• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Hay gente por aquí que no supera el haber tocado en un zulo de Nueva York y viene con imbecilidades... Tremendo...

A ver si dejan descansar a MJ en paz, tantos unos como otros.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Un verdadero fan de Michael Jackson jamas de los jamases dudaría de su inocencia y que pena y verguenza me dió leer algunos comentarios nada gratos de un usuario, si va a dudar de Michael entonces ¿que jodidos esta haciendo aqui en este foro?
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Esta mañana he oido en la radio la noticia. Concretamente en la cadena cope (España) Evidentemente las noticias llegan muy distorsionadas aqui. Han contado que se han aportado como prueba los supuestos pagos de MJ a este tipejo. ¿Se puede leer la acusacion presentada original sin distorsiones de los medios? O es secreto judicial? Me gustaria leer la acusación en si, porque si te fias de los medios la llevas clara.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Me estaba preparando para repartir una lluvia de insultos como una nena de 12 años, pero mejor no. Con eso no se soluciona nada. Ya van tres personas en el último año, más o menos, que dudan de la inocencia de Michael. Curioso.

¿Se puede dudar? Sí, se puede. Somos humanos. Pero la información está al alcance de la mano, argumentar con que "ya son cuatro veces que lo acusan" no significa nada. El análisis debería ir más allá si es que de verdad en este foro hay gente "adulta y coherente". Hubo un juicio, hubo una investigación durante años por parte del FBI. Nunca hubo nada.

Que salgan dos imbéciles a decir cosas QUE NO TIENEN PIES NI CABEZA (RAZONEN LOS CONTEXTOS, MADRE MÍA) no tendría que significar nada para nadie luego de todo lo que se ha dicho y se ha demostrado. Se nota que no saben una mierda sobre cómo actúa un pedófilo de verdad. Se nota que jamás han estado de cerca con personas abusadas realmente. Así no son las cosas. Dejen de hablar cosas sin saber haciendo comparaciones absurdas ¿con atropellados? Qué tiene que ver...


Acá hay una persona (o más de una, mejor dicho) que cada vez que puede suelta unas cosas increíbles sobre MJ, no solo por este tema en particular. Recuerdo que esta persona dijo "ojalá nunca hubiera sido padre así hubiéramos tenido más discos". Sinceramente creo que hay mucho asco y desprecio hacia MJ disfrazado de "amor y admiración". ¿Por qué no admiten de una vez que solo les gusta el MJ artista? Porque se nota a kilómetros. Y no tiene nada de malo. Pero no vengan a soltar sus dudas disfrazadas con el más profundo cariño porque sinceramente me parece una burla.


Después nadie nos cree cuando hablamos de la inocencia de MJ si tenemos al "enemigo" en nuestra propia casa. Así nos va.


CRITERIO Y SENTIDO COMÚN.
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Esta mañana he oido en la radio la noticia. Concretamente en la cadena cope (España) Evidentemente las noticias llegan muy distorsionadas aqui. Han contado que se han aportado como prueba los supuestos pagos de MJ a este tipejo. ¿Se puede leer la acusacion presentada original sin distorsiones de los medios? O es secreto judicial? Me gustaria leer la acusación en si, porque si te fias de los medios la llevas clara.

Lo de los pagos para silenciar a las "víctimas" creo que ni siquiera viene de los abogados de Robson o Safechuck, sino que es una invención de Stacy Brown, un tipejo que lleva años calumniando a Michael en sus articulos y que escribió junto a Bob Jones Michael Jackson: The Man Behind The Mask (una basura de libro que quedó desacreditado en el juicio de 2005).
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Lo de los pagos a las supuestas victimas viene del abogado de Robson y Safechuck ayudado por el bombo que de dio cara de piedra Stacy,y me cuadra que es una declaración para forzar un arreglo,están apretando tuercas a ver hasta donde aguanta es State y llegar a un acuerdo extrajudicial,espero que resistan.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Lo de los pagos a las supuestas victimas viene del abogado de Robson y Safechuck

