• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53 año

Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Para mi, y creo que para todos. George Michael siempre tuvo una carrera en solitario. El dúo Wham fue claramente 90 o 95 % George Michael, Andrew Ridgeley era casi un acompañamiento. Todas las canciones eran compuestas por él, en realidad desconozco si su amigo cantaba algo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Para mi, y creo que para todos. George Michael siempre tuvo una carrera en solitario. El dúo Wham fue claramente 90 o 95 % George Michael, Andrew Ridgeley era casi un acompañamiento. Todas las canciones eran compuestas por él, en realidad desconozco si su amigo cantaba algo

Estoy de acuerdo en esto, es cierto que mas allá de acompañarle en los movimientos y coros en las canciones no se le veía papel mayor que el que señalas.
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Ojalá que en 2017 no tengamos que sufrir más palos como este... :lloratris:lloratris:lloratris:(.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Otro de sus temas -medio tiempo esta vez- que me apasiona suyo desde el minuto 1 que lo escuché estremecedora música y letra que eriza el vello sin duda. Praying 4 time.

https://youtu.be/ihfmwtMbcJE
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

George Michael murió por causas naturales

Londres.- El cantante británico George Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre, murió por "causas naturales", informó hoy el juez forense Darren Salter, a cargo del caso.
El músico, hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las nuevas pruebas practicadas al artista.

La primera autopsia realizada a Michael arrojó el pasado diciembre resultados "no concluyentes", por lo que se dispusieron nuevos test.

Desde el principio se descartó alguna circunstancia "sospechosa" en el deceso del popular músico, autor de conocidos temas como "Careless Whisper" o "Faith", y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era "inexplicable, pero no sospechoso".
AMDAwAAAACH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

"La investigaciones en la muerte de George Michael ha quedado concluida y se ha recibido el informe final de la autopsia", indicó hoy Salter en un comunicado.

"Al existir una causa natural confirmada de la muerte, una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación no continuará y no existe ninguna necesidad de llevar a cabo una investigación o nuevas pesquisas", afirmó el juez.

En la nota se indica además que no se proporcionarán en el futuro "nuevas actualizaciones" sobre el fallecimiento y que la familia del cantante "pide a los medios de comunicación y a los ciudadanos que respeten su privacidad".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Pienso que ese problema coronario pudo ser debido a los excesos de consumo de porros, mas allá de que tuviera alguna dolencia particular relacionada que no parece el caso en tanto que ni él ni su entorno se pronunciaron al respecto a no ser claro q lo hubiera querido mantener en privacidad caso de existir tal.

En fin hasta siempre George Michael, tu legado sigue vivo y seguirá por muuucho tiempo sin duda.
 

Eo

0
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Pues si,una gran gran pérdida.

Yo tuve la suerte de verle en directo en Berlin en el 2011 dentro de su gira Symphonica,y fue un evento inolvidable porque su sola presencia llenaba el escenario.Pedazo de voz y pedazo de gira.Hizo una versión del "Going to a town" de Rufus Wainwright que os invito a que lo veais en Youtube....pone los pelos de punta:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

En este documental sobre su vida y desde el min 35: 07 mas menos al 4: 00 explica él mismo la ideas musicales que hay tras uno de los temas del Listen without prejudice (mi preferido por suyo por cierto) : Waiting for that day en la que tenemos por un lado la mítica batería base de Funky drummer de James Brown, una guitarra acústica y unos tecla2 que como refiere también son muy sesenteros a là Procul Harum por eje.
Muy chulo la verdad esa parte y de hecho todo en general que os recomiendo ver entero , eso sí está en inglispitinglis:

https://www.youtube.com/watch?v=ykUbuCoWeJ8
 
Arriba