• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

557 lotes de material de la familia Jackson a subasta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
500a_lg.jpeg


Varias posesiones de la familia Jackson serán subastadas tras muchos años almacenadas.

Una orden judicial por bancarrota ha puesto a disposición del público 557 lotes desde mañana hasta el día 19 en GottaHaveRockandRoll.com.

Entre los objetos hay más de 150 grabaciones originales, incluyendo los másters de 56 grabaciones inéditas de los J5. También hay ropa de escenario, un órgano, un smoking usado por "Bubbles", 10 cajas llenas de documentos personales, videos personales de la familia con los dibujos animados de los Jackson 5, más de 100 pares de zapatos de LaToya y Janet, lencería de las hermanas, la colección de Peter Pan de Michael, ropa de conciertos, objetos de vídeos, joyería, discos personales de Michael y premios, así como una colección de juguetes sexuales de LaToya.

La corte de bancarrotas, (tratando el caso de bancarrota de Vintage Associates LLC, que adquirió la propiedad del almacén original), ha ofrecido los derechos de subasta a GottaHaveRockandRoll. La colección fue adquirida originalmente hace 15 años del almacén de memorabilida de la familia.

Varios lotes han sido clasificados como "pertenencias misteriosas". Algunas tienen cientos de objetos que descubriran los compradores.

Entre los objetos está la transcripción judicial relacionada con una fan de MJ que decía ser Billie Jean.

"Los Jacksons son una de las familias más icónicas y estudiadas del mundo del espectáculo" dijo Pete Siegel, presidente de GottaHaveIt! "Algunos de los items son objetos ordinarios que podrían estar en cualquier sitio, pero viniendo de la familia Jackson, son historia".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Miedo me da pensar que esos masters podrían acabar destruyéndose después de dar tantas vueltas en malas condiciones de almacenaje :sacabo:

Cuando tenga tiempo intentaré ver si puedo rescatar los títulos inéditos escritos sobre algunos de esos masters.
 
madre mia, da miedo pensar que todo eso pueda acabar en malas manos, me encantaría poderlo comprar yo y almacenarlo en las mejores condiciones posibles, ( los juguetes sexuales de LATOYA, no gracias )
 
Ya estuve ojeando, y la mayoria de las cosas son zapatos de janet y latoya jajajaja, hay libros y tour programs, lo mas interesantes de todo fue la valija de los jackson 5 y los master tape, que por lo que pude ver son de las nuevas versiones que se grabaron para el jacksons tv show 76/77, al menos la gran mayoria, vi algunas de canciones de destiny tambien!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues sí, poca cosa en esos masters, el 99% son temas de esos shows. He rescatado un par de títulos "Fell in Love" grabada en 1985 "Daddy’s Girl" aparentemente grabada en 1986 o 1988 por los Jacksons, pero no sabemos a qué hermanos incluye. Por las fechas, seguro que ni rastro de MJ :p
 
Por cierto, me ha llamado la atencion esa tercer cancion de este master que al parecer es de la epoca Destiny ya que contiene dos de las canciones y tambien especifica que es de el año 78.

501a-med-1087464.jpeg


501a-med-1087464.html
 
Última edición:
Hay cosas que si no se disparan mucho de precio son muy interesantes,objetos de Victory Tour,en monociclo,la camiseta de Bubbles,etc,precio de salida 100$.
 
Por cierto, me ha llamado la atencion esa tercer cancion de este master que al parecer es de la epoca Destiny ya que contiene dos de las canciones y tambien especifica que es de el año 78.

501a-med-1087464.jpeg


501a-med-1087464.html


Tiene pinta de ser "Shake Your Body" ...lets "Dance" lets "shout"....
 
El lote 367 Jackson stage display case with victory used Kreeton, contiene una de las extrañas critaturas (kreetons) que aparecen al principio del concierto y que Randy vence con la espada. Segun la descripción sin cabeza. Curioso
 
jajajajaja algunos comentarios son de lo que no hay...
Me apenaba al leer la noticia pero viendo que apenas hay nada personal de Michael ya me da igual. Lo que si flipo es con que subasten cosas de ls J5 o de Janet o Latoya estando vivos. Quierodecir,,, Como consienten eso? les da igual? Mi no entender
 
Si los Jacksons tuvieran LA MÁS MÍNIMA vergüenza ellos mismos comprarían todos estos lotes.

Desde luego porque están vendiendo cosas son basura (caso de los calcetines) o propias de un mercadillo (bragas, claro que las del mercadillo son nuevas:jajaja:). Cuando en algunos lotes ponen que las prendas fueron usadas por los miembros de los J5 tengo claro que son bien de Tito Jackson o Jackie, de los que también se subastan lotes de su pertenecias, incluso en unos de los lotes pone que es ropa de los J5 y luego ves que en una etiqueta de una blusa pone tarry Jackson (3T). Así que de Michael nada de nada. Me da lástima ver lotes que contiene fotos de los hijos de Tito cuando eran pequeños y eso si me da pena, que ellos no lo tengan, deberían al menos comprar eso porque otro lote desde luego que son basura y la verdad no entiendo que alguien puje por el famoso lote de la Toya que ya tiene una puja:sacabo::vom:
 
A

ana2704

Guest
Yo soy de Argentina y no precisamente de Buenos Aires, sino del interior, asi que para mi sería como un sueño tener algo que hubiera pertenecido a Michael, seria como un tesoro para mi, lamentablemente como lo he dicho es un imposible ¿como conseguir algo, que sea verdaderamente suyo?. En fin los sueños, sueños son
 
Arriba