Eso es lo que dice él en su artículo, pero se lo podria haber inventado perfectamente (ya salió hace unos meses con el mismo bulo) porque creo que en ninguno de los documentos que ha salido a la luz los abogados dicen nada semejante y por lo que he leído ni siquiera cuadraría bien con las versiones de Robson y Safechuck. Aunque claro, que salga mierda en los medios, cuadre o no con sus versiones, es algo que les beneficia porque así le meten presión al Estate, así que como dices tampoco sería de extrañar que el entorno de Robson y Safechuck estén en contacto con Stacy Brown animándole a que siga escribiendo basura.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Sinceramente, no se ni que hace este tema en el foro. No comento nada del asunto porque no merece ni la pena. Lo mejor en esas cosas es no darles importancia. Esto es lo que buscan estos desgraciados, que se hable de asunto y hacerse notar. Hay gente muy mala en este mundo. Pero tranquilos MJ ya no esta aquí para tener que soportar esto otra vez, otra acusacion de estas es lo que le hubiese rematado ya.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Pobre Michael...! tantos años soportando tanta mentira de la mísera e infame "gentecilla" mala y hambrienta de dinero...:vom:

¡Ojalá paren esto de una vez y por todas!

Michael Jackson no es un "cajero automático" !!!

(Por favor, rogaría a quién sepa o pueda, quitar los artículos basura de tabloides del apartado:
*Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*
)

Gracias.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Pobre Michael(Por favor, rogaría a quién sepa o pueda, quitar los artículos basura de tabloides del apartado:
*Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*)

Pienso y pido lo mismo que Anneke. No es agradable ver que se linkean mierdas para que haya gente que lo vaya a leer.

Por favor! :(
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Vaya por dios... liberianboy, ya tardabas en volver a dar tus "particulares" puntos de vista sobre temas espinosos y desagradables como éste.

Has dicho que admiras tanto al artista como a la persona pero que estás preparado para escuchar cosas que no te gusten, pues déjame decirte que eso desde un punto de vista ético y moral es algo que no comprendo, yo jamás podría decir que admiro a una persona de la que sospecho que puede haber sido culpable de abusos a menores, si yo sólo pensase por un instante que nos ha engañado a todos y que ha abusado de esos niños y les ha causado ese dolor se me revolvería el estómago, desde luego que no podría seguir por aquí por el foro analizando su vida ni su música siquiera ni un solo día con esa sombra de duda. Yo a eso lo llamo falta de ética, de empatía, e hipocresía, pero vamos... que allá cada uno, tú mismo.
Ahora, lo que no se sostiene y no tienes ninguna razón es en decir que hay que darles la posibilidad de sea cierto lo que dicen esos dos sujetos porque Michael haya sido acusado otras veces de eso, ¿que por qué?, pues precisamente porque se demostró en un juicio que NO ERA CULPABLE, si hubiera sido declarado culpable entonces sí que se podrían tener en cuenta hoy estos dos casos, por rocambolescos que parezcan teniendo en cuenta lo inverosímil que resulta el que no fueran conscientes hasta ahora que Michael está muerto y que han pasado tantos años de que habían sido abusados.
No hay prueba ninguna de esos abusos y se trata de la palabra de ellos contra, ya no la de él, sino contra la de un muerto que no se puede defender delante de un tribunal, luego no hay caso.
Lo que no me explico es cómo el juez ha admitido a trámite una denuncia como esta, porque por lo que tengo entendido esta demanda no tiene ninguna posibilidad de llegar a término porque una persona fallecida no puede ser juzgada, por lo menos aquí la muerte del imputado es una de las causas de extinción de la acción penal.
Lo único que se va a conseguir es llenar nuevamente el nombre de Michael de mierda sin que en esta ocasión él tenga la posibilidad de limpiarlo después como sí hizo en 2.005, le pese a quien le pese.
Así que mucho cuidado con lo que se dice, por lo menos aquí que la norma principal es el respeto a Michael Jackson por encima de todo, haz el favor de cumplir al menos esa norma "mínima" de convivencia y no vengas aquí a ofender la memoria de Michael y a ofendernos a nosotros.
Vete a soltar esa mierda a otra parte, que por desgracia y tristemente seguro que encuentras sitios en los que te escuchen y te den la razón. Y si tanto quieres defender a pobres niños abusados hay miles de pederastas conocidos, declarados y juzgados en el mundo contra los que cargar, en lugar de emporcar una y otra vez el nombre de una persona inocente.

