• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EXCLUSIVE: Inside Michael Jackson's Neverland Ranch after his death

Neverland

Hola a todos/as viendo la CNN el programa de Larry King,estoy viendo que estan dentro de Neverland,al fondo se ve las casa de Michael,(para mi sigue siendo su casa,su paraiso).La casa y todos los alrededores estan llenos de gente incluso,me imagino que son todo el despliege del equipo del programa. he visto videos de la casa por dentro ya vacia y me ha dado un vuelco el corazon que no podeis imaginaros.
Como creeis que le sentaria a Michael ver lo que fue su dulce hogar lleno de tanto periodista y tanta gente ?que yo pienso que no deverian de estar todos esos buitres carroñeros ,lucrandose de un hecho fatirico?
Otra cosa es que todos los fans de nuestro Michael es que esten en la puerta dando mensajes de cariño hacia el,eso me parece fenomenal porque se hace con todo el cariño y amor .Pero estos buitres los odio a todos,que pensais vosotros?.
I LOVE YOU MICHAEL FOREVER YOUARE MI LIFE.:llorando::llorando::llorando:
 
No puede ser que vayan a venderlo no? Porke me ha sonado a un hombre intentando vender Neverland... Que pánico siento con todo esto..
 
¡¡¡Joder Que Mal!!! :(:(:llorando:

Como Es Posible Que Este Tio Este Dentro De Nerverland Enseñando La Casa Por Dentro!?
Siento Tanta Pena Por Esto, Si Michel Estuviese Vivo No Lo Hubiera Permitido!
 
este puede ser el peor de los videos que he visto hasta ahora, ni siquiera le han enterado y ya esta un tipo ahi enseñando la casa como un simple comercial, es alucinante
 
ke pena mas grande coño..........la verdad ke el tipo enseño hasta la habitaciones secretas ke Mike tenia para guardar me supongo recuerdos muy valiosos para el..........en fin ojala ke la hagan un museo sobre Mike como Elvis en Greeceland nose seria bonito......poder ver donde vivio Mike y poder pisar el suelo donde tantas veces hemos soñado muchos estar junto a el......en calcetines y corriendo por la casa sobretodo cuando eramos algunos mas jovenes.....en fin.
 
Arriba