• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Yo tambien quiero todo lo que se ha filtrau!!!!!:p

Esque el otro dia solo recibi las 2 primeras filtradas y quiero toas!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
 
Hola a todos les agradeceria que alguien me mande el pack completo de las canciones soy algo nuevo en este foro. les agradeceria mucho si me lo mandan por MP
muchas gracias de antemano ! :)

RECIBIDO

Gracias :D
 
Última edición:
Que algun alma caritativa me pase ese famoso pack, me gustaria llevarmelo esta noche al trabajo.Gracias a todos los implicados.
 
Joooo, no he recibido nada.... snif snif

Me gustaría la de Much too soon... si alguien me la pudiese pasar por privado... Porfaaaa !! O sino el pack entero, ya que estamos, jeje.

Gracias de antemano.
 
Por favor, por favor, por favor, por favor, alguien super guapo, amable simpático, buena persona que sea tan gentil de mandarme el pack de filtradas del nuevo album??
Se lo agradecere de por vida
Gracias mil!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Me podéis enviar el pack a mí también, por favor? Me las he ido bajando por fascículos y quisiera tenerlas junticas y fácilmente localizables.

Muchísimas gracias.

RECIBIDO, ¡gracias Dancing Machine!
 
Última edición:
Hola, ¿alguien me puede pasar "do you know where children", gracias y si quieren alguna más no me ofendo jaja.
 
Hola a todos. He estado un poco perdido esta semana y no se como va ya el tema de las nuevas filtraciones. ¿me podeis pasar las que no tenga si es que estan....?
Tengo:
Hold my hand
Keep Your Head Up
Breaking news
Much too soon
Do you know where your childrens are (que por lo visto no estara en el disco)
¿teneis el resto?

GRACIAS !!!
 
M-Jackson, en realidad ya tienes todas las que están enteras. Si quieres te paso DYKWYCA version original d 1990, si te faltara... Es la que no tiene ruidos y acaba en fade.
 
M-Jackson, en realidad ya tienes todas las que están enteras. Si quieres te paso DYKWYCA version original d 1990, si te faltara... Es la que no tiene ruidos y acaba en fade.

Bueno, en realidad no se si es distinta a la que tengo yo. Pero bueno por comparar que no quede. OK pasamela ¿como lo hacemos?
 
Arriba