• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los años pasan, pero el foro se mantiene

¡Hola!

Seguro que nadie no muchas personas os acordaréis de mi. Mi nombre es Dani, en la época en la que empecé en este foro hace varios años me solía llamar Denny por las redes, aunque actualmente mi nombre artistico es Pains. Pero podéis llamarme como os apetezca ;)

Hacía literalmente años que apenas me conectaba al foro, que ni me logueaba ni comentaba ni nada, supongo que el tiempo hizo que me centrara en otras cosas y que dejara de lado cosas como el Hideout u otras herramientas de Internet que me quitaban tiempo, pero no se.

¡No os he olvidado! Pasan los años y aun me acuerdo de mucha gente del foro: Gothamj, Pussycontrol, DominDS, Guillemj, Xtar & Mpen... es curioso como entro en el foro y veo a la misma gente de hace años, es como si el tiempo no hubiera pasado, ¡y me encanta!

Aunque a muchos no os interesará (porque no os acordaréis de mi, es más, una vez en 2014 me encontré a Xtar en Discos Killer de Madrid y yo le dije "Tony!!!" y el puso cara de situación en plan "Quién eres y por qué me conoces" :jajaja:" me parece bonito reflexionar y haceros un resumen de mi vida en estos últimos 3-4 años en los que he estado inactivo, para que os hagáis una idea de como ha podido cambiar la vida de alguien en tan poco (relativamente poco) tiempo

Mmmm empecé a estar inactivo a principios de 2013, creo que coincidió con mi primer novio. Quizá sea el enamoramiento adolescente quién acabó con mi vida en el foro :jajaja: pero bueno, supongo que empecé los tipícos cambios inevitables de un crío a los 16 y empecé a dar prioridad a otras cosas que pensaba que eran más importantes.
En 2015 me mudé a Madrid ya que yo soy de Barakaldo, cerca de Bilbao. Me vine aquí porque buscaba una ciudad en la que refugiarme. En Barakaldo me ahogaba, las vacas necesitan campo, yo necesito edificios y calles en las que perderme. Siempre había querido venirme aquí a vivir, no se, tengo muy idealizada a esta contaminada ciudad :enamorado
Además de empezar el grado de Comunicación Audiovisual y de terminar mis estudios musicales en fagot, empecé un proyecto musical llamado Dorama. Tenemos un disco muy guay en Spotify lamado "Psicología Zodiacal" y SPAM SPAM SPAM deberíais escucharlo SPAM SPAM SPAM, además también empecé a incursionar en el mundo de la música de la mano de Nacho Canut (Fangoria) para el que compuse varios temas instrumentales que va a sacar en un disco como DJ
Mis horizontes musicales han cambiado en mucho sentidos, cuando era un adolescente la verdad es que vivía en una especie de cápsula de escuchar solo a Michael y artistas similares (Véase Janet, Jacksons etc.) pero a verdad es que ahora me muevo súper comodo entre el indie español 8La Casa Azul, Papa Topo...) y el pop en cualquiera de sus variaciones, desde el bubblegum pop de los 60 hasta el más puro pop comercial de hoy en día.

La verdad es que ya no se que más contar, en mi cabeza sonaba todo más intenso e interesante pero bueno, supongo que mi vida tampoco es tan extensa :confused:

ANYWAY

A donde quería llegar es que en este foro pasé momentos muy guachis que no se olvidan tan fácil! Pero los años pasan y la gente cambia. Alguna vez he pensado en ir a alguna de las KDD que organizábais, incluso a alguna fiesta en la Independent! (que a Xtar le tengo en facebook y yo me entero de todo :D)

Espero estar más activo en el foro, aunque sea solo leyendo y tal

Me parece bonito terminar con una foto de mi cuando estaba activo en el foro y otra más actual

Un abrazo a todos <3

33p7dlf.jpg


2nt8hg1.jpg


Y sí, la manía de taparme parcialmente la cara es algo de lo que uno no se libra ni con los años, es como lo de comerme las uñas, que por mucho que lo intento no puedo parar :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re-Bienvenido Denny!

