• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Michael Jackson: The Journey"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bitmax1212311.jpg



En 2015 los fans podrán ver el nuevo documental de MarVista Digital Entertainment (MVDE)—Michael Jackson: The Journey— que estará disponible el 1 de enero de 2015, en varias plataformas digitales y bajo demanda incluyendo Amazon, Google Play, iTunes, Vimeo, VUDU, AT&T, Charter, DirecTV, iNDEMAND y Vubiquity.

Michael Jackson: The Journey traza desde los modestos comientos de la niñez de Jackson y su transformación en una joven sensación hasta convertirse en el Rey del Pop.

Entre los que han contribuido a Michael Jackson: The Journey está Joseph Vogel, autor del aclamado libro Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson; y reporteros de espectáculos y líderes en cultura pop, música y entretenimiento como Kevin Hughes y Dan Wootton.

[news.gnom.es]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Gracias por la noticia Xtar... solo queda esperar que veamos nuevo material en este documental y que no sea lo mismo que ya todos sabemos. :D
 
A mi la portada me parece un poco cutre sinceramente... y eso ya me da una pista de lo que puede haber dentro.
Lo dicho, solo queda esperar ver nuevas tomas de video que no hayamos visto antes. Que se curren fragmentos de conciertos o algo por el estilo, que es lo que realmente queremos ver.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Solo queda esperar ver nuevas tomas de video que no hayamos visto antes. Que se curren fragmentos de conciertos o algo por el estilo, que es lo que realmente queremos ver.

No va a pasar :novale:

Si Katherine tiene que usar fotos estaticas para hacer documentales sobre su propio hijo, que les hace pensar que esta ignota compañia mostrará algo mas que fotos pixeladas, refritos de YouTube y musica de ascensor ''similar'' a MJ.
 
Pinta más que bien, ya que Vogel es uno de los más objetivos y talentosos que ha escrito libros excelentes sobre Michael y su obra..asi que si está involucrado en el documental algo bueno nos espera !
No se dejen llevar por el pesimismo de algunos, esperemos para poder criticar, pero puede ser un buen documental ..
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Joe Vogel podrá ser un buen researcher, pero tiene un oido nefasto (su critica al primer disco postumo ponía a los tres temas discordantes como gemas perdidas del mundo Jackson, #NOT).

A celebrar, pues, que tenemos a un sordo que escribe bien y sabe googlear apareciendo en un cutre documental. Viva la vida, que buena hora para ser fan.

#Lame-O
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias Smelly. Será un bonito entretenimiento de un domingo aburrido.
 
Desde el 2009 para acá,lo publicado siempre tiene que ser mediocre? bueno estando involucrado Vogel, mas mediocre todavia.
 
No todo es mediocre lo post-2009, los shows del Cirque du Solei son maravillosos y excelentes pero hay gente que solo tiene ojo para lo malo...además como se puede criticar tan negativamente un documental que aún no conocemos...
hay una predisposición a la negatividad que asusta por estos lares a veces...
 
Aquí está disponible para descargarlo https://vimeo.com/ondemand/27191

Una opinión:

Una revisión del documental de MJ "The Journey" recientemente subido en Vimeo.

Con toda la información disponible en Internet, en libros y entrevistas, esperaba por fin un concienzudo informe de la vida y el legado de Michael Jackson.
La primera parte del documental se enfoca en los primeros años de Michael y el lanzamiento de "Off the Wall", "Thriller" y "Bad". La edición está tan mal hecha, hay tantas imágenes y videos disponibles de Michael durante ese tiempo, y en su lugar muestran una y otra vez clips de emocionantes acontecimientos mundiales con los fans. Evidentemente, el investigador Tay Bailey economizó o tal vez tuvo que lidiar con las leyes de propiedad intelectual.

Yo estaba en un principio animada por ver a Joe Vogel siendo entrevistado. Creo que su libro "Man in the Music : the creative life and work of Michael Jackson" es una de las obras más concisas y respetuosas que alguien ha escrito sobre Michael desde su fallecimiento, sobre todo porque se centra en la música de Michael. Pero incluso algunos de los comentarios de Joe Vogel eran incorrectos, y no fue capturado por los editores.
Dan Wootton está obviamente con los tabloides de UK. Sus relatos sobre Michael se centraron en su apariencia más que en su música. Muchísima información se expone incorrectamente o totalmente excluida. Una vez más, el reporte de las acusaciones en el 93 y el juicio en 05 arrojó la misma retórica de los medios de comunicación que hemos oído durante años.
Se mostró un video de Michael durante el juicio de 05 alegando su inocencia y lo atribuyeron a las acusaciones del 93.

Algunos de los mayores logros de Michael, Dangerous, HIStory e Invincible fueron desnatados por encima y con descuento.
Aunque sus reportes fueron más compasivos, Kevin Hughes afirmó que "Rock My World" fue el video musical más caro de la historia, lo cual es falso.
El cortometraje "Scream" de Michael Y Janet se lleva ese honor.
Se prestó más atención al póstumo álbum "Xscape" y a la "modernización" hecha por Timbaland y Rodney Jerkins.

Hubo muy pocos clips repetidos una y otra vez de "This is It", y el anuncio en el 02 arena. Hubo mucha atención a la muerte, memorial y juicio de Conrad Murray y al posterior juicio a AEG. Nada nuevo aquí.
Si está interesado en aprender acerca de Michael Jackson, le aconsejo su propia investigación. La verdad está ahí fuera si se toma el tiempo para aprender por sí mismo. Esto está lejos de una información completa del "viaje" de Michael Jackson.
No aprendí nada nuevo que no se ha mostrado en grandes medios de comunicación y en la prensa sensacionalista. Me parece que es otro intento de mala calidad para hacer dinero a través de Michael Jackson.
Por Favor ahorre. Me alegro de que sólo lo alquilé y no lo compré.

Peacelover MCOL

MJ Justice Project
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias Smelly por traer la review.

Bendigo mi pesimismo.
 
A mi no me asusta la negatividad,por que me pone con la guardia alta y alerta,ya me he quemado tanto que aprendi,yo también bendigo mi pesimismo
 
Parece un documental más que no aporta nada,ni novedades en forma de imágenes medianamente "raras" y mucho menos historias que ya no conozcamos al dedillo,,en fín,
A seguir esperando el DOCUMENTAL en mayúsculas.
 
Arriba