues esto, aunque suene un poco loailo;):p pero es muy gráfico, es lo que han hecho con las actualizaciones básicamente.

pd: pero claro, se trata de pretender volver las cosas del revés, de querer hacer ver lo negro blanco y viceversa, pues conmigo han/habéis pinchao en hueso coleguitas.:|
 
Última edición:
¿No les parece ya una estupidez que la gente se pelee por gustos personales? Que será mañana? Una convención sobre cuál sabor de helado nos tiene que gustar más a todos?

A mi me gusta la versión nueva más que el demo original, y me importa un rábano si alguien no está de acuerdo, porque no tengo que pedirle permiso a nadie para algo así, es absurdo. Me parece increíble hasta donde llega el afán de entremeterse en la intimidad de los demás.
 
¿No les parece ya una estupidez que la gente se pelee por gustos personales? Que será mañana? Una convención sobre cuál sabor de helado nos tiene que gustar más a todos?

A mi me gusta la versión nueva más que el demo original, y me importa un rábano si alguien no está de acuerdo, porque no tengo que pedirle permiso a nadie para algo así, es absurdo. Me parece increíble hasta donde llega el afán de entremeterse en la intimidad de los demás.

Te doy la razon moecin....:)
 
Bueno.. luego de unos días de pasada la primera escucha y con la cabeza mas fría voy a dar mi opinión del track

Al principio, en la presentación durante los IHeartRadio awards debo admitir que, a pesar de que toda la coreografía, las pantallas, y la performance de Usher me parecieron muy buenas y correctas, estuve un poco desilusionado por la canción en si, me parecía muy similar a la demo, en el sentido de que no sonaba "diferente" o con un mejor audio.. hasta el piano estaba aun ahí.

Luego, ya cuando pude escucharlas en gran calidad, me encantaron! y me refiero a ambas, tanto la versión de MJ Solo, como el dueto con JT. los dos me parecieron correctos, bien hechos, y con un buen sonido

Hay un par de cosas para criticar, como el mencionado desface en la versión en solitario, o la calidad de la voz de MJ que no parece muy mejorada, incluso me "jodió" un poco escuchar una batería y un bajo muy basados en los de Billie Jean en esa versión, y la misma batería junto con el sample de Working Day And Night en el dueto, aunque luego de pensarlo creo que ha sido mejor esto, a que nos metieran sonidos nuevos como hicieron con Behind the mask, que aunque me gusta, no me suena mucho a Michael..

Es la realidad, solo Michael puede sonar a Michael, y la única forma de sonar como el, ahora cuando ya no esta, es "copiando" o mas bien inspirándose en su obra anterior

Por el lado bueno, vuelvo a remarcar la correcta producción, el tema es muy MUY pegadizo y te pone de buen humor. tanto la versión mas OldSchool en solitario, como la mas actual y funk con JT, me parecen muy acertadas

De las dos versiones, si bien amo la voz de MJ solo, me quedo con el dueto, no se.. la instrumental me llega mas, es mas funk! mas rítmica, y si bien es cierto que es la que mas se aleja de la demo, cambiado bastante el estilo.. creo que lo han hecho bien, y a eso le sumo que me gusta mucho como suena Timberlake en su participación, le da un toque interesante, la voz de MJ me suena mas romantica/maravillosa, y la de Justin es mas del estilo casanova/provocador, el contraste entre ambas es lo que resalto y me encanta, a pesar de que yo hubiese optado por ponerle un micrófono mas antiguo a Timberlake, algo analógico, como los que MJ uso en la grabación original, para que las voces no sonaran tan.. diferentes.

En fin, en resumen, me ha encantado, ambas versiones! la de MJ solo por su voz y la atmósfera que genera, y el dueto por la instrumental mas funk y por JT que ha hecho un gran trabajo!

The walker

Pd: aproveche a poner mi opinión ahora que todos están(estamos) con Chicago, y en esta topic no quedo nadie.. jajajaja.

Saludos!
 
Arriba