• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vocalizacion de MJ conoscan sus tonos de voz

QUE TAL SEÑORITAS Y SEÑORES

Este tema es hecho para que sepan diferenciar la voz de michael. para que conoscan sus tonos y tus tesituras. tal vez algunos ya tengan este audio pero para los que no con gusto se los doy.

Lo puse aqui y no en multimedia por que esta ahorita demasiado caliente el tema de la nueva canccion breaking news, donde efectivamente la voz principal no es michael jackson. si no un impostor ayudado con autotune o algo soft similar.

aqui les entrego una vocalizacion inedita que se que les erizara la piel a mas de uno y habra uno que otro desmayado tambien de la emocion. Es michael si vocalizando, entrenando mas su voz, ensayando tonos nadie podra negar que es el conoscan su voz y sus texturas para que no se dejen engañar.

Pense en algun momento no subirla. pero creo que deben de conocer los que aun no conocen del todo la voz de michael sus tonos su poder de voz.

escuchenlo todo... al principio hace unos balbuseos muy curiosos.. para ejercitar los musculos de la cara y garganta de ai la vocalizacion


PUEDEN DESCARGARLO DE AQUI...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Voice Training at Hotel Room 1994
MJ Voice Training with Seth Riggs

Espero les guste y saquemos la verdad veamosla. yo quiero oir a michael jackson no alguien mas creyendo es michael, prefiero oir sus demos, canciones sin terminar, aun con ruido pero originales donde notes el sentimiento que ponia michael.

en breaking news. la voz principal no es el. solo algunos grititos y poca parte al final, nada mas de ai en fuera es un impostor.

levantemos la voz y pongamos en alto la memoria de michael. espero les guste, en caso de link roto avisenme y lo subo de nuevo.


Se los ofresco de corazon, espero sus opiniones esta vocalizacion
 
si al principio hasta chistoso se escucha para soltar la voz y calentar los musculos bucales pero luego te das cuenta en los ejercicios el potencial de voz
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Que dulce y bonito suena esto! :) Me recuerda a como calentamos nosotros la voz para cantar en el coro donde voy xDD... Es simplemente genial! xD Cuantos registros y matices tenia nuestro Michael.. :)
Hubiese preferido que esto saliese en el disco como un bonus track.. a esta cosa de BN.. -_____- ...
 
MADRE MÍA !!!! que manera de reirme!!! xDDD :meparto::meparto::jajaja::jajaja: me encanta como practicaba!!! xDD es otra cosa escucharle así, por Dios!!! :eek::eek:

Muchas gracias, me gustó muchisimo, es una JOYA lo que nos pasaste, se te agradece!;) :*)
 
ya lo tengo desde hace mucho siempre lo uso para calentar la voz.. uso la misma forma para calentar e intentar cantar tan bien como mj
 
Arriba