• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Vero (White)

:uee: ¡Que disfrutes de tu día!
brindis.gif


Creo que no hablo sólo por mi cuando digo que echo de menos el verte más a menudo por aquí.

Te lo habrán dicho muchas veces pero... Gracias!
olas.gif
 
happybday.gif


Gracias por tu ayuda y en lo personal por sacarme de muchas dudas sobre el foro.

FELICIDADES!!!!
 
Felicidadesssssss tocayaaaaaaaa de nombreee!! Arribas las Veros!! :juerga: .........:jajaja:


Gracias por el foro y que te lo pases fenomenal!! :*)
 

Kaa

2
Me sumo a las felicitaciones poer tu cumple: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! pero tambien a los agradecimientos por mantener esto cada día. Sé que no es tan sencillo como parece desde fuera, así que GRACIAS :)
 
¡MUCHISIMAS FELICIDADES VERO!
:cumple: :cumple: :cumple:
Que puedo decirte que no te hayan dicho ya.
Agradecerte por todo lo que haces para que el foro sea
lo que es.
Espero de corazón que todos tus deseos se hagan
realidad.
Un beso grande!
:)
 
Solo quiero que sepas que a mi este foro me da mucha satisfaccion, por eso quisiera aunque fuera darte las gracias por el trabajo que haces en el. De verdad es muy buen foro.

Feliz cumple! :cumple:


Miss Jackson dijo:
Reservado...........................

Lo siento, ya no hay tiquetes! :rolleyes:
 
Yo tb quiero darte gracias por el foro. :dime:

Pues nada, pa felicitarte tb por aqui. Gracias por haberme abierto el post y tb por los regalos. :uee:

Un beso grande y ya ta q por aqui es tonto ponerte más. :p


:cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades!!!!:uee:

Pasan los años y el Foro sigue...¡¡¡gracias por ello!!!!:D

¡¡¡Y gracias también por muchas de esas cosas que dice D.S.!!!:jajaja:

:*)
 
Muchísimas Felicidades, Vero :cumple: :cumple:

Es todo un placer felicitarte un año más!! ...gracias por todo tu trabajo y mucho ánimo para continuar siempre adelante.:*)

Que los cumplas muy feliz :uee:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jo, seguro que nos repetimos, pero es que llevamos muchos años felicitándote :eek:

Como ha recordado D.S., esto que comenzó siendo unos cuantos bytes más en la inmensidad de la red, ha acabado siendo algo tan tangible y necesario que parece que siempre ha estado ahí. Parece increíble, pero dentro de este foro vive gente :eek:

Eres una pequeña gran persona y nos gustaría que pudieras estar más activa en la parte pública del foro, pero gracias a ti se mantiene esto en pie y eso es algo te agradecemos enormemente :ven:

Todavía queda una hora de tu cumple, así que coge a Emi por la coleta y salir por ahí a quemar Sevilla (metafóricamente claro, que están el campo como para andar con tonterías :p )

Un besazo bien sano!

Felicidades! :muac:
 
Vero, perdoname MUCHAS FELICIDADES!!!!

perdona, pero ya sabes que estoy un poco perdidita!!espero que te lo hayas pasado muy bien y todo eso, y espero verte pronto en una kdd o en lo que sea, ya sabes lo que pienso de ti, me encanta hablar contigo y eres uno de mis must-have del foto este eh?

MIL besitos para ti reina, te quiero mucho !!!

Fany!
 
Otro que lo siente y para el que viene siendo costumbre llegar tarde.:eek:

Yo particularmente te estaré agradecido siempre porque gracias a este rinconcito de internet conocí a la persona que comparte la vida conmigo.:eek:

Muchas felicidades Vero!!


...creo que casi joroba que todavía seas tan joven!! :mad::p
 
Arriba