P.D. Ah, y por supuesto que les compensa meterse en ese berenjenal si hay alguna posibilidad de trincar mucha pasta, y otros motivos que habrá seguramente no sabremos, tampoco tienen nada que perder, ¿en qué te basas para decir que el declararse objeto de abusos tiene que ser traumático y causarles problemas de cara a familia y demás?, ¿conoces tú a esas personas de algo acaso?, ¿sabes de lo que pueden ser capaces?, mucha gente no tiene reparos en hacer cosas mucho más gordas que esa por dinero, incluso son capaces de poner al frente de una acusación así a sus propios hijos, con todo lo que eso supone, ya lo hemos visto antes con el caso Chandler y con el caso Arvizo. ¿Te suena?
He borrado mi comentario para no ofender a nadie asi que por favor borralo tu tambien de tu quote y se acaba la polemica,ya he dicho mi opinion la cual mantengo pero tampoco quiero causar molestia a nadie .
Te voya responder ya que insistes, aun a riesgo de parecer el abogado de Robson y Safechuck,cuando reitero en ningun momento he dicho que Mj sea culpable ni que sus testimonios sean ciertos. Simplemente no los deslegitimo sistematicamente como tu.

1.Te asustarias de la cantidad de libros que lees,peliculas que ves y aparatos que usas creados por gente que han realizado cosas que condenarias desde tu moraly tu etica.a lo largo de la historia y en la actualidad.
MJ era un artista y una persona con grandes cualidades que ha significado mucho en mi vida y eso no va a cambiar.Como dije soy capaz de diferenciar.Thriller sigue siendo una obra maestra sea como sea su vida privada.Y su labor benefica tambien es un hecho que no puedes borrar de su biografia

2.El que haya pruebas o no de unos supuestos hechos no lo dices tu,lo dira la justicia si entra a tramite.

3.El que la demanda de JOrdy no siguiese adelante y fuese inocente en Gavin no hace que automaticamente estas 2 sean falsas.Independientemente de eso son 2 demandas que tendran que ser evaludads de forma independiente. y a las que tu de entrada das cero credibilidad sin poder justificarte.

4.Que unos hechos hayan sucedido hace 50 años no significa que no hayan sucedido

5. denunciar unos abusos no es algo facil de hacer,no es algo que se haga instantaneo porque eres menor y basicamente para empezar no sabes ni lo que es una demanda ni tienes la fortaleza de afrontar eso publicamente o con tu familia.No se si ves la tele y lo comun que es denunciarlo de adulto. Mas si es alguien a quien admiras y quieres,un tutor un mentor un hermano...

6 Desgraciadamente no es "rocambolesco" los abusos a menores.El escenario es bien comun,cuidadores de parques infantiles campamentos donde se pernocta,viajes alejados de padres.No se que encuentras de rocambolesco.El unico motivo por el que te parece rocambolesco es que no crees que MJ lo hizo porque le quieres.

7.jajaj cuidaado de que? yo en ningun momento he faltado el respeto a MJ.Y si alguien lo considera asi que me echen tampoco me pondre a llorar te lo aseguro:) Y te repito yo no cargo contra MJ.te estas confundiendo y mucho llevo 30 años de fan a las duras y a las maduras pero nunca le di carta blanca a MJ. Cuando hacia algo mal decia: Por qué Mike? Porque es lo que haces con alguien que quieres,no le quieres ver en problemas. Y este behavior de pernoctar con niños que no eran de su familia,fuese inocente o no mira donde ha llevado.

8.Que en que me baso para decir que les perjudica? Pues date una vuelta por internet a ver como les estan poniendo y espera que no tengan que buscarse seguridad privada.Y ya enumere otros motivos. Te aseguro que nadie se muere de ganas de salir por la tele diciendo que tuvo una relacicon homosexual con 8 años. Yo no he dicho que no lo esten haciendo por dinero,a lo mejor,pero en un berenjenal estan.Y sigo pensando que si es por dinero no compensa.Pero si tu quieres pensar que lo estan pasando bomba pues alla tu.

Lo que dices de ensuciar la imagen de MJ...cuanta gente le aconsejo dejar los sleepovers? Empezando por Latoya.MJ se metio en este berenjenal y no quiso rectificar ni siquiera tras el 93.Y es triste que siga afectando a su imagen como artista incluso ahora pero eso te aseguro que no es culpa mia.Estas dirigiendo una frustracion contra mi que deberias dirigirla a otro lado.Yo no he demandado a MJ ni invite a Robson y safechuck a quedarse a dormir en Neverland.Asi que haya paz
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Bueno, no me gusta hablar de estas cosas por que son mierda, pero vamos a arremangarnos una vez mas.

Más critico que yo con Michael Jackson en este foro, es probable que no lo haya. Quienes hayan leido mis intervenciones sabrá que he opinado sobre asuntos musicales y personales de Michael (sin ser yo nadie). No me dejo llevar por fanatismos por que ya tengo una edad y se mirar las cosas con criterio casi objetivo.

