• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony aburre,parecen que no tienen ganas de trabajar..

Insinúas que no se han trabajado a conciencia diseños como este...

MJ_HealTheWorld_tee_201ae3ac-59e2-4791-a7b0-ff1778c627f7_grande.jpg


Tampoco está tan mal, sólo cuesta 41€ con gastos de envío de DHL Global Mail o 87€ con FedEx International Economy.
 
Yo ya dije por donde se podian meter off the wall con tiza incluida...ahora ya se pueden limpiar ese mismo sitio con las camisetas de mierda que han hecho...


Que vergüenza...
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Que decepción, llevo años literal esperando que sacaran el concierto en México ya había una parte del concierto en YouTube desde hace tiempo con buena calidad y pues nada, y es que me imaginaba que iba a ser una celebración a lo grande a lo ancho y largo del mundo con tantas cosas para este 25 aniversario que iba a estar con la boca abierta, y pues que pensar de otros conciertos por lo menos o alguna canción inédita y aún nada ..
Tanto tiempo esperando que es uno de mis álbumes favoritos me llena de tanto recuerdo y solo esto por cierto que esas camisas la pudieron hacer mejor. Que tristeza tan poquito de algo tan maravilloso, tuvieron tanto tiempo de planear y solo termina en esto :(
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Qué triste, que un album como DANGEROUS no tenga una digna celebración. Honestamente, esperaba que este año lanzaran el album al estilo de como lo hicieron con BAD, con un disco extra con esos temas que se filtraron en su día, concierto y demás... Mu mal.

Y lo de las camisetas... por favor! Anda que no se han vaciado la cabeza para comprar transfers y pegarlos ahí...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ojala que estén de alguna forma calculando el interes del publico en la etapa de celebración del álbum para luego tomar la decición de lanzar el disco con más material en 2017 :reza:

Ojala nos sorprendan para bien, no perdamos las esperanzas para el 2017 :reza: Si solo hacen una celebración "Online" seria una verdadera decepción :llorando: DANGEROUS 25 !!!!

Idem
Mi reacción cuando escucho "Estate de MJ" : :vom: :vom: :vom:

truonks y facuMJ , el año que viene ya no será el 25 aniversario, es decir tendrían ya solo dos meses para hacer algo honroso y a la altura y visto lo visto va a ser que no.

Mas inéditas como en el dangerous de 2001 que pusieron dos nuevas ¿no? Fly Away y Streetwalker.:mmm:

"dameunoseuros"xp! no digas estate cuando puedes decir DisastErstate.

pd: a propósito algo que me gustaría recordar la innovación rítmica- que lo es- viene inspirada en buena medida por los ritmos del Rhythm Nation de su hermanísima.;)
 
Última edición:
No creo que ese sea el montaje todavía. Tienen todo un mes para ir subiendo cosas. Solo espero que sea verdadero material de archivo y no como en "A Place With No Name" que sacaron el material del DVD y encima estiraron el video de esquina a esquina.
 
Y no se les ve para nada el plumero la intención de hacer caja, no.:ains::qmal:
Pues conmigo se van a comer un mojón como la giralda de grande!! la mejor celebración que le podemos hacer los fans a dangerous es ponernos el disco en casa a toda pastilla y disfrutarlo a tope, ese es el mejor homenaje porque esta gentuza no van a hacer nada en condiciones y por supuesto esas horrorosas camisetas se las van a comer con papas, por lo menos conmigo.
 
No me sorprende para nada. Tal vez se lea feo lo que voy a decir pero a mi ya no me entusiasma el Michael Jackson post 2009. ES una pena pero los que están a cargo de su patrimonio han hecho las cosas muy mal. Ya no me llama la atención que se anuncie un posible disco póstumo, o una edición aniversario porque siempre va a tener algo que desanime en el proyecto. Canciones falsas, remixes ahora esto. Mejor seguiré recordando los tiempos que Michel vivia
 
La verdad es que Dangerous fue, es y sera uno de los mejores discos de michael lo mires por donde lo mires al igual que en su epoca cuando se lanzo fue una revolucion en cuanto a una musica que aun no habia sido usada en ese tiempo y fue como teletransportarse al futuro, creo que sony deberia de hacer algo minimamente a la altura de Bad25 disco que para mi fue el mejor de MJ en su carrera sin descartar Thriller, esperemos que esto no se quede en agua de borrajas y hagan algo de una vez a la altura de MJ cuando otros artistas o bandas como Queen saben cuidar de sus productos,ojala hagan algo decente y bueno de una vez a la altura del mejor album de 1991.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Varojaen, de verdad me pregunto: ¿qué te hace albergar esperanzas-a estas alturas- de que vayan a hacer algo mas con este disco para el 25 aniversario?

pd: y ya digo que 2017 no habría de contar ya porque obviamente se sale de plazo, u know.
 
Pussy...thriller25 y Off the wall mierder edition no coincidieron en el año de su aniversario...pero eh...que les den mucho al Estate, $ony y compañia...
 
Varojaen, de verdad me pregunto: ¿qué te hace albergar esperanzas-a estas alturas- de que vayan a hacer algo mas con este disco para el 25 aniversario?

pd: y ya digo que 2017 no habría de contar ya porque obviamente se sale de plazo, u know.

pussycontrol en realidad esperanzas casi ninguna tengo pero me aplico eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde... Solo nos queda tener una poca y pensar que cuando editaron Thriller25 y compañia lo lanzaron fuera de plazo pero haber que pasa lo que si tengo claro que los remixes se los pueden ir ahorrando en futuros lanzamientos por que lo que han lanzado hasta ahora con Pitbull,etc tiene tarea pero en fin tenemos que concienciarnos de MJ ya no esta aqui para supervisar todo ese tipo de cosas...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussycontrol en realidad esperanzas casi ninguna tengo pero me aplico eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde... Solo nos queda tener una poca y pensar que cuando editaron Thriller25 y compañia lo lanzaron fuera de plazo.. .

Sí, la esperanza y tal, xp! pero es que en este caso date cuenta que ya lo están celebrando de la manera tan gualtrapa que estamos viendo.:7:
 
Arriba