• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El 25 J, todos con la misma foto de MJ en el perfil de Facebook

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo tambien lo hare. Pero no se si pondre esa foto.. aunque me gusta mucho, quizas ponga una foto de Michael sonriendo.. esa es la forma en la que yo personalmente, lo recuerdo. Con su bella sonrisa.. emanando felicidad, esperanza, y amor. :)
 
Última edición:
Hecho lo haré será triste esta semana y los años venideros pero amamos a mj y aunq nos duele perderlo son ideas geniales para q la gente sepa q sigue presente
 
Muy bonita idea, me la pondré en todos lados ese día, aun que no me va a alcanzar la vida para llorarle.

Hola, deciros que he intentado ponerla aquí y no me deja, creo que es demasiado grande.

. En su defecto, la he puesto en el mesenger.

Es una foto muy muy bonita, y muy muy nítida.

Lo que pasa es que primero tienes que reducirla a 100x100 pixeles, aquí tienes:

MJ-25J-TributePic.jpg
 
Última edición:
pero mira entiendo que ya tengas decidido cuan va a ser tu foto pero la idea es que se vea por todas partes lo mismo que sepa la gente que todos los foros clubes face etc estamos en contacto y que todo lo q pase con michael lo sabemos todo el planeta seria rico que no fueras diferente como si fueras solita sin grupo ni nada ....



Yo tambien lo hare. Pero no se si pondre esa foto.. aunque me gusta mucho, quizas ponga una foto de Michael sonriendo.. esa es la forma en la que yo personalmente, lo recuerdo. Con su bella sonrisa.. emanando felicidad, esperanza, y amor. :)
 
Es una hermosa inciativa...claro que lo haré...
Nada más hermoso que hacerle ver al mundo entero, a través de diversas maneras, cuan grande sigue siendo Mike para millones de personas alrededor del mundo, que todos sepan que Michael Jackson vivirá por siempre!...
Me sumo completamente a la iniciativa...un fuerte abrazo a todos!!
 
Yo desde el año pasado en todos los foros onde estoy, en mis channels de You Tube tengo todo lo que es avatar banner o fondo de Michael Jackson :cool:
 
Arriba