Lo siento, pero es que este tema ya no hay por donde cogerlo.
Dice Liberianboy (ademas, acertadamente) que el hecho de que se demostrara dos veces que fue inocente, eso no invalida estas dos nuevas acusaciones. Y es cierto. Pero como nadie estuvo debajo de la cama de Michael durante 30 años, ni nosotros, ni el juez ni ningun niño, saber saber SABER, NO sabemos al 100% lo que pasó o no pasó.
Se ha demostrado que Michael era inocente de ESOS casos, no de otros.

Asi que en este momento, el problema pasa a ser una cuestión de fe. Basta informarse no solo ya de los casos 93 y 03, sino de la personalidad de Michael, de las canciones, de su obra benefica y de todo su contexto personal (falta de infancia, etc) como para saber sin ningun genero de dudas que Michael jamás abusó de NADIE! Si ponemos en una balanza los motivos objetivos que hay para sospechar, y los motivos que hay para creer que nunca abusó de nadie, la diferencia es absolutamente abrumadora.
Y si, estoy en un foro de Michael y me encanta él y su música, pero es que sinceramente, esto no va ya a ninguna parte.

Puede que nos cueste trabajo pensar en que alguien acuse a alguien falsamente de algo tan grave, pero EEUU no es europa. Alli la gente está loca por el dinero, máxime si en epocas pasadas han vivido bien y ahora no asumen que no tienen tanto dinero como antes. Pues alli el dinero es DIOS y tienen que tener pasando por encima de cualquier etica y moral. De quien mejor que sacar dinero que de un muerto? Pues del muerto. Si total, ya no se puede defender y cuando estaba vivo tampoco sabia defenderse muy bien...

Os invito a que os olvidéis del tema. Esto ya no da para mas despues de 30 años. Michael, para mi, es INOCENTE. Y es mas, de nada sirve tampoco reivindicar su inocencia, por que la gente ya tiene su imagen de Michael mas que formada. Los fans que creemos en el tenemos que aprender a vivir con esa losa de defender a alguien para quienes muchos ven indefendible. Eso no va a cambiar. Michael está muerto y desde entocnes no me pienso desgañitar defendiendo su inocencia. Antes hasta me llegaba a pelear con amigos o conocidos. Ahora paso. Haced vosotros lo mismo. Escuchad su musica y celebrad que haya existido alguien como él.
 
A

ana2704

Guest
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Como fans es nuestro deber dejar nuestro comentario en contra de lo publicado, en cada asquerosa noticia que difama nuevamente a nuestro querido Michael, yo deje el mio en la pagina de Clarin, no hacerlo es como dejar que se lo denigre con nuestra aprobación, él ya no está para defenderse, así que nosotros no debemos permitir que se publique cualquier cosa y quedarnos impávidos. Hay que hacer conocer a la gente como son las cosas en realidad, porque después creen todo lo que se publica. Nosotros también somos parte de su legado, ACTUEMOS NO PERMITAMOS ESTO, SIN DEJAR EN CLARO NUESTRO PENSAMIENTO.
 
A

ana2704

Guest
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Stobbart estoy de acuerdo contigo, pero gustaría que cuando salga a la luz la verdad de esta nueva falsa acusación, también los medios pusieran la noticia en primera plana, como lo hacen con las malas, porque cada vez que veo en la televisión o en un diario conocido estas cosas, se me rompe el corazón de impotencia.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

He borrado mi comentario para no ofender a nadie asi que por favor borralo tu tambien de tu quote y se acaba la polemica,ya he dicho mi opinion la cual mantengo pero tampoco quiero causar molestia a nadie .
Te voya responder ya que insistes, aun a riesgo de parecer el abogado de Robson y Safechuck,cuando reitero en ningun momento he dicho que Mj sea culpable ni que sus testimonios sean ciertos. Simplemente no los deslegitimo sistematicamente como tu.

1.Te asustarias de la cantidad de libros que lees,peliculas que ves y aparatos que usas creados por gente que han realizado cosas que condenarias desde tu moraly tu etica.a lo largo de la historia y en la actualidad.
MJ era un artista y una persona con grandes cualidades que ha significado mucho en mi vida y eso no va a cambiar.Como dije soy capaz de diferenciar.Thriller sigue siendo una obra maestra sea como sea su vida privada.Y su labor benefica tambien es un hecho que no puedes borrar de su biografia

2.El que haya pruebas o no de unos supuestos hechos no lo dices tu,lo dira la justicia si entra a tramite.

