• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Víctor [KOD]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
FELICIDADES VICTOR

mj45bd_22.jpg


"Cada uno nos llevaremos al Michael que vivimos en vida, allá donde nos vayamos a la eternidad. Yo me llevaré una sonrisa, un spechless, un neverland un sinfín de sinfines que aun quedan por venir y ello me hará sentirme mejor allá donde este.

[KOD]


:bravo:​
 
FELICIDADES!!!
KOD!!!
Te deseo lo mejor en este dia
Se weno...que ya quedamos pocos
...y espero leerte más..un saludo,MAT

 
Mi querido Víctor... sé que estás celebrando tu cumple en el lugar más mágico y con la compañía más preciada que pudieras desear, por lo que sé que este día será redondo, perfecto, como un sueño estupendo del que no despiertas porque resulta que es real! y yo, desde aquí me alegro infinito y te envío mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte!!

DISFRUTA DE LA GRAN MANZANA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS PARA CUMPLIR TODOS ESOS SUEÑOS QUE TIENES!!
:*) :*) :*)
 
.
Felicidades! :cumple:

No te conozco nada más que de leerte por aquí, pero siempre me has caido bien :p

Que lo pases genial :uee:
 
Hey!!! El jugón de KOD imagino que saludará tarde o temprano. Si no lo hace, no es que sea un desagradecido :jajaja: es que me ha mandao un SMS y está en Nueva York, el cachoperro!!!!!!

Po pa cuando lo leas...... FELICIDADES DAIMIEEEEEL!!!

montes3.jpg

Michael%20Jordan_small.jpg
 
Vaya, Bizi se me ha adelantado...:p

De todas formas, felicidades JUGÓN!!! Pasalo muy bonito en New York, en Valencia o donde quiera que vayas.

:cumple: :cumple: :cumple:
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades, Victor!

Espero de corazon que todos esos sueños que siempre me has contado que tenias se te hagan realidad, eres un tio genial y se te echa de menos por aqui y en messenger.
Dale saludos a tu novia y que seais siempre muy muy felices! :ven:
 
Felicidades Victor !


michael_jackson3.jpg


Aunque solo te conozco por aqui y que creo que te conozco ya desde hace muchos años puesto que siempre me he identificado con el lado tuyo que expresa la admiración por Michael y el sentimiento de quererle como ser humano que es :).

Espero que hayas tenido un buen día festejandote,mi hermana también cumple años hoy y es un gusto doble ;) .

Un abrazo desde México para ti y también una felicitación de parte de Alita que también le gusta leerte :ven: .
 
A este cumple sí que he llegao :lol:

Muchísimas felicidades Victor!

:uee: :cumple: :uee: :cumple: :uee:

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas :D

No cambiés nunca, ojalá el mundo estuviese lleno de personas como tú :cool:

Un besote enorme y a cuidarse! :*) :ven:
 
Estoy más perdia q q se yo, pero esto no me lo puedo perder...



:uee: :cumple: :uee: :cumple: :uee:​


10815089904076847e7c849.jpg





No cambies, ok? Y sigue escribiendo. Siempre.
Un besote grande pal tio Kod, cumple muchos muchos más. :ven:

Muchas felicidades!!! :muac:
 
Desde Asturias patria querida... que tanto te ha gustao :D... muchísimas felicidades! ;)

Un abrazo gordo ;)
 

KOD

2
Hola a todos!!!

Mil gracias por todas vuestras palabras, por acordaros de mí y por todos esos deseos y fotos que me habeis regalado.

Como algunos de aquí sabiais, si no he contestado antes, es porque efectivamente no estaba en españa. Me marché una semana a una ciudad que amo mucho, a mi ciudad de corazón que yo siempre digo.A New York. Ha sido muy especial y mágico a la vez, digno de ser contado y transmitido de la mejor forma que pueda y así lo haré, pero no en este post. Aquí simplemente agradecer a xtar y mpen por abrir el post y por todos los que habeis escrito en el. Ha sido muy bonito volver y leerlo, de verdad. Mientras en el otro lado del mundo andaba yo como en una nube en la ciudad de mis sueños, aquí un puñado de muy buena gente se acordaba de mí. Simplemente gracias. Os quiero:ven:
 
Arriba