Así es, los años pasan, pero el foro se mantiene. Fue muy difícil seguir con ello después de junio de 2009 y parecía que después de superar aquello, el foro seguiría su marcha, pero por desgracia la gente cada vez se encierra más en las redes sociales y prefiere una información escrita en dos líneas, sea veraz o no, que entrar al foro a ver qué está pasando realmente o aportar datos y sabiduría, en general, a una plataforma que lleva viva desde 2001 y cuyos primeros mensajes todavía se pueden leer.

En Facebook es complicado localizar un mensaje de ayer, pero a las nuevas generaciones y a las viejas acomodadas ya a la ley del mínimo esfuerzo, les parece más cómodo centrar su vida digital en una sola página.

Me alegro que te hayas pasado por aquí a contar un poco de tu vida, que por lo que veo está yendo a mejor. ¡A por ello!
 
Hola Denny, si algunos más activos que otros, pero la vieja escuela se mantiene, no al ritmo de antes, pero se mantiene

siempre es un placer saber que Xtar y Mpen mantienen el foro y aún sigue siendo una gran fuente de información de MJ, coincido con Xtar, pero las buenas cosas siempre se mantendran y el hide asi es

buen regreso por aca
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno denny por alusiones a mi persona-me tocas los muñones, xp! y en serio, decirte que está muy chulo saber de tí después de estos años y que me alegro que te vaya bien, estupendo de hecho conociendo y componiendo para un genio del pop español Nacho Canut nada menos ¡wow!
Enhorabuena de verdad y espero/esperamos verte algo mas a menudo por aquí.

pd: ¿puede ser que llevaras gafas antes durante un tiempo al menos?
 
W

W_Deleted

Guest
¡Hola!

Yo no me acuerdo de ti, pero me ha hecho ilusión este post porque efectivamente este foro es una especie de reducto de calma al que podemos seguir acudiendo años después y, aunque con muy pocas caras conocidas para mí ya, sigue activo.

Aprovecho para decir que este año cumplo 28 años y me registré con 14, lo que quiere decir que llevo LITERALMENTE media vida en el Hideout y creo que solo me he perdido una quedada porque estaba de Erasmus.

Quiero agradecer una vez más todo el esfuerzo a Toni y Laura por toda su labor y por sacar fuerzas de flaqueza cuando todo pudo haber dejado de tener sentido y no lo hizo.

GRACIAS POR SER MI SEGUNDA FAMILIA.
 
Me alegro que te hayas pasado por aquí a contar un poco de tu vida, que por lo que veo está yendo a mejor. ¡A por ello!

Muchas gracias e igualmente! Es genial ver como seguís al pie del cañón

pd: ¿puede ser que llevaras gafas antes durante un tiempo al menos?

Sí! Llevaba gafas y las tenía cuando llegué a conocerte en persona en una KDD en Debod de 2011 :D
Pd: me alegro de que no hayas cambiado ni una pizca y que sigas con tu curiosa y genial manera de expresarte por el foro :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí! Llevaba gafas y las tenía cuando llegué a conocerte en persona en una KDD en Debod de 2011 :D
Pd: me alegro de que no hayas cambiado ni una pizca y que sigas con tu curiosa y genial manera de expresarte por el foro :p

¡Sabía yo, si es que tengo un memorión que!...que ahora mismo no sé que iba a decirte.:confused::p

Y bueno, en cuanto a la forma que tengo de expresarme hace tiempo que la autobauticé como el lolo-lolailo, x2!
 
Última edición:
denny, me alegra leer que la vida te sonríe; como te han dicho arriba, la vieja escuela se mantiene; cierto que la vida y los ánimos cambian para todos, pero creo que una vez que la magia de MJ entra en tu vida, rara vez desaparece.

Un abrazo.
 
Rebienvenido ;) Yo ni me acuerdo que edad tenía cuando me registré,casi que prefiero no mirar. XDD que me da un parraque. Lo dicho somos la resistencia y aquí seguiremos. Yo aunque no suelo escribir como antaño, suelo meterme a leer de vez en cuando.
 
Bienvenido denny !! :eek:
Antes de ese dia de 2009 :( no tenia internet, desde que empece en el foro, cada vez que prendo la compu mi primer visita es este lugar.
Es una necesidad para mi.
 
Arriba