3.El que la demanda de JOrdy no siguiese adelante y fuese inocente en Gavin no hace que automaticamente estas 2 sean falsas.Independientemente de eso son 2 demandas que tendran que ser evaludads de forma independiente. y a las que tu de entrada das cero credibilidad sin poder justificarte.

4.Que unos hechos hayan sucedido hace 50 años no significa que no hayan sucedido

5. denunciar unos abusos no es algo facil de hacer,no es algo que se haga instantaneo porque eres menor y basicamente para empezar no sabes ni lo que es una demanda ni tienes la fortaleza de afrontar eso publicamente o con tu familia.No se si ves la tele y lo comun que es denunciarlo de adulto. Mas si es alguien a quien admiras y quieres,un tutor un mentor un hermano...

6 Desgraciadamente no es "rocambolesco" los abusos a menores.El escenario es bien comun,cuidadores de parques infantiles campamentos donde se pernocta,viajes alejados de padres.No se que encuentras de rocambolesco.El unico motivo por el que te parece rocambolesco es que no crees que MJ lo hizo porque le quieres.

7.jajaj cuidaado de que? yo en ningun momento he faltado el respeto a MJ.Y si alguien lo considera asi que me echen tampoco me pondre a llorar te lo aseguro:) Y te repito yo no cargo contra MJ.te estas confundiendo y mucho llevo 30 años de fan a las duras y a las maduras pero nunca le di carta blanca a MJ. Cuando hacia algo mal decia: Por qué Mike? Porque es lo que haces con alguien que quieres,no le quieres ver en problemas. Y este behavior de pernoctar con niños que no eran de su familia,fuese inocente o no mira donde ha llevado.

8.Que en que me baso para decir que les perjudica? Pues date una vuelta por internet a ver como les estan poniendo y espera que no tengan que buscarse seguridad privada.Y ya enumere otros motivos. Te aseguro que nadie se muere de ganas de salir por la tele diciendo que tuvo una relacicon homosexual con 8 años. Yo no he dicho que no lo esten haciendo por dinero,a lo mejor,pero en un berenjenal estan.Y sigo pensando que si es por dinero no compensa.Pero si tu quieres pensar que lo estan pasando bomba pues alla tu.

Lo que dices de ensuciar la imagen de MJ...cuanta gente le aconsejo dejar los sleepovers? Empezando por Latoya.MJ se metio en este berenjenal y no quiso rectificar ni siquiera tras el 93.Y es triste que siga afectando a su imagen como artista incluso ahora pero eso te aseguro que no es culpa mia.Estas dirigiendo una frustracion contra mi que deberias dirigirla a otro lado.Yo no he demandado a MJ ni invite a Robson y safechuck a quedarse a dormir en Neverland.Asi que haya paz
Tienes una cara como el cemento para terminar un post como este que has escrito con un "que haya paz"... Lo tuyo es lamentable. Ha tenido gracia eso de "te voy a contestar ya que insistes", la verdad es que no esperaba que contestases, la verdad es que después de haber borrado el post lo más inteligente es que te quedaras calladito, pero ya veo que has vuelto a escribir otro para decir lo mismo, no lo puedes remediar. La verdad es que me da igual que te quedes o te vayas, me eres indiferente, no me he tomado la molestia de pedir tu baneo, duerme tranquilo, me basta con decirte lo que pienso de ti cada vez que leo las cosas que escribes. Has faltado al respeto a la memoria de Michael, y de forma muy grave además, y con ello has ofendido a mucha gente aquí, además no es la primera vez que lo haces, sobras en este lugar.
No voy a perder más tiempo contigo porque no mereces que se te dé ni medio minuto más de protagonismo, pero te voy a puntualizar una cosa, yo no he dicho que los abusos a menores sean rocambolescos, a ver si aprendes a leer bien, he dicho que rocambolesca es la historia que cuentan esos dos individuos, es ridículo que Wade Robson diga que sufrió abusos sexuales por parte de Michael cuando era niño y que sin embargo haya escrito un tributo en el Opus diciendo que en 2008 él y su mujer compartieron con Michael una agradable barbacoa, claro...es que el recuerdo lo tenía reprimido:ains:
No pienso editar mi post para borrar tu comentario, la próxima vez piénsatelo bien antes de venir aquí a presentar tus disertaciones sobre la posibilidad de que Michael fuera un pederasta. Ese post se va a quedar ahí a "título informativo", está bien para que la gente sepa quién es quién en este foro y con quién trata.
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Comparto contigo tu comentario, la verdad yo recuerdo que hasta la misma Lisa por allá del 2003 cuando salió el Living, dijo alguien debería decirle que PARE DE DECIR LO MISMO¡, En Oprah decía, es que el era terco, y seguía en su misma afirmación para decir ehh¡ Yo lo hago, entiende no tiene nada de malo (me refiero a convivir con niños).

Yo creo que cuando fue el Living se llevó la soga al cuello porque si de por sí ya tenía gente siguiendole para encontrarle el asunto probable de pedofilia, el seguía INOCENTEMENTE afirmando que le gustaba convivir con niños, lo que no me explico, y a mi tampoco me cuadraría, sería que porque hasta ahora????? Ese tipo el tal Wade, dice es que vivi en negación WHAT? es ilogica su respuesta, porque esperarse a que Michael esté muerto'? Era lo que yo decía en otra publicación, AHORA TODOS SALEN A LA CARGA, TANTO A HABLAR "BIEN" CUANDO LO DEJARON SOLO EN SUS ULTIMOS DÍAS, PORQUE NO CONVIVÍA MAS QUE CON SUS HIJOS Y LOS BODYGUARDS, Y POR EL OTRO LADO LOS QUE ESTÁN EN CONTRA, DECLARANDO UNA Y OTRA VEZ QUE EL HOMBRE ERA PEDERASTA.

yo sinceramente lo que opino es que ERA Y ES INOCENTE, es que no me cuadra la verdad, analizandole bien y lejos de ser admiradora de el, no me cuadra que el pueda ser sucio con los niños, honestamente por mas que trato de verle un lado asi, la verdad que no¡, en el segundo juicio veamos como terminó, tan cansado, tran traumado, hay una parte del libro de Remember the Time de los bodyguards, que a decir verdad me da bastante tristeza, hay un capitulo donde alguien en la calle le grita maldito pederasta¡, y los bodyguards trataban de luchar a mas no poder por hacer que el no escuchara, pero SI ESCUCHO¡, porque solo contestó dijo yo no le haría nada malo a un niño. Osea es horrible que el ya no fue el mismo, que no confiaba en nadie.

Pues la verdad para mi es INOCENTE, por mas que trato de ponerme en el lugar de este tipejo no puedo la verdad. Michael habló muchos mensjaes a la humanidad que muy pocos harían, y no creo que lo haya hecho para manipular a las masas, y luego hacer lo malo en lo secreto, sinceramente no. que pena de verdad, que aun ahora que ya no está quieran seguir explotandole una y otra vez.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Stobbart tiene razón, hoy en día ya no puedo ponerme a discutir como lo hacía antes, pero lo único que se, es que a Michael lo voy a defender SIEMPRE.

Que a éstas alturas venga un FAN a decir ciertas cosas, ignorando un juicio entero y pareciendo no tener en cuanta otras cosas, me indigna.
Y me indigna porque se supone que nosotros sabemos de personas y acontecimientos que la gente común no conoce...

3.El que la demanda de JOrdy no siguiese adelante y fuese inocente en Gavin no hace que automaticamente estas 2 sean falsas.Independientemente de eso son 2 demandas que tendran que ser evaludads de forma independiente

- Pero como explicas que Jordan Chandler no haya querido testificar en contra de su supuesto abusador cuando se estaba celebrando un juicio penal en su contra? Me vas a decir que tenía miedo?, o que Michael lo habría mandado a matar de presentarse como testigo en el juicio?.
No podría haber aprovechado tal ocasión para que el mundo le viera la cara a la "primera víctima" conocida de MJ?.
Y por qué no pudo Sneddon convercerlo y llevarlo al estrado de los testigos?.

- Por qué el padre de Jordan Chandler tampoco fue a testificar en su contra? tendría miedo que le mostraran aquella grabación en donde contaba el plan que estaba ingeniando contra MJ?.
Por qué si fue a testificar la madre del chico y su declaración no tuvo peso alguno?.

Si en el juicio del 2005 aceptaron traer el caso del '93, por qué sus principales protagonistas no estaban declarando?.

- No recuerdo si fue a testificar Jason Francia y su madre, (a ver, en éstos momentos no recuerdo si fueron a testificar en el juicio o no. Tendría que consultar el juicio entero que imprimí por aquellos años, tal vez hubiera sido bueno que lo leas entero).


5. denunciar unos abusos no es algo facil de hacer,no es algo que se haga instantaneo porque eres menor y basicamente para empezar no sabes ni lo que es una demanda ni tienes la fortaleza de afrontar eso publicamente o con tu familia.No se si ves la tele y lo comun que es denunciarlo de adulto. Mas si es alguien a quien admiras y quieres,un tutor un mentor un hermano...

En el 2005 ya eran TODOS adultos. Y ninguno se sentó en el estrado de los testigos a denunciar a Michael Jackson. AL CONTRARIO!, se sentaron para defenderlo y hablar maravillas de Michael como ser humano y a agradecerle todo lo que habían hecho por él. Y también lo hicieron sus madres y hermanas. La hermana de Robson se puso a llorar hablando de lo bueno que era MJ.

6 Desgraciadamente no es "rocambolesco" los abusos a menores.El escenario es bien comun,cuidadores de parques infantiles campamentos donde se pernocta,viajes alejados de padres.No se que encuentras de rocambolesco.El unico motivo por el que te parece rocambolesco es que no crees que MJ lo hizo porque le quieres.

Pero que crees que somos todos estúpidos? y que no nos horrorizamos por los abusos sexuales a menores?.

El único motivo para defender a Michael no es solo porque le queremos, es que tuvo un horrible juicio en donde se lo encontró inocente de todos los cargos, habiendo declarado 150 testigos durante 6 meses.
Habiendo visto "las pruebas de la fiscalía" entre las cuales se encontraban dos libros que requisaron de Neverland (entre los miles que MJ tenía) donde uno era un libro de fotos de una película de adolescentes y quien le había regalado ese libro a MJ, fue el fotógrafo que trabajó en dicha película. El otro era un libro de fotos de bebés (tipo el de Anne Geddes), y quien le había regalado ese libro a MJ fue una fan en 1984.

Otras pruebas de la fiscalía eran las revistas porno que Michael tenía bajo llave en un arcón de su habitación, las cuales fueron presentadas ante el gran jurado y donde se permitió que Gavin Arvizo y su hermano tocaran dichas revistas. Por ello esas revistas no fueron aceptadas como prueba.

Cuando el perito de la fiscalía se sentó a hablar de los peritajes a las revistas, Messerau le pidió que leyera la fecha de edición de una de ellas. El perito no llevaba sus gafas de leer y dijo que no podía leer nada a menos que alguien le prestara unas para poner hacerlo.

Michael Jackson abrió su saco y ofreció sus gafas al perito. A un perito que era testigo de la fiscalía!.

Lo lamentable es que en la exposición del caso ante el gran jurado, la defensa de MJ no estaba. El resultado fue que el gran jurado decidió llevar a Michael Jackson a juicio penal.

La fiscalía quiso demostrar que MJ era homosexual. Ahí fue cuando ese día estaba Wabe Robson, que ante la pregunta de Messerau de si era gay, Robson dijo que no, y a continuación se sentó a declarar a favor de Michael y a describir la bella persona que era. Luego lo hizo su madre y hermana.

La fiscalía además empezó a indagar al jefe de seguridad de Neverland, preguntando quienes eran las mujeres que visitaban a Michael. Con que fin? con el mismo fin del párrafo anterior.

Las mucamas que se sentaron en el estrado de los testigos, tras las preguntas incisivas de Messerau, confesaron que habían vendido historias falsas de MJ a los tabloides por DINERO. Incluída una historia de MJ que incluía a su ex esposa Lisa Marie.

La fiscalía quiso demostrar que MJ tenía secuestrados a la familia Arvizo, y la defensa demostró que salían y entraban en Neverland con total libertad para ir al gimnasio, salones de belleza, librerías y a comprar cosas.


7 (...) Cuando hacia algo mal decia: Por qué Mike? Porque es lo que haces con alguien que quieres,no le quieres ver en problemas. Y este behavior de pernoctar con niños que no eran de su familia,fuese inocente o no mira donde ha llevado.

8. ....dejar los sleepovers? Empezando por Latoya.MJ se metio en este berenjenal y no quiso rectificar ni siquiera tras el 93.

Si a mi me hubiera pasado lo que le pasó a Michael, hubiera cambiado mi actitud, pero yo no fui nunca Michael Jackson ni tuve su vida tan única y particular. No tuve un padre abusivo de carácter que me cagara a palos, ni perdí mi infancia dando mi vida al espectáculo. Ni estuve sola sin poder compartir con otros de mi edad durante mi crecimiento.

Asi como tampoco estuve rodeada de buitres que sólo se acercaban a mi por conveniencia.

Quizás Michael no cambió su actitud porque esa era su esencia y cambiar de actitud también hubiera significado asumir que algo había de cierto en las acusaciones. Por qué alguien inocente tenía que cambiar su forma de ser?. Si los hijos de puta eran los otros, y no él...
Después de todo, los niños eran quienes lo trataban como un par, mientras que los adultos solo querían beneficiarse a costa suya.

Y ahora que? Michael ya no está, y para mí eso acaba con todo. Pero eso es para mi y para muuucha gente. Para otros Michael aún muerto sigue siendo DINERO. :(
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Yo siento que , aunque casi nadie de aqui estemos de Acuerdo con liberianboy, se le debe de respetar su opinion y no se le debe de insultar. Hagamos caso al Reglamento, Es para os propio bien. Si podemos decirle nuestra respuesta, pero hablando bien se entiende la gente.
Y por otra parte, liberianboy, creo que no conoces muy bien al sujeto que idolatramos.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Estoy convencida que muchísimas personas, lo lamentable es que algunos son o se dicen fans,..y todavía dudan son aquellos que, seguramente desconocen la persona que fue en vida Michael Jackson, pero además están pésimamente informados. Porque de otro modo no me explico las sospechas y desconfianzas. Lamentablemente no hay, salvo éste foro, lugares adecuados donde encontrar información fehaciente y en español. Lo que se refiere a las acusaciones del 93 y el juicio de 2005 todo es muy técnico y encima está en inglés.
Éste foro es el único lugar - de paso lo agradezco - para recurrir en búsqueda de la debida recolección de datos, en nuestro idioma.
Se hace muy complicado de verdad.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Tienes una cara como el cemento para terminar un post como este que has escrito con un "que haya paz"... Lo tuyo es lamentable. Ha tenido gracia eso de "te voy a contestar ya que insistes", la verdad es que no esperaba que contestases, la verdad es que después de haber borrado el post lo más inteligente es que te quedaras calladito, pero ya veo que has vuelto a escribir otro para decir lo mismo, no lo puedes remediar. La verdad es que me da igual que te quedes o te vayas, me eres indiferente, no me he tomado la molestia de pedir tu baneo, duerme tranquilo, me basta con decirte lo que pienso de ti cada vez que leo las cosas que escribes. Has faltado al respeto a la memoria de Michael, y de forma muy grave además, y con ello has ofendido a mucha gente aquí, además no es la primera vez que lo haces, sobras en este lugar.
No voy a perder más tiempo contigo porque no mereces que se te dé ni medio minuto más de protagonismo, pero te voy a puntualizar una cosa, yo no he dicho que los abusos a menores sean rocambolescos, a ver si aprendes a leer bien, he dicho que rocambolesca es la historia que cuentan esos dos individuos, es ridículo que Wade Robson diga que sufrió abusos sexuales por parte de Michael cuando era niño y que sin embargo haya escrito un tributo en el Opus diciendo que en 2008 él y su mujer compartieron con Michael una agradable barbacoa, claro...es que el recuerdo lo tenía reprimido:ains:
No pienso editar mi post para borrar tu comentario, la próxima vez piénsatelo bien antes de venir aquí a presentar tus disertaciones sobre la posibilidad de que Michael fuera un pederasta. Ese post se va a quedar ahí a "título informativo", está bien para que la gente sepa quién es quién en este foro y con quién trata.

Duermo tranquilo sugieras mi baneo o no,mi vida no es mjhideout :D Y no edites mi comentario si no quieres,no lo edite porque me arrepienta,simplemente no queria causar molestias y lo edité. Lo que pasa es que esperabas que me escapase corriendo y simplemente he contestado tu argumentacion.¿Por que tu si puedes decirme lo que quieras y yo me tengo que quedar "calladito"?

Por otro lado paso de alusiones o insultos personales que he leido por ahi no voy a entrar al trapo.Yo creo que la cuestion esta clara.Hay 2 opciones,considerar que MJ es inocente de forma sistematica o dar el beneficio de la duda. Yo doy ese beneficio de la duda porque no estaba en el lugar de los hechos para asegurar 100% que no pasó.Si te parece mal lo siento.
Te aseguro que no busco hacer amigos aqui asi que lo que hagas con el comentario me da un poco igual sinceramente.
 
Arriba